Pc sin procesaso

Hoy saque mi microprocesador del pc para cambiar el ventilador ,por un problemilla no.pude volver a instalar el procesasor total q.por.xuriosidad volví a enchufar el pc ,y no se enciende el ordenador supongo q.es.algo.normal,no es que no cargue algo q.seria.obio sino q.el.pc.no.se enciende ,esto es normal o debería encenderse?
exacto, sin procesador no puede hacer nada
El procesador hace las funciones de chip gordo.
Ninguna placa base te va a encender/mostrar algo sin CPU. Lo máximo que hay es algunos modelos concretos de placa base que te dejan actualizar la bios de la placa base desde USB sin un CPU o sin un CPU soportado por la bios actual, y son muy muy pocas las que venden con esa posibilidad.
¿Funcionará un ser humano si le sacamos el cerebro? [+risas]
Roman Kr escribió:¿Funcionará un ser humano si le sacamos el cerebro? [+risas]

SI. Anda que no hay de esos [+risas] [+risas] [+risas]
sprigam escribió:Hoy saque mi microprocesador del pc para cambiar el ventilador ,por un problemilla no.pude volver a instalar el procesasor total q.por.xuriosidad volví a enchufar el pc ,y no se enciende el ordenador supongo q.es.algo.normal,no es que no cargue algo q.seria.obio sino q.el.pc.no.se enciende ,esto es normal o debería encenderse?

Obvio,si como dices le quitas el CPU y no lo pones.. [+risas]

Saludos,es.una.cuestión.de.PUNTOS.de.vista. [looco]
Una pregunta, y va sin coña alguna. ¿Por qué eso de escribir un punto entre cada palabra de una frase?. De.verdad.que.se.hace.incómodo.
No te digo yo que tengas que escribir con una gramática perfecta y una ortografía sublimes, pero ya que haces una pregunta (que es lo mismo que solicitar ayuda) al menos ponlo fácil para todo aquel que desea ayudarte. La mayoría de las personas leerán eso y cerrarán el hilo automáticamente, ya no es solo por los demás, es por ti mismo.
Si le quitas la CPU y se iniciaras te compro el PC ;)
Mira que las he cojido buenas los sabados,pero hasta ese PUNTO.. [poraki]
Roman Kr escribió:¿Funcionará un ser humano si le sacamos el cerebro? [+risas]

Algunos mejor que con él puesto. ;)

Saludos.
Siempre puedes descargarte otro procesador de la nube.
Un procesaso le falta a más de uno.
ram escribió:Un procesaso le falta a más de uno.

Y una duchita XD XD
Jhonny_palillo escribió:
ram escribió:Un procesaso le falta a más de uno.

Y una duchita XD XD

Habría que revisar primero las Cortes, el Senado, .....
Y eso que funcionar no funciona ninguno [sati]
Lo mismo con la duchita conseguimos que nos entren en guarrantía y los podamos sustituir por unos nuevos [fiu] [fiu] [fiu]
Kaiser Sport escribió:Una pregunta, y va sin coña alguna. ¿Por qué eso de escribir un punto entre cada palabra de una frase?. De.verdad.que.se.hace.incómodo.
No te digo yo que tengas que escribir con una gramática perfecta y una ortografía sublimes, pero ya que haces una pregunta (que es lo mismo que solicitar ayuda) al menos ponlo fácil para todo aquel que desea ayudarte. La mayoría de las personas leerán eso y cerrarán el hilo automáticamente, ya no es solo por los demás, es por ti mismo.
al no tener pc el post va desde el móvil y claro...
16 respuestas