Pc se apaga solo

Buenas, antes de todo dar las gracias de antemano, resulta que tengo un pc que le compre hace poco una fuente de alimentacion nueva y un hd para poner de maestro, ya que tengo otro con datos. Pues resulta que cuando estoy trabajando en el word principalmente el ordenador es como si se pusiese en suspension, se le apaga la pantalla y se apaga el ordenador por completo, sin embargo vuelve a encender si le haces un clik o tocas una tecla, esto lo hace tambien cuando esta navegando por internet, ya e probado a limpiarlo, formatearlo, mirarle la temperatura etc.. pero nada sigue igual, aver si me podeis echar una mano.

Saludos
has mirado en opciones de energia?
Panel de control -> Opciones de energia -> deshabilita la suspension del sistema.

Un saludo
lo de se apaga por completo te refiers a que incluso ves la pantalla de la BIOS? o empieza con los logos de windows?
prueba a desactivar en: Panel de Control, Sistema, Configuración avanzada del sistema, Inicio y recuperación, Configuración, error del sistema, "desmarca Reiniciar automáticamente"
por si es un pantallazo azul, otra posibilidad es que las temperaturas sean muy elevadas y por seguridad se apaga deberias revisarlas con un programa llamado Everest por ejemplo
Repasa el boton de encendido o desconectalo un par de dias por si tuviera problemas e hiciera mal contacto + si tienes configurado que al pulsarlo entre en suspension pues posiblemente sea eso el fallo.

Mira este compañero que fue exactamente lo que le pasó, tu caso me ha recordado a él, que también se lo aconsejé y fue la solución

hilo_problema-con-pc-que-se-apaga-de-repente_1799809
3 respuestas