Pc tarda en arrancar

Desde hace unos días cuando enciendo el ordenador tarda como unos 20 segundos en los que no hace nada y luego ya arranca normalmente y no me da problemas de funcionamiento,alguien tiene idea de que puede ocurrir??
Tienes algo externo enchufado? Pendrive? tarjeta SD? movil? porque podria ser que la bios lo compruebe primero y por eso tarda.
Mira a ver que orden tienes de arranque. Mira también a ver si la tarjeta de red está intentando arrancar el sistema operativo. Si eso desactiva la opción.
No tengo nada conectado..y bueno es que se puso hacerlo sin haber tocado la bios ni nada
zaius5 escribió:No tengo nada conectado..y bueno es que se puso hacerlo sin haber tocado la bios ni nada

Pues prueba una cosa. Desconecta disco duro y lector y mira a ver si tarda tanto en arrancar. Con desconectar los cables de datos es suficiente.
A mi me pasó qué,de arrancar en menos tiempo..(desde que se vé la pantalla de la BIOS,hasta que pitaba 1 vez dando todo por correcto)..se me puso a tardar bastante mas en que ocurriera eso...el por que lo hacia resultó ser que el teclado que tenia se estaba quedando "tocado"..hasta que falló del todo haciendo luego cosas como no dejar de salir ventanas de la calculadora..

Fué ponerle un teclado nuevo y volver a arrancar en menos tiempo y a ir lo demás como debe.
Ya esta solucionado,creo que era la gráfica porque la quite y la volví a poner y ya dejo de fallar
zaius5 escribió:Ya esta solucionado,creo que era la gráfica porque la quite y la volví a poner y ya dejo de fallar

Que curioso. Si la VGA estuviese mal colocada normalmente empezaría a pitar como un "poseso".

Sigue pendiente a ver si vuelve a fallar.
7 respuestas