Pc se cuelga al conectar liteon

SAludos.

Hoy me dispuse a flashear un lector liteon. TOdo salio perfecto "al principio". Consegui leer la key y me creo todos los archivos(usando usb extractor y power unit de maximus), consegui crear el firmware con el jungle. Lo siguiente que hize fue darle a liteon erase y a partir de ahi vinieron los problemas ya que nada mas encender el lector con el power unit el pc se cuelga, si lo apago vuelve a la normalidad.

Que es lo que puede pasar?Hay solucion?

Saludos
mooesmoo escribió:SAludos.

Hoy me dispuse a flashear un lector liteon. TOdo salio perfecto "al principio". Consegui leer la key y me creo todos los archivos(usando usb extractor y power unit de maximus), consegui crear el firmware con el jungle. Lo siguiente que hize fue darle a liteon erase y a partir de ahi vinieron los problemas ya que nada mas encender el lector con el power unit el pc se cuelga, si lo apago vuelve a la normalidad.

Que es lo que puede pasar?Hay solucion?

Saludos

claro que hay solucion xD, es lógico, ya que el lector no tiene firm, se cuelga el pc, esto es porque windows usa el firm para detectar el lector, en cambio, ms-dos, lo que busca es el modelo eeprom de la memoria, así que te permite escribirlo, ya que no detecta la lectora, pero si la memoria...
Arreglado. Hize lo de pulsar intro y outro en el jungle y luego flasheo perfecto.

Saludos y gracias
mooesmoo escribió:Arreglado. Hize lo de pulsar intro y outro en el jungle y luego flasheo perfecto.

Saludos y gracias

me alegro
Una ultima duda. Yo he flasheado la 1.6. En la web he visto que esta la 1.7 tambien en los foros de ixtreme. Mi duda es, he oido hablar sobre wave 3 y 4, y juegos que necesitan meter un disco antes de cargar juegos nuevos.

Que version debo de meter para que no me pida ningun disco anterior al juego?

Para actualizar el firmware que tengo que hacer, borrar el firmware y flashear con uno nuevo?

Saludos y gracias
mooesmoo escribió:Una ultima duda. Yo he flasheado la 1.6. En la web he visto que esta la 1.7 tambien en los foros de ixtreme. Mi duda es, he oido hablar sobre wave 3 y 4, y juegos que necesitan meter un disco antes de cargar juegos nuevos.

Que version debo de meter para que no me pida ningun disco anterior al juego?

Para actualizar el firmware que tengo que hacer, borrar el firmware y flashear con uno nuevo?

Saludos y gracias

ouch, tenias que haber metido el 1.61 non stealth o el litetouch, solo esos se tragan todo :S
Entonces que hago actualizo al 1.7 o al 1.6.1. La consola no la voy a utilizar con live osea que mejor que trague todo. Cual me recomiendas?

Luego otra duda, para actualizar ago el mismo proceso no? osea crea el firmware con mi key , borro el firmware y luego grabo el nuevo no?es asi como se hace.

Saludos y gracias
Buenas, te recomiendo el lite touch ó el 1.7 como lo llaman en algunos sitios ya que lo traga todo y si en un futuro te conectas al live para bajarte cualquier cosa algo más seguro estarás (haz el calibrado con este).

El 1.61 también te valdría pero no sé hasta qué wave soportará (creo que pilla la wave 5 y 6).

Saludos,

polas777
polas777 escribió:Buenas, te recomiendo el lite touch ó el 1.7 como lo llaman en algunos sitios ya que lo traga todo y si en un futuro te conectas al live para bajarte cualquier cosa algo más seguro estarás (haz el calibrado con este).

El 1.61 también te valdría pero no sé hasta qué wave soportará (creo que pilla la wave 5 y 6).

Saludos,

polas777

compi, dije el 1.61 non steath, este firm se come todo, es tan efectivo como litetouch...yo la verdad, si no quieres live, pondria el 1.61 (por el rollo de extraccion de la key) ahora, si quieres live...litetouch
Hola yo al borrar los datos del lector se me apago el pc y cuando conecto el lector al pc por sata se me queda colgado y lo quito y arranca el pc. no puedo arrancar el "JF" ni nada. alguien me puede ayudar please (para que me meteria yo a flasear jejejeje)
10 respuestas