PC se reactiva solo, cuando lo tengo suspendido....

Buenas, resulta que cuando suspendo el sobremesa, al rato o incluso enseguida, se reactiva solo....vamos, que no lo puedo dejar en suspensión, el tiempo que yo quiera...
Pensé que podría ser por el ratón, pero lo desactivo y sigue pasando....

Tengo windows 8.1, y el sistema instalado en un ssd, aunque no creo que influya....pero es muy raro lo que me pasa....

Salu2!
A mi me pasa eso con el mío si tengo el wake-on-lan activado.
Prueba a desactivarlo desde la bios o desde las opciones avanzadas de la tarjeta de red en el administrador de dispositivos.
Me pasa lo mismo a mi también en Windows 8.1 es muy raro...

b0rt escribió:A mi me pasa eso con el mío si tengo el wake-on-lan activado.
Prueba a desactivarlo desde la bios o desde las opciones avanzadas de la tarjeta de red en el administrador de dispositivos.

Voy a probarlo a ver
Ok gracias, voy a probar.

Salu2
A mi me pasa, y SIEMPRE se reactiva entre las 5 y 6 de la madrugada, no tengo activo el wake on lan, y tambien tengo windows 8.1.

Saludos.
Mirar en el Programador de tareas si hay alguna tarea/proceso de Win 8 que despierte el PC para hacer algo, seguro que van por ahi los tiros, si os pasa a tantos con el Win 8 seguro que es algo de eso.

Salu2.
Pues no....el wake-on lo tengo desactivado.....donde se mira lo del programador de tareas??

Parece que es algo de win 8, desde luego
jota-ele256 escribió:Pues no....el wake-on lo tengo desactivado.....donde se mira lo del programador de tareas??

Parece que es algo de win 8, desde luego

Menu inicio - todos los programas - accesorios - herramientas del sistema - programador de tareas, asi es en win 7, supongo que en el 8 sera igual, si no lo buscas con la busqueda de windows que seguro que sale.

Salu2.
No me sale ninguna, tampoco....Vaya cosa más rara.....

Me veo instalando win7, con la tonteria.
A mí en Win 7 me pasa, no sé bien por qué (bueno, igual ahora que cambié la placa ya no me pasa, tendré que probarlo un día). Lo curioso es que antes me suspendía bien, pero más tarde ya no me suspendía, me pasaba que estaba suspendido pero tras un pequeño tiempo de igual 1 o 2 minutos, de forma un tanto "aleatoria", se me encendía de nuevo.
Con Linux Mint no me pasa, lo puedo dejar suspendido bien.
Revisad también que las tarjetas de red tengan o no activada la opción de "Permitir que este dispositivo reactive el equipo". Se accede desde el Administrador de Dispositivos, en las propiedades del adaptador de red.
Imagen
Otro con problemas similares tanto en windows 7 como 8.
Una de las cosas detectadas y subsanadas fue el Windows media center, este actualiza no se que historia todos los días de madrugada... Desactivadlo.

Saludos
Al que se le enciende de madrugada es normal, Actualizaciones a menos que este desactivado se encendera siempre para actualizarse pero no se suspendera xD. El que se le enciende solo fuera de esas horas si no es por el WOL entonces es por algun movimiento, probar a desconectar teclado y raton (USB) Si es PS/2 al reactivar no respondera. El caso es que a veces el raton nota un cambio como cuando ves un video en youtube o algun reproductor y aparece el HUD del reproductor sin haber tocado nada. Algunas placas se encienden al detectar movimiento del raton o pulsar teclado. Por probar no perdeis nada, es tonteria pero pasa.
Yo creo que podria ser el "Intel Smart Connect", por favor desactivarlo si alguien lo tiene activado y que comente xD
Id al administrador de dispositivos y entrad en propiedades del teclado, raton y tarjeta de red, y en una pestaña de algo de energia, y desactivadlo en las 3 cosas, a mi me pasaba igual.
JuananBow escribió:Revisad también que las tarjetas de red tengan o no activada la opción de "Permitir que este dispositivo reactive el equipo". Se accede desde el Administrador de Dispositivos, en las propiedades del adaptador de red.
Imagen

Pues parece que era esto!!

Gracias a todos.

Salu2
Tal vez sea algún programa corriendo en segundo plano, que no deja al equipo entrar en suspensión.
A mi me pasa algo curioso también.
Desde hace unos dias, el PC arranca solo y eso que lo apago manualmente. También uso Windows 8.1
No sé a que es debido. El caso es que hasta hace unos dias no lo apagaba nunca, funcionaba 24x7 por el tema del utorrent.
Mi idea era instalar algún programa para que el PC se suspendiera él solo por la noche y se reactivara a las 6 de la mañana. Estuve probando con programas y el programador de tareas, pero no habia manera de que se suspendiera. En vez de suspenderse, se reiniciaba, así que lo dejé por imposible y lo apago de forma manual.
Ahora llevo unos dias que me lo encuentro encendido y no sé si es que alguna programación de las que hice ha quedado oculta por ahí o me pasa lo mismo que a vosotros.
A mi se me queda encendido en la ventana de login, esperando que seleccione el usuario e introduzca la contraseña.
17 respuestas