SaulRC1 escribió:Lo primero que te diría y es que no se si te he entendido bien, es que conectes ambos monitores a la RTX, el puerto de la placa debería funcionar solo cuando tu cpu tuviera una gpu integrada, cosa que el 7600x no tiene asi que no entiendo como es que te da imagen si quiera .
Tambien, durante un inicio, antes de dejar que arranque windows metete en la bios y mira si ahi aparece la GPU conectada. Si ya te funcionaba antes en otro pc y ahora no, o la tienes mal conectada o tienes el puerto pci / placa base jodida. Windows podra tener problemas, pero un adaptador basico de pantalla te mete, la GPU detectada o no por windows, minimo deberia mostrar imagen de la BIOS, antes de entrar al sistema operativo debe proporcionar imagen si o si, si no, lo dicho, placa base jodida seguramente o puerto pci.
C95 escribió:..
Tengo instalado Windows 11 actualizado.
..
Pollonidas escribió:SaulRC1 escribió:Lo primero que te diría y es que no se si te he entendido bien, es que conectes ambos monitores a la RTX, el puerto de la placa debería funcionar solo cuando tu cpu tuviera una gpu integrada, cosa que el 7600x no tiene asi que no entiendo como es que te da imagen si quiera .
Tambien, durante un inicio, antes de dejar que arranque windows metete en la bios y mira si ahi aparece la GPU conectada. Si ya te funcionaba antes en otro pc y ahora no, o la tienes mal conectada o tienes el puerto pci / placa base jodida. Windows podra tener problemas, pero un adaptador basico de pantalla te mete, la GPU detectada o no por windows, minimo deberia mostrar imagen de la BIOS, antes de entrar al sistema operativo debe proporcionar imagen si o si, si no, lo dicho, placa base jodida seguramente o puerto pci.
El 7600X, como todos los procesadores Zen4 hasta la fecha, sí que tiene gráfica integrada... entiendo que @C95 conecta un monitor a la salida de la placa no habitualmente sino para tener imagen cuando la dedicada se niega a funcionar ¿no?
No se me ocurre nada. Actualiza la BIOS si no lo has hecho ya. Y si eso no lo arregla, yo te recomendaría desmontar todo y volverlo a montar revisando cuidadosamente todas las conexiones.
Saludos
C95 escribió:Gracias por las respuestas.
Evidentemente conecto un monitor a la placa y otro a la gráfica porque los dos a la gráfica no siempre da video.
La bios la tengo actualizada y en ella tengo puesto que la fuente principal de vídeo sea PCIE.
Lo que me descoloca es que cuando le pasé el DDU y lo dejé limpio de los drivers sacara video a baja resolución y con los drivers instalados cuando no funciona nisiquiera detecta la gráfica en la configuración del sistema.
Comprobé que estuvieran las conexiones bien hechas, desmonté la gráfica, limpié el slot y volví a montarlo.
Dado que cuando funciona lo hace bien no pensé que pudiera ser un problema de hardware. Pero viendo que es posible intentaré montarla en el tercer puerto PCI que según entiendo es 4.0 x16 y a ver qué hace. Si funciona bien entiendo que el primero está jodido y si es así tiraré de garantía.
uchi23a escribió:¿Una pregunta random..
@Pollonidas @TRASTARO
Yo desde una MSI mortar Max (ya monte hasta 7 misma placas a distintas personas, pero en una desde que le conecte otro ssd la muy cabrona se "niega a cargar" el punto bot de os.
Es decir puedes configurar los parámetros de la BIOS y el orden de prioridades de lectura disco duros pero después ignoraba por completo lo configurado.
Samsung 860 sata win10
Crucial m.2 proyectos
Toshiba ssd sata adobe.
Pues una de cada 3 veces intenta leer el Toshiba cuando el bot y Windows está en el otro...
No queda otra que arranca con f11 para que cargue el Samsung o cargar el perfil para que lo elija como el 1°
Probé hasta 7 BIOS distintas pero no le vi solución sin llegar a formatear (ya que no es mi equipo pero me molestó que pasar de los settings fijados, también cambie los cable sata de uno con otro pero nada..
///Es la única mortar Max que me ha dado estos problemas, ya tiene 3 años la placa