Al final lo he acabado aborreciendo el juego, hasta el punto de haber jugado todo en autentico y sin hud, y la ultima mision la he puesto en fácil, y me ha cascado cuando estaba casi en el faro, solo me faltaba subir y el ultimo disparo, y me ha cascado el juego, y me ha dado tanta pereza volver a pasarmela que he visto el final en youtube.
Que oportunindad desperdiciada, tenian hecho el 99% para hacer un juegazo, pero por querer alargarlo artificialmente al final se hace tedioso, subidas de dificultad en los últimos niveles que en vez de ser satoisfactorias se sienten como que el juego te hace trampas. Ademas, han metido bugs nuevos con las actualizaciones, como que las granadas que llevas encima, después de cargar un checkpoint ya no funcionan.
El MoH va de menos a mas, y en la ultima mision flipas. Este es lo contrario, las primeras misiones me enganchaban y las rejugaba mazo de veces, pero las ultimas se hacen tediosas, cada vez menos rollo snipper, y el resto de armas con esas parabolas tan raras al disparar ... y la dificultad de los tiros, en las ultimas misiones asomas un poco el hocico y te ponen a caldo con un subfusil, y luego tu fallas tiros casi a bocajarro con el sniper, le han metido una dispersion aleatoria creciente, que si le sumas el efecto del viento y de la caida, pues es una broma.