TRASTARO escribió:Ah si, decia...¿windows 10 u otro?
Windows 7, al final creo que se me jodió el micro, en un resumen, al principio se congelaba cuando usaba Lighroom, despues probé hacer una prueba de antimalware, y ahí al final también se queaba congelado, crellendo que es la gráfica, quite una, puse la otra, al principio paso la prueba de editar y eso de antimalware, luego despues de unos fallos en fortnite, que se caía el driver, etc, al conseguir entrar en una aprtida, tenia 3fps y se congelo. Lo renincie, y empezó a congelarse nada mas iniciar windows, leí el menaje de Kevin sombre el vdroop, me metí en configuración de la bios, cambie el LLC a high, (el que va antes del extreme), puse el modo "oc" de asus, el que no ahorra energia, y despues del renincio no quiere ni ininciar, se congela en la pantalla de carga de la bios, donde tienes que darle a F2, cambiando el pin en CLRTC y dándole al botón de direct key, conseguí entrar a la bios sin congelarse, restablecí todo a fabrica, al reninciar volvió a congelarse, y ya no conseguí entrar mas a la bios, tenia un amd sepron por casa, y probe ponerlo a ver si funcionaba el sistema, y si, inincia sin problema, las fotos que editaba y exportaba lo hace a su ritmo pero lo consigue, y funciona bien para lo que es. (Es un nucelo a 2.7). No se que coño le a pasado al procesador, y no se que hacer, si se puede llevar esto a un técnico y que mire el procesador, o comprarme algún fx de 4 núcleos de segundamano, y ir actualizandome a ryzen.