PC Silencioso

Hola, me gustaría cambiar el ventilador de PC y estoy pensando en alguna solución como ventilación hidráulica (vale, como se llame que no me acuerdo, ¿refrigeración líquida era? sí, suena mejor que lo primero xD).

¿Qué soluciones silenciosas conoceis?

que había un hilo de uno que quería un PC ultra silencioso en todos los aspectos, pero no lo encuentro, y weno, lo he intentado (de verdá...).

Gracias!
Pues con un ventilador de esos que no hacen ruido ein?
Gracias! Ya podeis cerrar el hilo...

¬ _ ¬

A poder ser algo más de información... xD gracias!
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=250345&highlight=ultrasilencioso

[beer]

De todos modos, poner refrigeración líquida para luego tener que ponerle ventilador al radiador me parece una chorrada. Es infinitamente más sencillo un buen disipador y ponerle ese mismo ventilador. Además, te ahorras 100€.

Yo tengo un ordenador muy silenciso. Tengo una fuente pasiva, la gráfica también con refrigeración pasiva y el micro con un buen disipador y un ventilador grande a pocas revoluciones. El micro está unos 8ºC más caliente de lo que me gustaría, pero es el precio del silencio.
MaxVB escribió:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=250345&highlight=ultrasilencioso

[beer]

De todos modos, poner refrigeración líquida para luego tener que ponerle ventilador al radiador me parece una chorrada. Es infinitamente más sencillo un buen disipador y ponerle ese mismo ventilador. Además, te ahorras 100€.

Tú no sabes mucho de RL, ¿no? Porque TODAS las RL tienen un ventilador refrigerando el radiador, a no ser que el propio radiador sea pasivo. La RL tiene múltiples ventajas:

1. Puedes llegar a tener un solo ventilador (el que refrigera el radiata), y éste puede ser un silenX que tienes que pegar la oreja a las aspas para poder orilo. Para llegar a tener esto necesitas una fuente de alimentación pasiva, porque muchos se olvidan que las fuentes también tienen ventiladores.
2. Tienes un sistema de refrigeración excelente
3. Una mayor capacidad de overlock.

Salu2
4 respuestas