PC se congela al conectarse a internet.

Hola gente! Tengo aqui un curioso problema... esto empezó hacr unas 2 semanas aproximadamente, un dia solo la prendi y empezo a trabarse a tal punto que no podia cerrar ventanas ni nada y tenia que apagarla a la fuerza, le cheque la ram y funcionan bien, por ultimo quite la tarjeta de red wifi y funciono... por lo que pensé que esta estaba provocando problemas, mi sorpresa fue cuando la conecte por ethernet pero hizo lo mismo, use mi telefono como anclaje de red por usb y todo igual. La computadora sin conexión de red funciona de maravilla, uso autocad, solidworks, mastercam e inventor sin problema... alguna opinion? Le pase adwcleaner y restaure sistema a hace 1 mes y siguió igual... lo unico que me falta seria formatear. Muchas gracias!
Habiendo restaurado se hace raro.
Prueba con un livecd de ubuntu conectado por cable ethernet a ver qué pasa.

Iba a echarle la culpa al controlador de red (físicamente en placa quiero decir), pero si dices que el wifi lo tenías como tarjeta a parte es menos probable... o eso crep, no se si igualmente está gestionado por esa parte del chipset de la placa, pero yo diría que no...
@Juanmuniz93

Pídele a algún amigo algún USB WiFi aver si te funciona, si el ordenador va bien sin internet descartado que sea algo de RAM, virus etc, todo el problema está relacionado con la conexión a internet, puede que tu WiFi se rompiera y el ethernet viniera defectuoso.

Quizás se corrompió algún archivo de windows que esté relacionado con la red, aunque si hiciste restaurar sistema es poco probable. Pero no descartes formatear como último recurso.
Gracias, lo crean o no, al final era un error de AVG... lo desinstale y todo funciona a la normalidad... muchas gracias!
3 respuestas