PC to JAMMA ó pandora v3 (o similar)

Hola , recientemente a un amigo le han regalado un mueble arcade, con todo en muy buen estado a simplevista
.Lleva monitor, fuente y todo el cableado.
Mi duda es que seria mas aconsejable partiendo de que funcione todo correctamente, pues estoy dudando si ponerle un pandora v3 o algo similar, .En principio la pregunta serría : ¿ que me multijuegos que vaya directo al jamma está bien sin que vayan los juegos a tirones?
El mueble es de 3 botones + player +start. no descarta ponerle hasta 6 mas adelante
Gracias de antemano, y decir que todo esto es pruqe le recomendaria el pandora v3 , si no es por malos comentarios de las versiones anteriores , y paso de recomendar sin haberlo probado yo, o almenso tener buenas referencias , muchas gracias
el pandora v3 lo he visto en un bar y parecia que iba bastante bien. En relación precio/esfuerzo gana de calle. Lo que no sé como andará el tema de cambiar las roms o añadir nuevas.

En mi recre tengo metida una xbox con el ultimo coinops (creo que es el 6), y tampoco vá nada mal, con la ventaja de que está casi todo ahí metido y si falta algo se puede poner.

Y el pc.. a mi me da pereza configurar emuladores y launchers, aunque es probable que por internet rule algun paquete gordo del estilo del coinops pero para pc.
el pandora v3 acaba de salir alguien sabe si an mejorado el rendimiento de cps3 por ejempplo? se que en el pandoras 2 ya era jugable aunque sobre 30fps y se veia algo no fluido del todo aunque jugable.
Pc2jamma pc baratito p4 y emuladores mame snes mgd nes cps3 con mamewah es lo que uso y perfecto facil configurar y muy rapido.
hola, antes de nada gracias a todos por contestar.
Estoy dudando, pues es para un amigo y lo queno quiero estar una semana configurando resoluciones front ends y si no me equivoco , tirar de versiones de msdos(para la resolucion) aunque no lo he mirado todo conciencudamente que podria por tener la opcion del pandora v3.
He encondrado un par de videos del pandora v3 y la verdad es que me tiene casi convencido, por un lado tiene para conectar al jama , y si se rompe el monitor RGB tiene salida vga. y por los videos que encontré parece ir almenos sin tirones.
un saludo.
igualmente investigaré mas a fondo las cofiguraciones para las resoluciones y controlarlo todo desde los controles del mueble, porque si hay que poner raton o teclado no le interesa.
trata de conseguir una motherboard de pc con un chipset via o sis, que sean ddr y no tengan puertos sata, el multijuegos bskt funciona de maravilla y con resoluciones originales, no te das cuenta que juegas en emulador =)
Una pregunta a que precio esta el pandora 3 en Espana?
Los PC2JAMMA suelen venir defectuosos, y lo más probable es que te toque sacar audio y vídeo por separado, costándote más dinero. Suelen ser útiles nada más que por el tema de mapear botones y porque permiten la conexión de monedero electrónico. Además, debes incomunicar los pines del PC2JAMMA para evitar que sigan dando interferencias (los pines de vídeo y de audio).

De buena tinta sabe más de uno a lo que me refiero: http://www.elotrolado.net/hilo_solucionado-interferencias-de-audio-en-cable-jack-con-jamma2pc_2028269
Yo compré un PC2Jamma y 0 problemas, lo único malo es tener que configurar el PC desde cero, una faena lenta y tediosa, tanto que todabia no lo he terminado y va por 2 años casi.. [+risas]
Un pandora viene a ser un trasto con el trabajo ya hecho. Si no tienes tiempo/ganas de configurar, decantate por el.
hola, de nuevo gracias por vuestas respuestas.
Realmente puesto que no es para mí y ultimamente estoy fisicamente tocado , voy a comentarle a mi amigo el precio del pandora v3, por comodidad y aparte que su pc esta que se le va la vga, y entre pitos y flautas va a salir mas tedioso hacerlo con un pc.
Mil gracias de nuevo, ya os comentaré como va el asunto conforme haya novedades, un saludo
yo tube un pandoras 2 y no hay nada mas comodo, si el 3 lo mejora yo no me complicaria mucho la verdad.
10 respuestas