Pc se ve mal en TV

Buenas hoy he conectado el pc a la TV (haier le22m600cf) pero se ve mal, como con poca nitidez, me pasó lo mismo hace tiempo con un tv Samsung y le cambien la entrada a pc, pero en este tv no lo veo. Hay una opción de actualizar el tv por USB pero no encuentro los drivers y los que encuentro son falsos. ¿alguien sabría cómo ponerlo?

Es esto exactamente lo que me pasa, pero en este televisor no se como cambiarlo.

Un saludo y gracias de antemano.
El problema de marcas mas desconocidas es que de opciones van muy recortadas. No quiero ser boca cabra... pero puede que no tengas manera.

Yo con una Oki no pude hacer nada. Mi padre le tiene el PC puesto y da asco como se ve de mal. (y tampoco se le puede quitar el overscan, hay que compensar por software el que se salga la imagen por los bordes)
Darumo escribió:El problema de marcas mas desconocidas es que de opciones van muy recortadas. No quiero ser boca cabra... pero puede que no tengas manera.

Yo con una Oki no pude hacer nada. Mi padre le tiene el PC puesto y da asco como se ve de mal. (y tampoco se le puede quitar el overscan, hay que compensar por software el que se salga la imagen por los bordes)

Creo que al final comprare un cable vga a dvi y una cable para el audio, otra cosa no idea.
Hola.

Creo que lo que tienes es un problema de compatibilidad de las resoluciones.

El windows tiene unas resoluciones ijas a las que se adapta y ese televisor no las acepta bien.

Que windows usas y el televisor seguro que no es Full HD 1080p.
3 respuestas