Er_Garry escribió:Imagino que será una torre, por lo que tiene pinta de ser la fuente de alimentación.
Cuando haces login en windows, es cuando empieza a cargar la aceleración por hardware en la GPU y a meterle carga, por lo que si la fuente no es capaz de dar la potencia requerida, se apaga o reinicia.
Salu2
La fuente es una super flower leadex platinum de 650w con 3 años de uso, es una fuente tier 1 para un equipo que seguramente consume menos de 200w en total.
Además, en todo este tiempo nunca me ha dado problemas, y desde hace algunas semanas me ha estado pasando esto.
Hace unos meses toqué unas opciones en la bios para eliminar un problema de whinning realmente molesto, pero fué hace unos meses, y no deja de ser algo que capa al hardware de consumo, no lo incrementa, así que no tendría sentido que fuese la fuente de alimentación.
Como ultima opción, he cambiado del modo "eco" de la fuente al modo "auto", mediante un botón físico que tiene ahí, y lo he dejado todo desconectado por la noche.
Si no se soluciona el problema ya diré algo por aquí, pero no creo que sea sencillo saber cual es el origen del problema.
Podría ser la placa, que es en si bastante especialita, y de hecho reiniciar el sistema operativo siempre me ha dado problemas hasta que enciende, pero no esto, esto es otra cosa bastante diferente.
Muchas gracias de todos modos.