Hola buenas, este es mi primer post espero que podáis ayudar.
Resulta que mi equipo se apago hace unos días mientras estaba jugando ( solo llevaba 1 hora encendido), el cual ya no volvió a encender, de forma que al quitar la tapa para ver si ocurría algo lo primero que note era que estaba super caliente: Lo primero que pensé que se trataba de un calentón. después de esperar a ver si al enfriarse volvería a encender pero no fue asín, de modo que lo lleve a la tienda donde lo compre para que me lo mirasen. Me llamaron y me dijeron que era la fuente que se había muerto, de modo que 2 días después y 88€ menos, el pc estaba en mi casa y volvía a encender sin problemas y no note nada raro iba como siempre, hasta que me puse a jugar a the witcher 3 a los pocos minutos el pc se reinicio. La conclusión es que si uso cualquier juego que pida requisitos gráficos altos el pc se reinicia pero si juego a juegos que requieran requisitos bajos no hay problemas.
Mi tarjeta es una R9 380 2gb, le he desinstalado los drivers y actualizado a la ultima versión y aun asín sigue pasando lo mismo. Puedo ver vídeos a 1080, jugar a juegos, vamos la vida normal de mi pc excepto jugar a juegos exigentes.
He llamado al técnico que me lo arreglo pidiendo respuestas y solo me ha dicho que ahora tendría que mirarme la tarjeta. La tarjeta solo tiene dos años escasos y pensar que tengo que gastare un pastón en otra estando los precios que hay actualmente me deja de piedra.
¿Alguien tiene idea de si puede ser algo que se me escapa y no tiene porque haberse jodido la tarjeta?
Windos 7 64Gb
R9 380 2Gb strix gdr5
I5-6400 2,70ghz 65w
Placa MSI B150M
8Gb DDR4
Fuente de alimentación antigua: Tacens radix 600W
Fuente nueva: Mars Gaming II 650W
Actualizo del estado del PC.
Después de estar modificando los gráficos de los juegos. He descubierto que puedo jugar en requisitos altos a 1080 sin que se reinicien. Pero en el momento que los subo a ultra el pc peta (esto antes no sucedía, de hecho siempre he jugado con una configuración personalizada de ultra ), es un poco extraño...
Aquí tenéis los componentes espero que os ayude