PC se queda pillado en el logo windows y no inicia

Buenas, os escribo porque de un día para el otro mi PC ha dejado de funcionar, este se queda en el logo de windows10 y de ahí no pasa, a veces pone arrancando reparación automática pero pasa lo mismo. He probado a arrancar desde un USB booteable pero pasa exactamente igual me dice que pulse cualquier tecla para bootear, lo hago y se queda en el logo de Windows . No se que mas hacer, agradezco cualquier posible ayuda, gracias.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@alexdelgado98 ¿Es un PC de torre o un portátil? Si es un PC de torre, podrías quitarle el disco duro, pincharlo en otro PC como secundario y ver el estado de salud de éste con el programa CristalDiskInfo. Si te dice que está en riesgo, ya sabes por qué no te arranca.
DarkZeroNet escribió:@alexdelgado98 ¿Es un PC de torre o un portátil? Si es un PC de torre, podrías quitarle el disco duro, pincharlo en otro PC como secundario y ver el estado de salud de éste con el programa CristalDiskInfo. Si te dice que está en riesgo, ya sabes por qué no te arranca.

Es una torre pero el disco duro lo mire hace 1 mes y me decía que estaba perfecto, es mas, es un ssd
alexdelgado98 escribió:
DarkZeroNet escribió:@alexdelgado98 ¿Es un PC de torre o un portátil? Si es un PC de torre, podrías quitarle el disco duro, pincharlo en otro PC como secundario y ver el estado de salud de éste con el programa CristalDiskInfo. Si te dice que está en riesgo, ya sabes por qué no te arranca.

Es una torre pero el disco duro lo mire hace 1 mes y me decía que estaba perfecto, es mas, es un ssd

Pues si es un SSD y tampoco puedes bootear un pendrive, no te queda otra que pincharlo de todas formas en otro pc e instalarle windows en el otro pc. Cuando se haya instalado, ya regresas el ssd a tu pc.
DarkZeroNet escribió:
alexdelgado98 escribió:

Pues si es un SSD y tampoco puedes bootear un pendrive, no te queda otra que pincharlo de todas formas en otro pc e instalarle windows en el otro pc. Cuando se haya instalado, ya regresas el ssd a tu pc.

El pen me lo detecta pero se queda en el logo Windows igual, en caso de tener que hacer lo del otro PC de que forma puedo instalar Windows a un disco secundario en otro PC? Porque no tengo ni idea jejeej. Muchas gracias por la ayuda
@alexdelgado98 Pues arrancando el pendrive en el otro pc y eligiendo tu disco ssd en el programa de instalación de windows. Por cierto, ¿el pendrive lo creas con la herramienta de microsoft?
DarkZeroNet escribió:@alexdelgado98 Pues arrancando el pendrive en el otro pc y eligiendo tu disco ssd en el programa de instalación de windows. Por cierto, ¿el pendrive lo creas con la herramienta de microsoft?

Okay, muchas gracias lo probaré. He probado con el de Windows y con rufus, ninguno de los dos ha dado resultados.
Pd: he estado mirando en la web de micro y solo me aparece para descargar el Windows 10 y yo tenia el pro, no hay forma de bajar el pro actualmente?
@alexdelgado98 En la iso que te descargas con la herramienta de microsoft y que te crea el pendrive, ahí ya vienen creo que todas las versiones de windows 10.
Ya podeis cerrar el hilo, solucionado de la forma mas estupida posible, he aprovechado para limpiar el polvo del ordenador al ver que no funcionava i al volver a conectar todo a arrancado, increible pero cierto :O :O :O
8 respuestas