› Foros › Multiplataforma › General
radeonxt escribió:GTA 4 desde luego no por que va peor que el culo... :S
C2D E 6750 + 4 GB RAM + 4870 de 512MB VRAM
y el resultado:
los de R* se hantocado bien loscocos...
y deslimitando la configuracion... a todo al tope sin AA:
no se ve tampoco demasiado bien en comparaion con un hw muy superior a consolas...
`_´ escribió:Hazte a la idea que sobre 2012 dicen que el PC estará muerto para jugar, justo cuando aparezcan las Ps4 y Xbox next que se supone que sus juegos si que iran todos a 1080p y a 60 frames.
`_´ escribió:El PC es víctima primero de la piratería, luego de tener que cambiar de gráfica y de equipo cada pocos años para poder jugar a los últimos juegos, y después a las mil configuraciones, parches e instalaciones que hay que hacer para poder jugar. En consola, es encender la consola, poner el disco en el lector y a jugar, aunque últimamente también se pueden instalar en el HDD.
`_´ escribió:Antiguamente en las consolas, para temas de 3D, pues claro, una SNES no podía mover un DOOM en condiciones, pero hoy en día tener una PS3 o Xbox 360 y un PC con una gráfica potente es practicamente lo mismo.
Con que el juego vaya a 720p la gente ya le basta.
`_´ escribió:Yo soy de los que opinan que el PC es mejor para otras tareas y las videoconsolas para jugar, que además amortizas lo que te hayan podido costar en 5 años o más, sinembargo una gráfica cara + un procesador rápido + placa + RAM comprado adrede sólo para jugar, eso no lo amortizas porque al cabo de pocos años se queda anticuado. Para un par de juegos que puedan aprovechar la potencia de esa gráfica yo creo que no vale la pena.
Además, yo prefiero jugar con un buen mando como es el de la 360 que con teclado y ratón, pero eso ya va por gustos personales.
`_´ escribió:Pero el PC también se beneficia de los juegos que salen en consolas, vease el ejemplo de GOW, Dead Rising, Lost Planet, PES...
Así que yo no creo que la 360 tenga la culpa de la mala situación del PC para jugar.
Las desarrolladoras sacan ahora sus juegos para multisistema porque de esa forma les renta más, sacan más beneficios.
`_´ escribió:Tenemos que alegrarnos de que las consolas modernas de ahora sean muy parecidos a los PC's, ya que antes, que una videoconsola pudiera sacar una resolución de hasta 1900, vamos, ni soñandolo.
`_´ escribió:Cualquier PC y videoconsola se pueda conectar hoy en día a cualquier monitor o HDTV. Así que yo los veo practicamente iguales. Sólo se diferencian en que uno se puede ampliar y lleva un sistema operativo instalado + teclado y ratón, y el otro es un hardware cerrado, sólo se puede ampliar su HDD, pero nada más y lleva un control pad en lugar de teclado y ratón.
`_´ escribió:¿llegará un momento en que las videoconsolas se podrán ampliar, tanto su memoria RAM como añadirle otra gráfica? Creo que sería más barato que tener que comprar otra videoconsola nueva cada 5 años ¿no?
Por ejemplo, una consola como PS3, que lleve el chip CELL y el formato bluray. Sólo habría que ampliarle la RAM y cambiarle la gráfica para tener una consola completamente nueva y más potente. Algo así como lo que pretendía 3DO con su ampliación de la gráfica M2, o los sistemas MSX que eran entre ellos retrocompatibles.
`_´ escribió:El Pc es víctima del PC mismo, no de las consolas.
Hazte a la idea que sobre 2012 dicen que el PC estará muerto para jugar, justo cuando aparezcan las Ps4 y Xbox next que se supone que sus juegos si que iran todos a 1080p y a 60 frames.
El PC es víctima primero de la piratería, luego de tener que cambiar de gráfica y de equipo cada pocos años para poder jugar a los últimos juegos, y después a las mil configuraciones, parches e instalaciones que hay que hacer para poder jugar. En consola, es encender la consola, poner el disco en el lector y a jugar, aunque últimamente también se pueden instalar en el HDD.
Antiguamente en las consolas, para temas de 3D, pues claro, una SNES no podía mover un DOOM en condiciones, pero hoy en día tener una PS3 o Xbox 360 y un PC con una gráfica potente es practicamente lo mismo.
Con que el juego vaya a 720p a la gente ya le basta.
