Pc se reinicia al encenderlo

Bueno pues acabo de montar mi ordenador con los componentes nuevos que me había comprado, y sorprendentemente todo parecía okay, arrancó, ningún problema. Lo estaba probando y bajando de la cama le he dado un ligero toque a la torre. Pero muy ligero, osea la torre ni se ha movido ni nada, super flojo y se ha quedado congelado. Lo he reiniciado y no ahora no enciende, hace el amago de encender y se apaga, luego se vuelve a intentar encender y lo mismo, es un bucle. Hay una luz roja encendida en la placa base que pone algo de BIOS Sel1 o BIOS a Leda (no se a cual corresponde la luz). Subiría una foto pero desde el móvil no sé cómo hacerlo..

Alguna solución o idea de que estoy haciendo mal? Gracias y un saludo.
@JohannPC

¿Cuáles son los componentes?
@JohannPC
Revisa todas las conecciones no sólo de cables y más también de componentes mira q a mi me a rallado con mi fuente nueva la conecte y todo encendió y se reiniciaba Tuve q hacerle mucha fuerza al conector de ella para q entrará bien y no más reinicios prueba y comenta
@Jhonny_palillo los componentes son los siguientes:

Procesador: Intel(R) Core(TM) i7-4770 CPU @ 3.40GHz
Placa Base: ASRock H87 Performance
Gráfica: Gigabyte Aorus Radeon RX 580 8G 8GB GDDR5
RAM: 16 GB RAM DDR3
Fuente: EVGA 500B 500W Negro 80 Bronce Plus
Disco Duro 1 Tera Kingston
Disco SSD 120 GB Samsung

@Mariomymn si, cuando llegue del trabajo desconectaré todo y volveré a conectar haber si hay suerte..
Si has montado tu el procesador y el disipador, mira que no hayas apretado demasiado el disipador. A mi me pasó una vez y el pc no parada de reiniciarse y pararse, me costa 3 desmontados y montadas de nuevo hasta ver que aflojando algo los tornillos se encendia perfectamente.
Dobok escribió:Si has montado tu el procesador y el disipador, mira que no hayas apretado demasiado el disipador. A mi me pasó una vez y el pc no parada de reiniciarse y pararse, me costa 3 desmontados y montadas de nuevo hasta ver que aflojando algo los tornillos se encendia perfectamente.

Es la 1a vez que leo que por apretar demasiado una CPU no se encienda. Curioso pero, oye, lo tendré en cuenta yo también xD
Dunadan_7 escribió:
Dobok escribió:Si has montado tu el procesador y el disipador, mira que no hayas apretado demasiado el disipador. A mi me pasó una vez y el pc no parada de reiniciarse y pararse, me costa 3 desmontados y montadas de nuevo hasta ver que aflojando algo los tornillos se encendia perfectamente.

Es la 1a vez que leo que por apretar demasiado una CPU no se encienda. Curioso pero, oye, lo tendré en cuenta yo también xD

Lo corroboro.
No me había pasado nunca hasta hace unas semanas.
Y lo mejor es que la placa indicaba fallo de GPU.
DS_impact escribió:
Dunadan_7 escribió:

Lo corroboro.
No me había pasado nunca hasta hace unas semanas.
Y lo mejor es que la placa indicaba fallo de GPU.

Respecto a esto que me comentáis, yo no estoy muy metido en el montaje de PC, se lo básico y poco más. Mi disipador va por anclajes, no por tornillos. No me vi quitando y volviendo a ponerlo bien así que lo deje tal cual, aun así intentaré aflojarlo un poco para probar.
@JohannPC si no va con tornillos no hay problema.
Desmonta y monta de nuevo y identifica que led te marca.
Dunadan_7 escribió:

Pues tal cual xD yo acostumbrado siempre a apretar casi hasta el tope...cambié las pasta térmica y todo... probé con otro disipador y perfecto, al final deducí que ese era el fallo. supongo que hacía demasiado contacto y la pasta no trabajaba bien, fue aflojar un poco los 4 tornillos y listo.
Dobok escribió:
Dunadan_7 escribió:

Pues tal cual xD yo acostumbrado siempre a apretar casi hasta el tope...cambié las pasta térmica y todo... probé con otro disipador y perfecto, al final deducí que ese era el fallo. supongo que hacía demasiado contacto y la pasta no trabajaba bien, fue aflojar un poco los 4 tornillos y listo.

Tío es que mira que si es eso lo que le pasa al PC de un amigo... Que le cambiamos la placa base, no iba, y al ponerle la suya de nuevo tampoco... Luego le echo una mano al coleguilla por si es eso.

Siempre se aprende algo nuevo, oye.
Dunadan_7 escribió:
Dobok escribió:
Dunadan_7 escribió:

Tío es que mira que si es eso lo que le pasa al PC de un amigo... Que le cambiamos la placa base, no iba, y al ponerle la suya de nuevo tampoco... Luego le echo una mano al coleguilla por si es eso.

Siempre se aprende algo nuevo, oye.

Yo es que lo probé todo, quitar la ram, dejar una, ninguna, sin la grafica, fuera de la caja per si pillaba estática y nada... era encenderlo y a los segunos se reiniciaba y entraba en este bucle hasta que lo paraba con el botonazo. Por suerte tenia a mano un pc de oficina con procesador de 8º gen y lo probé en esa placa y arrancó, luego lo probé en su placa con el disipador del pc de oficina y perfecto, asi que al final até cabos y era eso, media vuelta de tuerca y listo.
No habra sido algo de lo que respecta al panel frontal? Quiza que se rompió el botón o que se desconectó.
Lo he desenchufado todo y lo he vuelto a conectar y aparentemente funciona, pero sigo sin saber la causa. Lo único que se me ocurre es que algún componente no estuviera bien "conectado" y al darle el golpe haya hecho mal contacto.

De todas formas, gracias a todos por responder.

Un saludo.
@JohannPC

Seguramente será eso, un componente que haya hecho mal contacto al recibir el toque [beer] [beer]
Si va bien, ni te molestes XD XD
14 respuestas