PC se reinicia y no sube ni al BIOS

hola a todos el problema es el siguiente el pc se reinica y no arranca el OS windows xp SP 2 // el led de encendido parpadea de verde a rojo // desconecte el disco he intente arrancar Linux slax live cd cargo en 2 ocasiones pero el resto o se reinicia de inmediato y asi sigue o empieza a cargar el linux y bam se reinicia ya probe a cambiar las RAM tengo 4 dimm y probe y nada sigue en lo mismo.

Alguna idea ?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Qué ordenador es?
aahh ahi si que me agarraste es un viejo pc no esoy en casa pero dice MPC cuando esta iniciando pentium 4 ya veras que es viejo pos usa memorias Rambus xD
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Akiba escribió:aahh ahi si que me agarraste es un viejo pc no esoy en casa pero dice MPC cuando esta iniciando pentium 4 ya veras que es viejo pos usa memorias Rambus xD

Pos mira, por lo menos es un pentium 4 que no es tan viejo, más viejo es mi dinosaurio de mi firma.
Quizás tengas un Pentium IV de frecuencia alta (+3GHz). Esos se calentaban mucho. Si tienes la pasta térmica seca o el disipador mal colocado, es posible que se apague para evitar dañar el procesador por sobrecalentamiento.

También cabe la posibilidad de que la fuente de alimentación falle cuando se le pide cierta potencia.
pues eso voy a probar no he verificado la pasta que porcierto creo que le tocaba cambio :P la fuente pues tendre que buscar como loco para ver si encuentro una que tengo guardada de mi pc anterior, solo espero que no sea la placa :P por que si es eso juas sin pc hasta navidad xD, ya que lo otro que tengo y le gana al dinosurio IBM es mi compac presario a 200mhz con 1MB de video y 64 Ram xD :P la uso pa escuchar musica y leer manga pues con eso me tendre que conformarme por el momento..

aahhh la crisis de mi bolsillo me mata [buuuaaaa]
Va a ser lo que te ha dicho Scratz, hace unos meses unos conocidos me vinieron con el mismo problema y llegué a comprobar que el PC llegó a los 90 grados!!! Cambié la pasta y se quedó en 45-50 estables. Era un pentium 4, y es verdad, estos procesadores se calentaban un montón.
Bueno al final ha sido la placa madre *motherboard* ya que cambie todo hasta la fuente de alimentacion del pc y nada de nada :P hasta diciembre sin pc juas que meses mas lindos me esperan ratataaaa
7 respuestas