› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
JCESTAL escribió:Quita la targeta, desisinstala los drivers Via q instalaste con la targeta, montas de nuevo la targeta e intentalo de nuevo, pero esta vez sin instalar los drivers de la targeta, comentanos los resultados,suerte.
SALUDOS
tripiloco escribió:renombra el viaraidsys o algo asi y deberia funcionar.. aunque tb deberia funcionar des dos..
JCESTAL escribió:Pues problema de incompatibilidad del driver no puede ser, descargate de la pagina de Via los ultimos drivers para el chipset VIA VT6421, cuando estes en la pestaña del MTK Flash 32, antes de escribir el firmware señala la casilla q pone VIA ports Only. Suerte
Te dejo el enlace de los drivers del VT6421:
http://www.viaarena.com/Driver/VIA_V-RA ... age_V5.zip
JCESTAL escribió:Pues yo creo q tiene q ser algun problema de incompatibilidad, ya sea Bios o Chipset, prueba a actualizar los drivers del chipset intel ICH9 de tu placa, ya q este controla las ranuras PCI en las q instalas la tarjeta Conceptronic, tb podrias probar con otra version del JF en su dia yo lo hice con la 1.66.
Marpe escribió:Y probar otro pc?
Un saludo
JCESTAL escribió:Una cosa: la version 1.69 del JF no necesita q tengas instalado el PortIO32, pues ya lo instala automaticamente cuando ejecutas el JF.
nesh escribió:Renombra el viamraid.sys a viamraid.bak, reinicia el pc y jungleflasher debria irte perfecto