pc se congela al poco tiempo de jugar

Hola. mis juegos se congelan al muy poco tiempo de jugar pero se escucha todavia el sonido del juego juegos que se que corro perfectamente he probado todo y descartado todo formatee windows,revise temperaturas , actualize los drivers , los baje a una version mas vieja,puse los juegos en varios discos incluyendo ssd , he probado con todo tipos de memorias ram y igual ya no se que hacer
Los componentes de mi pc son:

CPU: core 2 quad 6700 2.67 ghz
GPU: EVGA 750 ti
PSU: EVGA 500w 80 plus gold
RAM: 5 GB DDR2 a 800 mhz tambien he probado lo mismo pero con mems DDR3.
Mensaje
A mí me ocurrió algo parecido y después de probar infinidad de cosas resultó ser la fuente de alimentación, la compré en Amazon por si no funcionaba devolverla el mismo día.

Podría ser también Windows pidiendo a gritos instalación limpia? Instalaste recientemente algo de hardware al equipo?

Un saludo.
Hombre, lo más lógico es pensar que la gráfica está cascada. Búscate otra para probar.

Saludos.
Kermexx escribió:Hola. mis juegos se congelan al muy poco tiempo de jugar pero se escucha todavia el sonido del juego juegos que se que corro perfectamente he probado todo y descartado todo formatee windows,revise temperaturas , actualize los drivers , los baje a una version mas vieja,puse los juegos en varios discos incluyendo ssd , he probado con todo tipos de memorias ram y igual ya no se que hacer
Los componentes de mi pc son:

CPU: core 2 quad 6700 2.67 ghz
GPU: EVGA 750 ti
PSU: EVGA 500w 80 plus gold
RAM: 5 GB DDR2 a 800 mhz tambien he probado lo mismo pero con mems DDR3.
Mensaje

Me pasó con la 970 Windforce que tengo. Como al del primer comentario, fue la fuente, se me jodió un molex y un cable de alimentación ya que estaban fundidos (no veas).
@Kermexx

Entre fuente, gráfica y ram tienen muchas papeletas [beer] [beer]
Yo tambien apostaria por la fuente y la ram
gracias he probado todas las soluciones que propusieron y igual cambie ram, fuente y consegui otra gtx 750 ti y como sea el problema persiste he hecho benchmarks a las 2 graficas y funcionan bien y he notado que solo pasa en juegos que son un poco mas exigentes de la media. revise las temp del procesador y las puse lo mas bajo que pude (50-60c)
Pues macho, por lo que dices sólo te queda cambiar la placa base.
Prueba a jugar al mismo juego con el pc abierto y un ventilador dandole fuerte al micro, podría ser temperatura en las vrm,eso provoca que baje el micro al mínimo.
mandorga escribió:Prueba a jugar al mismo juego con el pc abierto y un ventilador dandole fuerte al micro, podría ser temperatura en las ventas,eso provoca que baje el micro al mínimo.

yo hice que el micro no pase de 50c jugando y nada
No es por el micro sino por el northbridge que se encuentra al lado,yo tuve problemas similares con refrigeración liquida y cpu fresca, y los solucioné cambiando la configuración de ventilación,por eso te decia de probar metiéndole aire.
Lo pude resolver solo tuve que bajar 100.mhz la memoria del reloj y la velocidad del procesador y quitar el ventilador automatico
Kermexx escribió:Lo pude resolver solo tuve que bajar 100.mhz la memoria del reloj y la velocidad del procesador y quitar el ventilador automatico

¿Tenías OC realizado y no lo comentaste? :-? :-?
Jhonny_palillo escribió:
Kermexx escribió:Lo pude resolver solo tuve que bajar 100.mhz la memoria del reloj y la velocidad del procesador y quitar el ventilador automatico

no, no tenia solo le hice underclock
Kermexx escribió:
Jhonny_palillo escribió:

no, no tenia solo le hice underclock

Entonces, el micro puede estar fallando si has tenido que bajar de su velocidad stock [toctoc] [toctoc]
Ahora me surge una duda porque tengo que hacerle underclock a la gráfica y no es por la gráfica en si porque he probado con 2 diferentes y es lo mismo por cierto cabe mencionar que es de fabrica el. Underclock
15 respuestas