tengo un problema bastante gordo con el ordenador, el caso es que cuando le sale de las narices se apaga, ya sea escuchando musica con el winamp, viendo alguna peli con el wmp o jugando a algun juego o simplemente navegando por internet.
recurro a vosotros porque lo he cambiado todo, placa, micro, memoria, grafica, lo he probado con lo esencial...... lo he formateado.....
lo unico que no he cambiado ha sido la grabadora scsi y la disquetera, pero me resisto a pensar que ese seria el problema.
todo empezó cuando se me quemó la fuente una noche sin previo aviso, y a partir de ahí empezó todo, la fuente incluso funcionando bien tambien la he cambiado.
tengo instalado el XP home y lo unico asi mas raro que tengo instalado son los directx 9.0, que he pensado que a lo mejor tienen algo de culpa, pero a parte de que no se como desinstalarlos, creo recordar que el problema me viene de antes de haberlos instalado.
la configuracion de mi equipo podeis encontrarla pinchando en el pc de mi firma (por no repetirlo varias veces)
os agradeceria que alguien al que le halla ocurrio algo similar me contase que le pasó o si alguno podeis darme alguna pista o idea, por probar que no quede.
Un Saludo y muchisimas gracias a todos.