Yo soy de los que opinan que el PC es mejor para otras tareas y las videoconsolas para jugar, que además amortizas lo que te hayan podido costar en 5 años o más, sin embargo una gráfica cara + un procesador rápido + placa + RAM comprado adrede sólo para jugar, eso no lo amortizas porque al cabo de los pocos años se queda anticuado. Para un par de juegos que puedan aprovechar la potencia de esa gráfica yo creo que no vale la pena.
Además, yo prefiero jugar con un buen mando como es el de la 360 que con teclado y ratón, pero eso ya va por gustos personales.
Pero el PC también se beneficia de los juegos que salen en consolas, vease el ejemplo de GOW, Dead Rising, Lost Planet, PES...
Así que yo no creo que la 360 tenga la culpa de la mala situación del PC para jugar.
Las desarrolladoras sacan ahora sus juegos para multisistema porque de esa forma les renta más, sacan más beneficios.
Tenemos que alegrarnos de que las consolas modernas de ahora sean muy parecidos a los PC's, ya que antes, que una videoconsola pudiera sacar una resolución de hasta 1900, vamos, ni soñandolo.
Cualquier PC y videoconsola se pueda conectar hoy en día a cualquier monitor o HDTV. Así que yo los veo practicamente iguales. Sólo se diferencian en que uno se puede ampliar y lleva un sistema operativo instalado + teclado y ratón, y el otro es un hardware cerrado, sólo se puede ampliar su HDD, pero nada más y lleva un control pad en lugar de teclado y ratón.
¿llegará un momento en que las videoconsolas se podrán ampliar, tanto su memoria RAM como añadirle otra gráfica? Creo que sería más barato que tener que comprar otra videoconsola nueva cada 5 años ¿no?
Por ejemplo, una consola como PS3, que lleve el chip CELL y el formato bluray. Sólo habría que ampliarle la RAM y cambiarle la gráfica para tener una consola completamente nueva y más potente. Algo así como lo que pretendía 3DO con su ampliación de la gráfica M2, o los sistemas MSX que eran entre ellos retrocompatibles.
n-squall escribió:Totalmente de acuerdo. La cosa es muy simple una consola es mucho mas comoda que un PC (y el que diga que no se quiere autoengañar), y la comodidad hoy en dia vende y mucho.
Moraydron escribió:Rethen,no hay que ser tan obsesivo con las resoluciones,si alguien tiene una consola sabe de sobra que tiene peores capacidades tecnicas que un pc,es lo que tiene que sea una plataforma abierto,pero es que sencillamente no es tan "tiquismiquis" a la hora de jugar,quiere simplicidad y un buen acabado,y eso es lo que da una consola.
Tambien veo una gilipollez sacar a relucir todo lo que un pc puede dar que no sea materia de juegos,es un poco irrelevante en esta discusion no?
Botita escribió:yo no me creo el cuento chino de que el PC sea excesivamente mas caro que una consola. Un PC de gamer brutal a la ultimísima obviamente lo es, pero hoy en día montarse uno que rinda mejor que una PS3 o X360 no es tan caro y la pasta extra que dejas en eso la ahorras en cada juego que adquieres, que es más barato y con más material para rejugarlo (mods, extras, etc) que los de consolas. Por no hablar de accesorios y demás movidas de consolas que acaban encareciéndolas tanto que se acorta mucho la diferencia económica con un PC.
Por no decir que siempre se puede tirar de métodos que todos sabemos para catar un juego antes de desembolsar la pasta y comprobar que nos funciona en condiciones y que es una buena compra. Y respecto a lo de renovarlo, siempre que uno no sea exigente hasta el punto de querer jugar con las opciones gráficas al máximo, la vida de un PC es bastante larga.
`_´ escribió:Pero el PC también se beneficia de los juegos que salen en consolas, vease el ejemplo de GOW, Dead Rising, Lost Planet, PES...
Rai_Seiyuu escribió:Pero saldra en Wii
Key_sora escribió:`_´ escribió:Pero el PC también se beneficia de los juegos que salen en consolas, vease el ejemplo de GOW, Dead Rising, Lost Planet, PES...
Dead Rising nunca ha llegado a salir para PC
Pero saldra en Wii
rethen escribió:n-squall escribió:Totalmente de acuerdo. La cosa es muy simple una consola es mucho mas comoda que un PC (y el que diga que no se quiere autoengañar), y la comodidad hoy en dia vende y mucho.
Pero te has leído siquiera su texto, ¿Alma de cántaro? xDMoraydron escribió:Rethen,no hay que ser tan obsesivo con las resoluciones,si alguien tiene una consola sabe de sobra que tiene peores capacidades tecnicas que un pc,es lo que tiene que sea una plataforma abierto,pero es que sencillamente no es tan "tiquismiquis" a la hora de jugar,quiere simplicidad y un buen acabado,y eso es lo que da una consola.
