pc se enciende luz power pero no arranca ni hace ruido.

Pues eso family , se enciende el botón de power, pero ni arranca, ni se enciende los ventiladores...nada.
abrelo, limpialo y mira donde esta el problema... puede que sea un problema de hard
Ya se que le pasa, tiene dos condensadores hinchados , vale mucha pasta cambiarlos? Me imagino que irán soldados, así que cambiarlo yo no puedo.
Eso me ha pasado a mi con una socket 478, no valen muy caros pero lo costoso es cambiarlos.
Me tocara llevar el pc a arreglar, porque si tiene los condensadores así es por eso que no arranca no?
Pues será eso con seguridad pero ya puestos....Yo probaría la fuente en el PC de algun amiguete para salir de dudas.

Suerte.
El cabronzete a vuelto a arrancar, haber cuanto dura...

EDIT:parece que es la fuente , hace un zumbido como electrico.

Que os parece esta fuente?.
http://www.pccomponentes.com/approx_fue ... w_oem.html
mas que sobrada para la mayoria de pcs actuales sin ser tope de gama o necesitar 1000000w
bajo mi punto de vista las fuentes hoy en dia estan muy sobrevaloradas, que si necesitas 600w, que si de marca tal o pascual...
yo he tenido pc´s con fuentes de hace 10 años genericas a mas no poder y estar funcionando durante perfectamente años
ditifet escribió:mas que sobrada para la mayoria de pcs actuales sin ser tope de gama o necesitar 1000000w
bajo mi punto de vista las fuentes hoy en dia estan muy sobrevaloradas, que si necesitas 600w, que si de marca tal o pascual...
yo he tenido pc´s con fuentes de hace 10 años genericas a mas no poder y estar funcionando durante perfectamente años

Pues me la pillare, gracias compañero
juan19 escribió:
ditifet escribió:mas que sobrada para la mayoria de pcs actuales sin ser tope de gama o necesitar 1000000w

Te recomiendo que no la compres, te gastas un poco más en otra, y lo agradecerás, di lo que te piensas gastar y te aconsejo una decente.

Saludos.
No deberias arrancar el pc con una fuente en mal estado, porque si peta igual se lleva algo por delante, aparte los condensadores te los cambian en tiendas de ELECTRONICA no informatica, recuerdalo suele salir por unos 15 pabs
olo61 escribió:
juan19 escribió:

Te recomiendo que no la compres, te gastas un poco más en otra, y lo agradecerás, di lo que te piensas gastar y te aconsejo una decente.

Saludos.

lo agradecera en que? va mas rapido el pc? se calienta menos? que ventajas tiene frente a una generica que dé el suficiente amperaje y voltaje?
Las génericas utilizan componentes de muy mala calidad, eso sí depende que marca, la fuente puede salir buena opuede salir mala, yo por ejemplo e tenido muy buenos resultados con PC CASE, no es lo mejor, pero yo las considero fiables dentro de su precio, 15€ por fuente, yo e visto 2 PCCASE petar porque el ventilador se atasco (uno por estar mal montado el ventilador y otra por el polvo que atasco el motor, las fuentes no eran mias) y se calento, peto, sin romper nada. Mi primera PCCASE duro unos 7 años hasta que empezo a dejar de entregar amperaje. Yo las 3 que tengo funcionan bastante bien y estan las 24 horas en marcha.
Un saludo
12 respuestas