Buenas tardes! A ver si vosotros sabríais ayudarme en esto porque estoy buscando info y no doy con ello y me trae un poco de cabeza...
Hace un par de semanas me monté un PC nuevo por completo, con una RTX 4070 Ti. Como lo tengo en el salón, compré un cable largo HDMI y tengo conectada la TV Oled, y por DisplayPort el monitor que uso como pantalla principal, simplemente para juegos en los que me apetezca más jugar en la TV, más cómodo.
El problema viene en que si la tele está apagada o no se encuentra en el HDMI del PC, para el ordenador es como si no estuviera conectada y no pasa nada, pero la mayoría de las veces al cambiar en la TV al HDMI del PC (que sería como si la hubiese conectado) todo el PC se congela y la única solución es apagar del botón. Esto es algo que no ocurre si al encender el PC tengo ya la tele conectada y en su salida HDMI, sucede cuando lo hago con el PC ya encendido y no siempre, pero si muchas veces.
¿Alguna idea de qué puede ser? Decir que le estoy dando al FF7 en 4K y con todo al máximo y funciona genial. Es decir, la gráfica no me ha dado problemas más allá de esto que comento.
Salu2!