PC solo arranca sin la pila de la BIOS

Hola tengo una pc que de la noche a la mañana no quería arrancar. Así que me fui quitando piezas hasta que di con que solo iniciaba si quitaba la pila de la BIOS. Pensando que la pila se había agotado compre una nueva pero continua con el mismo problema.

El problema es que es una pc celeron vieja que usamos en una rockola que se renta para fiestas y si la usamos sin pila del bios cada que se apaga se resetea la bios y pide al arrancar el Floppy por lo que hay que desactivarlo en la bios y sin pila pues no guarda los cambios.

También resetee la bios en la placa e iba a actualizar la bios pero ya tiene la ultima versión así que por ultimo revise que la pila si haga buen contacto en su base pero no había ningún problema en ese rubro.

¿Alguien sabe que podría ser?. se lo agradeceré mucho a quien me ayude. gracias.
quita la corriente y quita la pila de la bios, aprieta el boton de encendido 10 segundos y vuelve a poner la pila y la corriente
ya me contaras
Aunque tenga la ultima versión puedes volver a regrabar esta (por si tiene la bios corrupta)
Tienes algun bug.
Si arranca sin la pila, significa que arranca con la configuracion por defecto de la bios.
Cuando pones la pila y varias un parámetro en la bios, es lo que te genera el problema. Eso que varias en la bios es lo que genera el problema, prueba a realizar otro tipo de configuracion.
Quita la pila durante unos minutos y quita la corriente, despues de haber transcurrido 2 minutos, vuelve a ponerla y asi se habrá reseteado la configuracion de la bios y se habrá puesto por defecto.
4 respuestas