PC se reinicia 5/6 segundos despues de encenderlo.

Buenas a todos!
Lo que me pasó fue que de repente, un dia el pc me empezó a dar problemas con la imagen, era como si la salida de hdmi de la targeta grafica no funcionara. Reinicié el PC y me seguia fallando. Probé a desconectar la fuente y volví a probar y entonces, hacia el intento de arrancar, pero al segundo se paraba. Pensé que era la fuente, porque el led de la targeta gráfica no se encendia.
Conseguí otra fuente y lo probé. Entonces el led de la placa se encendio pero seguia sin hacer nada.
Leí por internet que a alguien le habia pasado lo mismo y resulto ser un slot de la ram, así que saqué las ram y probé, y seguia igual.
Despues probé de sacar la pila de la placa y hacer un clean CMOS, quite el procesador y volví a probar. Entonces el pc arrancó, pero a los 5/6 segundos se reinicio.
Ahora ya no se que mas probar. No se si es la placa que se ha jodido, el disco duro o el procesador.

Alguien tiene alguna idea de que puede ser o que hacer para encontrar que es lo que falla ?

Muchas gracias de antemano!
Esos 5-6 segundos imagino que es en cuanto pasa la bios, no?

Si entras a bios, se queda encendido? Te da imagen?

Lo de las ram, no puedes probar sin ram, sino con lo mínimo, 1 módulo, probarlo en distintos bancos de la placa, y lo mismo con el otro módulo, para averiguar si el fallo está en algún módulo o banco.
Tengo montado:

Procesador: Intel Core i5-4670K 3.4GHz
Placa base: Z97X-Gaming 3
Memoria RAM 8GB
Grafica NVIDIA GeForce GTX 970
Si , ahora si me da imagen y puedo entrar en la bios, pero se apaga a los 5/6 segundos.

He cambiado la ram de slot y sigue igual.
alvaro101 escribió:No hay manera @Jhonny_palillo xDDD

Es una plaga [carcajad] [carcajad]

@Xema_55

¿Fuente? [toctoc] [toctoc]
Se te apagaga incluso en bios? Eso parece temperatura, del procesador probablemente, añcanzas a verla?
@Xema_55

La ram, ¿Has probado cada módulo por separado? :-? :-?
Jhonny_palillo escribió:
alvaro101 escribió:No hay manera @Jhonny_palillo xDDD

Es una plaga [carcajad] [carcajad]

@Xema_55

¿Fuente? [toctoc] [toctoc]

Tengo una corsair cx 750

Y a lo de la ram, si, he probado en los dos slots con cada una de ellas.

La temperatura del procesador esta en 31 grados.
@Xema_55

¿Le tienes realizado OC? :-? :-?
¿Puedes probar con otro procesador compatible con la placa? [beer] [beer]
Temperatura o fuente casi seguro.

En el momento que consigas entrar en la bios (y si tu bios te da esa info) mira la temperatura.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Pinta a fuente, si ya has probado la ram y la temperatura del cpu está ok, tiene pinta de que cuando la gráfica va a pedir chicha se apaga por que la fuente está en mal estado, de todas formas una limpieza de vez en cuando, sobre todo el polvo del interior +cambiar pasta térmica etc, hace milagritos.
12 respuestas