Pc se congela al encender

IMAGEN

Ayer descargar la beta de Battlefield 5 vi que pedia tener los últimos drivers, entonces al iniciar el juego a los 5 min de partida me dio un pantallazo azul y unas líneas parecidas a la de la imagen, queria ver si tiene alguna solución.

Lo mas seguro es que sean los drivers por que anterior mente funcionaba bien.
Tiene pinta de artifacts. Le tenias hecho OC a la gráfica? Te ha pasado algo parecido ántes?

Intenta entrar en modo prueba de errores a ver si te deja hacerle underclock o instalar otros drivers como dices.
No me abia pasado antes, ya reinstale los drivers ala version que estaba antes pero sigue igual.
Solo me queda hacer underclock pero no se exactamente como.
Reinstalaste de forma limpia? Si no es así, usa el Display Driver Uninstaller (DDU). Aún así, como ya te han comentado, tiene toda la pinta de artifacts.

El Underclock lo puedes hacer con MSI Afterburner, de que gráfica estamos hablando? Probaría bajando el voltaje y un poco las frecuencias. Puedes buscar en YouTube un tutorial de Overclock, pero debes hacer lo inverso, en vez de subir, bajar.
Si lo ise con el DDU el problema es despues de instalar el driver empieza a aparecer el problema. Voy a probar hacer el underclock, la Gpu es una ZOTAC GTX 1060 6GB
prueba a poner los drivers anteriores y asi verificas si es un problema de esa última actualización
Ya le ise un pequeño underclock y se soluciono el problema.
Muchas gracias por las respuestas
Wandoz escribió:Ya le ise un pequeño underclock y se soluciono el problema.
Muchas gracias por las respuestas

Vale, probablemente te vuelva a pasar, de hecho lo normal es que vaya a peor, hasta tal punto que ni con el underclock mas bestia se pueda mantener.

Así que si tiene garantía, tramítala ya. Sino, pues que aguante lo que pueda y tendrás que pillarte otra, o probar el método del horno para intentar salvarla por un tiempo mas.
alvaro101 escribió:Así que si tiene garantía, tramítala ya. Sino, pues que aguante lo que pueda y tendrás que pillarte otra, o probar el método del horno para intentar salvarla por un tiempo mas.

+500, solo que lo del horno hazlo una vez ya no se pueda usar con underclock, es arriesgado.

Si tiene garantía, ya tardas.
No ya no tiene garantía.
Sera comprar otra el dia que ya no de mas xd
Wandoz escribió:No ya no tiene garantía.
Sera comprar otra el dia que ya no de mas xd

A mí me pasó lo mismo en una 8800 GTX son como dicen los compis artifacts, esa gráfica está muriendose, lo más probable es que jugando te lo vaya a hacer de nuevo, una pena, lo siento por ti, esa gráfica apenas tendrá más de 2 años, La mayoría dan un tercer año de garantía tramitándolo directamente con el fabricante, habla con zotac directamente a ver si tienes suerte y te la cambian por otra
Creo que Zotac da 5 años de garantía extendida, vamos, deberías de poder tramitarla.

Eso sí, lo más probable es que te hagan enviar la tarjeta pagando tu los gastos de envío y ellos se encargan de la vuelta.
Si, sigue dando artifacts casi siempre al abrir la interfaz de steam.
Por lo menos que funcione un poco mas hasta que salgan la nuevas gpus, lo de la garantia en mi pais casi todas son de maximo 1 año con la tienda.
Prueba a ponerte en contacto con Zotac directamente, que no pierdes nada. Como te han dicho, tienen 5 años de garantía.
13 respuestas