Tambien veo una gilipollez sacar a relucir todo lo que un pc puede dar que no sea materia de juegos,es un poco irrelevante en esta discusion no?
No, si yo obsesivo no soy con nada. Ha sido "`_´" (xD) quien ha mentado lo de 1080p a 60FPS en la próxima generación, y quien ha dicho que 720p es "suficiente", y que la gente se conforma con eso. No, no, de suficiente nada, que estamos muy lejos de una resolución que permita "semejanza" con el mundo real, y se sigue notando mucho la diferencia entre 720p y 1080p (Pero MUCHO), y ya no digamos con XHD.
En cuanto a las otras tareas que permite el PC, bien que se sacan las funciones Multimedia de las consolas cuando convienen, o el Linux de la PS3. Si hay que analizar el PC como plataforma y analizar sus puntos débiles y fuertes, hay que analizarlos todos. Pero vamos, si os gusta más aplicar el filtro y quitarle las ventajas de plataforma abierta, obviamente, quedan las desventajas: inversión inicial superior y menor comodidad. Claro que, nadie cuenta con lo que significa no tener dos cacharros (O tres, o cuatro) rondando en casa para hacer las mismas funciones, pero oye, la PS3 rula BluRays, y eso SÍ hay que tenerlo en cuenta, ¿No? xD
maxhack escribió:Sin olvidarnos de que también ha dicho que el PC en la próxima generación de consolas morirá para juegos.
`_´ escribió:Pero tienen sus juegos exclusivos que el PC jamá podrán salir, ...GOW 2....
foretes escribió:`_´ escribió:Pero tienen sus juegos exclusivos que el PC jamá podrán salir, ...GOW 2....
Lo dudo q no salga en PC antes o despues
salu2
Rethen,no hay que ser tan obsesivo con las resoluciones,si alguien tiene una consola sabe de sobra que tiene peores capacidades tecnicas que un pc,es lo que tiene que sea una plataforma abierto,pero es que sencillamente no es tan "tiquismiquis" a la hora de jugar,quiere simplicidad y un buen acabado,y eso es lo que da una consola.
`_´ escribió:Por cierto, en consolas no ocurren estas cosas:
Un bug provoca que Gears of War no funcione
`_´ escribió:Por cierto, en consolas no ocurren estas cosas:
maxhack escribió:`_´ escribió:Por cierto, en consolas no ocurren estas cosas:
¿Que no?, ¿te pongo una lista de bugs consoleros? xDDDDDDDDDD
`_´ escribió:yo no me imagino tu cara porque si te pareces al de tu avatar...
`_´ escribió:está claro que eres pcero de pro, estas discusiones de PC Vs consolas no llevan a ninguna parte.
A mi me gustan más las consolas para jugar y a ti el PC, está bien clarito.
Por mi parte nada más que decir. ^__^
rethen escribió:Esto.
Es.
MULTIPLATAFORMA.
Aquí no se viene a vacilar de plataforma, aquí se comentan cosas que atañen a varias o incluso a todas.
central98 escribió:rethen escribió:Esto.
Es.
MULTIPLATAFORMA.
Aquí no se viene a vacilar de plataforma, aquí se comentan cosas que atañen a varias o incluso a todas.
bueno, es, Otras Consolas › Multiplataforma
`_´ escribió:maxhack escribió:`_´ escribió:Por cierto, en consolas no ocurren estas cosas:
ponla. Bugs que no te permitan jugar al juego.
SpekSNK escribió:Desde que el juego se pusiera a la venta hace un par de dias, jugadores americanos se han quedado muy decepcionados al ver como su nuevo SNK vs Capcom Card Fighters DS se queda bloqueado en un punto imposibilitando el avance. Este error ocurre concretamente en la planta número nueve, donde aparece un personaje llamado Jhon. Si nos enfrentamos a él el juego se bloquea.
De momento SNK Playmore o SNK Playmore USA no se han pronunciado al respecto. Podeis ver la noticia original en Cyberfanatix o Kotaku.
Esperamos que la compañia cambie los juegos defectuosos por una revisión, además de mejorar su control de errores en futuros proyectos y que la versión europea llegue libre de problemas.
`_´ escribió:maxhack escribió:`_´ escribió:Por cierto, en consolas no ocurren estas cosas:
ponla. Bugs que no te permitan jugar al juego.