Hola, hace 1 mes y medio aproximadamente me pillé mi primer pc gamer en aussar:
Barracuda 7200.14 2TB SATA3
G.Skill F3-2133C9D-8GAB Ares
Fractal Design Arc Midi R2 USB 3.0
Cooler Master V550S 550W 80Plus+ Gold modular
Scythe Kotetsu
MSI Z97 GAMING 5
Intel Core i7 4790K 4.0GHz
GIGABYTE GeForce GTX970 G1 GAMING OC-4GB GDDR5
Le puse windows 7 ultimate 64, pero hace poco me pillé una licencia del 8.1 y mucho más rápido. Pero resulta que el Pc se me enciende solo. Me funciona bien, quiero decir que se enciende y apaga bien (lo digo pq he leido algun hilo antiguo que decian que se le apagaba solo y no encendia, no es mi caso).
Estuve buscando info acerca de esto y he estado toqueteando el Windows: he desactivado el Windows update (lo hago manual ahora), he desactivado opciones de admin de energia, miré tareas programadas y me salen varias (pero no se exactamente que son y me da miedo desactivaras por si acaso, además no encuentro la opción de eliminarlas en 8.1), he desactivado el mantenimiento automatico del 8.1 que parece que trae por defecto,etc etc. La mayoria de cosas siguiendo tutoriales, foros,etc con problema similar. Tb he mirado la bios (que es uefi), a ver las opciones de wake on lan, y me sale esto:
![Imagen](https://i1363.photobucket.com/albums/r707/er_piltrafilla/F536344F-9436-41F5-B511-414A9AACACD5_zps6qkugkhy.jpg)
No he tocado nada de ahí, pero creo que ya es la útima opción que me queda, ya no se que hacer. Ahora la tengo con regleta con interruptor y lo apago del todo, pero me gustaría saber pq hace eso.
A veces se me enciende del todo el PC (luz azul fija del botón power) y otras veces la luz azul parpadea pero está apagado (la tv donde está conectado no me detecta el pc y si muevo el ratón tampoco).
Lo dicho, ni idea de pq hace eso. Si es algo mal conectado de la placa o fuente, lo tengo crudo, pq me lo montaron y yo no tengo ni idea...
A ver si alguien me puede echar una mano...