Pc sin ventilador

Hola, estoy tratando de hacer un equipo sin ventiladores(0 ruido), el equipo en si es un servidor de contenidos ( un pentium pro 150 ) ahora esta funcionando sin ventilador en el micro (le puse un pedazo disipador de cobre y listo) esta en una caja server del año pun, pero que es enorme y en principio el micro y los hd (4) se mantienen fresquitos, el problema es la FA, tiene un ventilador que aunque no hace mucho ruido, si que se escucha, la idea es ponerle alguna clase de disipadores ( )si puede ser casero o aprovechando piezas mejor), para poder olvidarme del ventilador, la fuente es at de 250w.Si ya se que existen fuentes sin ventilador, con ventila de 12cm, con agua... la de dios, pero yo lo que quiero es aprovechar lo que tengo, porque no merece la pena ponerle ni un duro a ese equipo. Yo tengo localizadas ciertas zonas "calientes" pero no se si con ponerle unas laminas a esas zonas bastara. Tener en cuenta que el pc esta 24/7 encendido, y esta en un atico, y ahora ne verano le pega bien el solecito.

Salu2 y gracias de antemano.
podrias hacer una foto interior del equipo?
Movido a HARDWARE.

Saludos
¡¡aaaaaaala!! ¿se puede poner un disipador sin ventilador a la fuente, o poner un ventilador de 12 cm silencioso? ¿como?
GRACIAS
3 respuestas