Pc se bloquea al actualizar windows 10

Hola,

Tengo un ordenador que se bloquea al actualizar Windows 10. Cada vez que está en la pantalla de actualización, llega sin problemas hasta el 30% pero ahí se cuelga (no avanza más y la animación de estar cargando se congela).

Pruebas hechas:

-Formatear y hacer una instalación limpia de windows, se congela igual, incluso a veces al principio cuando baja actualizaciones durante la instalación.
-Cambiar el SSD que tenía por uno nuevo y hacer instalación limpia, se congela igual.
-Quitar la tarjeta gráfica Nvidia que leí que generaba una especie de usuario virtual y podía dar problemas, con la gráfica integrada se congela igual.

Todas las pruebas han sido con el windows a pelo, sin instalar antivirus ni ningún otro programa.

Por lo demás el ordenador va perfecto, solo falla al actualizarse windows y empezar a reiniciar.

¿alguna idea?

Un saludo
Has probado a descargarte de nuevo la iso de Windows y volver a instalarlo?
cinkratos escribió:Has probado a descargarte de nuevo la iso de Windows y volver a instalarlo?

Sí, incluso con builds diferentes de w10, he probado también con otro pendrive diferente y lo mismo.

Lo único que se me ocurre ya es que algún componente del hardware sea incompatible con w10 o que algún controlador de los que mete windows no funcione bien y por eso pete. Me he bajado los drivers de la web del fabricante y los últimos son de w7 64bit y se ha quedado petado al instalar los del chipset, así que me da que va a ser eso parece.
Yo probaría instalar drivers de poco en poco. Y dar con el que te esta produciendo ese fallo.
Me peta al instalar los del chipset, lo curioso es que es un pc del curro, y con otro igual he descubierto que no pasa, así que debe de tener algo averiado, cambiaré la placa y me dejaré de problemas.

Gracias por responder
Nada para eso estamos lamento no poder hacer mas
5 respuestas