PC to PSP

Alguien tiene idea, si se puede ejecutar algun juego de pc en la psp, o si se puede transformar un juego de pc para que lo travaje el psp???

Eljuego que quiero jugar en la psp es el de American McGee's Alice
un exelente juego, abra alguna manera de jugarlo en la psp???
Claro que se puede, solo se lo tienes que pedir al mago de oz, al final del camino de baldosas amarillas.
cuando encuentres la flor de 7 colores X-D
Cuando la estatua de Cristobal Colon baje el dedo.
Según leí en otros foros había un un emulador el dosbox, este cargaba jeugos de Pc los cuales iban bajo dos, la unica pega que tenías que montar una imagen del sistema operativo, modificar el autoexec.bat como antaño y listo.

Inconvenientes:

- Era una versión beta, no sé si aún trabajan en dicho emulador.
- No tenía soporte de teclado ni de ratón.

SALU2.
gokwh escribió:Según leí en otros foros había un un emulador el dosbox, este cargaba jeugos de Pc los cuales iban bajo dos, la unica pega que tenías que montar una imagen del sistema operativo, modificar el autoexec.bat como antaño y listo.

Inconvenientes:

- Era una versión beta, no sé si aún trabajan en dicho emulador.
- No tenía soporte de teclado ni de ratón.

SALU2.

Se te olvido el mayor inconveniente de todos. Por ejemplo el doom bajo el emulador tiraba a uno o dos frames por segundo y si rezabas mucho a la virgen María podía llegar a coger 5. Amos que era un pelín lento
Y desde luego no funcionaría como dios manda un juego en 3D acelerado como Alice...
Lo más parecido que tienes es el Scumm, pero sólo para aventuras gráficas (Monkey Island, Sam & Max, etc....)
como te han dicho, lo mas parecido que tienes es el scumm...

lo que pides no tiene mucho sentido.

cierro el hilo, para que no te respondan con tonteras en el mismo.

ah sip, por favor, usad la busqueda antes de abrir un hilo con dudas.
8 respuestas