PC tostado....

Creo que e quemado mi pc....

Estaba colocando la disketera y se me kedaba enxufaoda y con el pc enxufao e desenxufao el enxufe de la disketera uans 3 evces y no a pasado nada, a la 4 vez que la e enxufao se a apagao el pc y ya no se enxufa sta muerto.

Es un 500, por lo tanto no se fabrican placas ya, espero no haverme cargado la placa, ojala sea la fuente, mi padre me va a matar...que ago?
Un dato mas, el moitor va conectado a la fuente y se enxufa, me da mala espina la placa, joder mi padre me mata!
lo primero? USAR LA CABEZA

komo se te okurre enchufar i desenchufar la disketera kon el pc encendido? te podia dar un tabardillo ke se kagaba la perra.

lo siguiente, spera un pokito, a ver si kon suerte solo ha sido un kalenton (ke va a ser ke no) i prueba dentro de una hora o asi....sino, pos o t ekompras mikro i plaka(pq ia no ai plaka para un 500 ni de koña) o te kedas sin pc. O lo mismo hasta tienes suerte i es de la fuente

igualmente. USA LA CABEZA(i ke no sea para parar los invertidos (lo necesitaba xDDDDDD))
e provao con el polimetor y la aguja no se mueve creo que e fundido la fuente y no la placaa, eso espero...
usar la cabeza, escrito en la misma linea que 'russo'... jejeje XD
Perdona, no te conzoco, pero lei tu post de la cochera-rossi.

Nada, pide q te muevan el hilo al foro de PC > Hardware y a ver si con un poco de suerte no es nada serio. De todas formas siempre te puede kedar comprar de segunda mano.
Va a ser la fuente ya veras de todas maneras ke trilada tio desenchufar y enchufar kon el pc encendido ahi ahi ahi !! ¬_¬
Pozi, la verdad es que pinchar una placa en caliente tiene su guasa... a quien se le ocurre semejante tont... ah... claro... RuSSo [+risas]

Rezaremos por ti. Mientrastanto, consigue otra fuente pero YA. Rezaremos tambien para que entonces funcione el invento...

Saludos [beer]
RuSSo tio, si te ha pasado eso no es por conectar en caliente, es por conectar en caliente con la polaridad invertida!!! Bueno, me parece que los conectores de 5 y 12 voltios que has cortocircuitao vienen directamente de la fuente d alimentación, si es así has tenio suerte, pq como pase por la placa la línea de alimentación, la has fundio pero seguro. Ainss, que hay q tener un poquitín más d cuidao, hombre.

Saludos
la cuestion sque e enchufado el pc ahora y funciona a la perfeccion ahora... que cosas tiene la vida...
Ah, la informática... [amor]

2+2 = 3.9 o 4.1.

4 exacto? nuncaaaaaa XD
9 respuestas