Pc se reinicia solo

Tengo un
3200g
8 gb ram
A320m-s2h
Vega 8
Se reincia solo, lo enciendo y a los minutos pam pantalla gris pita como si se hubiera reinciado y carga windows otra vez y a veces sale windows no se pudo apagar correctamente
Veo.... veo.. algo rojo.. no no es gris, veo un viaje largo, veo china...fábricas..
Imagen

@_rpcgam_ ¿Tienes una fuente Tacens, Tooq,L-Link, Aerocool?
VanSouls escribió:Veo.... veo.. algo rojo.. no no es gris, veo un viaje largo, veo china...fábricas..
Imagen

Es una evga
_rpcgam_ escribió:
VanSouls escribió:Veo.... veo.. algo rojo.. no no es gris, veo un viaje largo, veo china...fábricas..
Imagen

Es una evga

¿Modelo exacto? :-? :-? [beer] [beer]
FAIL :p :p

Imagen

Dejando de lado el tópico, esos reinicios suelen ser de fuente, es posible que esa EVGA sea la 80+ (ni bronce) de 40€? por que si es una buena EVGA , hasta no saber 100% si es la fuente por tema garantía, te diría que le pasases el memtest iniciando el pc con el para ir descartando
@_rpcgam_ ¿Tienes una fuente Tacens, Tooq,L-Link, Aerocool?[/quote]
Es una evga[/quote]

¿Modelo exacto? :-? :-? [beer] [beer][/quote]
No lo se solo se que es una 500w 80+
VanSouls escribió:FAIL :p :p

Imagen

Dejando de lado el tópico, esos reinicios suelen ser de fuente, es posible que esa EVGA sea la 80+ (ni bronce) de 40€? por que si es una buena EVGA , hasta no saber 100% si es la fuente por tema garantía, te diría que le pasases el memtest iniciando el pc con el para ir descartando

Imagen
@VanSouls como puedo inicar con el memtest
_rpcgam_ escribió:@VanSouls como puedo inicar con el memtest

Es muy fácil, mirate esto https://www.muycomputer.com/2018/09/20/ ... moria-ram/
te descargas la imagen a un pen reinicias y lo ejecutas
VanSouls escribió:

Es muy fácil, mirate esto https://www.muycomputer.com/2018/09/20/ ... moria-ram/

Igual que Tacens; te compras la fuente, la instalas y ejecutas el pc [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
VanSouls escribió:

Igual que Tacens; te compras la fuente, la instalas y ejecutas [rtfm] [rtfm] [uzi] el pc [+risas] [+risas]
VanSouls escribió:
Jhonny_palillo escribió:
VanSouls escribió:Es muy fácil, mirate esto https://www.muycomputer.com/2018/09/20/ ... moria-ram/

Igual que Tacens; te compras la fuente, la instalas y ejecutas [rtfm] [rtfm] [uzi] el pc [+risas] [+risas]

Imagen
Como te han dicho, esos reinicios suelen ser de fuente. Tienes una EVGA pésima que es lo mismo que una genérica. De todos modos, por si acaso, saca el o los módulos de RAM, limpia los contactos o pásales goma de borrar y, si fueran dos, colócalos en la posición que dicta el manual de tu placa uno a uno. [beer]
Ya hice la prueba y no dio errores, justo viendo los resultados se le ha quedado la pantakka negra y no reacciona
_rpcgam_ escribió:Ya hice la prueba y no dio errores, justo viendo los resultados se le ha quedado la pantakka negra y no reacciona

Mira el modelo pero... [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
_rpcgam_ escribió:Ya hice la prueba y no dio errores, justo viendo los resultados se le ha quedado la pantakka negra y no reacciona

Ahora estoy jugando gta para ver si crashea pero por ahora va bien
_rpcgam_ escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Ahora estoy jugando gta para ver si crashea pero por ahora va bien

Ve probando, con varios, y nos vas informando [beer] [beer]
Actualizo,
Cuandl no hay cosas en segúdo plano o no consumen mucho crashea, y cuando hay Chrome gta o juegos que consumen no peta
17 respuestas