Pc se enciende y se reinicia a los pocos segundos despues del pantallazo de la marca de la placa bas

Buenas!
Soy Marc, instalé las últimas actualizaciones de Radeon Crimson 17.4 y nada mas instalar me dió un pantallazo azul con el codigo de error Kernel_segurity_.... reinicié el pc y cuando llegaba al escritorio pantallazo...total con las herraminetas de reparación de Win 10 y4 bits elegí restaurar a un punto anterior (elegí el dia anterior) y me volvió a funcionar todo OK.
Decidí hoy probar de nuevo a instalar los drivers pues os imagináis que ha pasado?lo mismo sólo que ahora el pc se enciende y reinicia todo el rato cuando llega a la pantalla donde aparece el logo de la placa base gigabyte y no puedo ni entrar en la bios ni f8 ni nada...he desmontado el pc limpiando todo y tambien he probado quitando la pila 20 min y con el clear CMoS a traves del jumper y sigue sin pasar de ahí...Que creeis que puede ser? Muchas gracias no se si he infligido alguna norma al publicar en el foro general de PC,si es asi mis disculpas.Gracias!
Has probado a poner otra tarjeta gráfica, a ver si por lo que sea te ha petado la que tienes? Qué modelo de radeon es? Es que es raro eso de que apenas llegue a la bios.
Dejalo solo con un modulo de ram y prueba.
Y alterna tambien el modulo de ram que dejas pinchado...no fuera ese el tocado.
Pues si desde la bios hay problemas, suena a problema de hardware.

Como te han comentado, prueba a dejarlo con lo mínimo (1 modulo de ram, sin grafica, solo la unidad principal de almacenamiento, etc)

De persistir el problema pues lo siguiente sería los componentes básicos como la fuente de poder o la placa, pero esperamos con lo primero sea suficiente.

Saludos.
Prueba con lo mínimo para ir testeando los componentes [beer] [beer] .
Te llevará su tiempo pero encontrarás al culpable XD XD .
@macaulikormik Si pasa en la bios tiene pinta de hw. Prueba si puedes con otra fuente de alimentación y comprueba que el disipador de la cpu esta bien puesto y hace buen contacto.
5 respuestas