Pc simu

Buenas, me presento, soy Jota, aficionado a la simulación aérea, he invertido un pc para dedicarlo a la simulación aérea, DCS world, Xplane 11 y Flight Simulator 2020, el caso es que últimamente todos los simuladores se me cierran y me tiran al escritorio, las temperaturas están correctas, no sé que hacer ya, he probado de todo y no hay manera, estoy en discord por si alguien puede echar un cable, os dejo mi pc:

-placa Asus Prime Z390-P
-Intel Core i9-9900K 5.0 GHz Socket 1151
-Alphacool Eisbaer LT360 + 3*Ml 120 pro corsair
-AORUS GeForce® GTX 1080 Ti 11G
-Corsair RM850X 80 Plus Gold 850W
-Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC4-24000 32GB 2x16GB C15
-2* ssd m.2 Force Mp500
-1 ssd Kingston via sata
-1 HDD mecánico
'..he probado de todo', ¿que es 'he probado de todo' exactamente? Se especifico

¿Que version de windows es?, si es windows 10, muchos con la actualziacion 2004 tienen problemas con video o con el audio o con las impresoras [o con todo ello].
Formateando, haciendo OC, poniendo default los valores de la placa y micro, desconectando antivirus...ya no sé qué más hacer...
¿Hmmm?....

Actualizar controladores de video, actualizar el juego o ver si hay parches, o ver si hay actualizaciones de las APIs DX, por ejemplo.
Lo último no me queda claro... Apis dx..
De todas formas parece que hay que esperar a la nueva generación de gráficas [360º]
Se te cierra entero el juego o como que se sale y se queda en segundo plano? el pc sigue funcionando una vez se te cierran o tienes que reiniciarlo? Llegan a funcionarte y tras un tiempo se te cierran o no te abren directamente? Cuantos monitores usas? Prueba a estar solo con un monitor a ver si te dura mas para ir viendo por donde van los tiros, revisa que esten los juegos bien instalados, drivers de la grafica al dia, etc
CristiaNRG escribió:Se te cierra entero el juego o como que se sale y se queda en segundo plano? el pc sigue funcionando una vez se te cierran o tienes que reiniciarlo? Llegan a funcionarte y tras un tiempo se te cierran o no te abren directamente? Cuantos monitores usas? Prueba a estar solo con un monitor a ver si te dura mas para ir viendo por donde van los tiros, revisa que esten los juegos bien instalados, drivers de la grafica al dia, etc

Se cierra el juego entero, a veces en la carga, otras veces en el menú y otras veces al poco de iniciar, se cierra sin más, uso 2 monitores, pero ya he probado con uno solo, también he probado con un sólo módula de ram...
@JotaEme1900 No se si será tu caso, pero yo actualizé los drivers de nvidia a la última versión 452.06, y se me cierran los juegos al rato de estar jugando, desistalé los drivers y puse la 451.67 y ya no cierran los juegos.
jlljmansilla escribió:@JotaEme1900 No se si será tu caso, pero yo actualizé los drivers de nvidia a la última versión 452.06, y se me cierran los juegos al rato de estar jugando, desistalé los drivers y puse la 451.67 y ya no cierran los juegos.

Porfa, me puedes decir cómo pasar a los drivers anteriores, sí si a mi se me cierran todos
@JotaEme1900 pues si cambiando los drivers persiste el problema, no se que pueda ser, prueba a testear la ram y los discos duros.
Y ya en el ultimo caso ,prueba a reinstalar el sistema operativo.
Monitorea las temperaturas y voltajes con HWiNFO64 a ver qué valores te da en load sobre todo.

Saludos.
javier español escribió:Monitorea las temperaturas y voltajes con HWiNFO64 a ver qué valores te da en load sobre todo.

Saludos.

Lo haré e intentaré poner por aquí los resultados
Después de monitorizar el pc, estaba todo dentro de su sitio, al final opté por llevarlo a un taller, ojalá no sea muy grave la cosa...
13 respuestas