Pc vicitima del exito de la xbox 360.

En cuanto a lo bien que se ve o no, http://www.gamespot.com/features/6202552/p-4.html (Con texturas a medio, antes de que se supiera la deslimitación, fijáos en las texturas lejanas...)

Y si buscamos vídeos de 295GTX o alguna Quadro, rulándolo a XHD, ya es para cagarse, pero claro, también es un pastón xD
radeonxt escribió:GTA 4 desde luego no por que va peor que el culo... :S
C2D E 6750 + 4 GB RAM + 4870 de 512MB VRAM
y el resultado:

los de R* se hantocado bien loscocos...

y deslimitando la configuracion... a todo al tope sin AA:

no se ve tampoco demasiado bien en comparaion con un hw muy superior a consolas...

No es por nada, pero si coges y pones el juego a 1680x1050, pon las imágenes a dicha resolución, para que se compare bien, que algo sí que se nota. Lo que no es obice para darte la razón en cuanto a [R*].

De todas maneras, hay que pensar que el juego es un port de consola a PC, por lo que la calidad gráfica no se va a ver aumentada mucho, nada más que en resolución y aplicado de filtros, si los mismos no se emplean en mejorar dicha calidad, aumentando el número de polígonos o el uso de luces, sombras y texturas.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
El Pc es víctima del PC mismo, no de las consolas.

Hazte a la idea que sobre 2012 dicen que el PC estará muerto para jugar, justo cuando aparezcan las Ps4 y Xbox next que se supone que sus juegos si que iran todos a 1080p y a 60 frames.

El PC es víctima primero de la piratería, luego de tener que cambiar de gráfica y de equipo cada pocos años para poder jugar a los últimos juegos, y después a las mil configuraciones, parches e instalaciones que hay que hacer para poder jugar. En consola, es encender la consola, poner el disco en el lector y a jugar, aunque últimamente también se pueden instalar en el HDD.

Antiguamente en las consolas, para temas de 3D, pues claro, una SNES no podía mover un DOOM en condiciones, pero hoy en día tener una PS3 o Xbox 360 y un PC con una gráfica potente es practicamente lo mismo.
Con que el juego vaya a 720p a la gente ya le basta.

Yo soy de los que opinan que el PC es mejor para otras tareas y las videoconsolas para jugar, que además amortizas lo que te hayan podido costar en 5 años o más, sin embargo una gráfica cara + un procesador rápido + placa + RAM comprado adrede sólo para jugar, eso no lo amortizas porque al cabo de los pocos años se queda anticuado. Para un par de juegos que puedan aprovechar la potencia de esa gráfica yo creo que no vale la pena.
Además, yo prefiero jugar con un buen mando como es el de la 360 que con teclado y ratón, pero eso ya va por gustos personales.

Pero el PC también se beneficia de los juegos que salen en consolas, vease el ejemplo de GOW, Dead Rising, Lost Planet, PES...
Así que yo no creo que la 360 tenga la culpa de la mala situación del PC para jugar.
Las desarrolladoras sacan ahora sus juegos para multisistema porque de esa forma les renta más, sacan más beneficios.

Tenemos que alegrarnos de que las consolas modernas de ahora sean muy parecidos a los PC's, ya que antes, que una videoconsola pudiera sacar una resolución de hasta 1900, vamos, ni soñandolo.

Cualquier PC y videoconsola se pueda conectar hoy en día a cualquier monitor o HDTV. Así que yo los veo practicamente iguales. Sólo se diferencian en que uno se puede ampliar y lleva un sistema operativo instalado + teclado y ratón, y el otro es un hardware cerrado, sólo se puede ampliar su HDD, pero nada más y lleva un control pad en lugar de teclado y ratón.

¿llegará un momento en que las videoconsolas se podrán ampliar, tanto su memoria RAM como añadirle otra gráfica? Creo que sería más barato que tener que comprar otra videoconsola nueva cada 5 años ¿no?
Por ejemplo, una consola como PS3, que lleve el chip CELL y el formato bluray. Sólo habría que ampliarle la RAM y cambiarle la gráfica para tener una consola completamente nueva y más potente. Algo así como lo que pretendía 3DO con su ampliación de la gráfica M2, o los sistemas MSX que eran entre ellos retrocompatibles.
`_´ escribió:Hazte a la idea que sobre 2012 dicen que el PC estará muerto para jugar, justo cuando aparezcan las Ps4 y Xbox next que se supone que sus juegos si que iran todos a 1080p y a 60 frames.

No te lo crees ni tú. ¿Cuándo fue la última generación con juegos todos a 60FPS en consolas? Ah, creía.

`_´ escribió:El PC es víctima primero de la piratería, luego de tener que cambiar de gráfica y de equipo cada pocos años para poder jugar a los últimos juegos, y después a las mil configuraciones, parches e instalaciones que hay que hacer para poder jugar. En consola, es encender la consola, poner el disco en el lector y a jugar, aunque últimamente también se pueden instalar en el HDD.

Esa diferencia de "Plug & Play" se ha ido decrementando con el paso de los años (Ahora las instalaciones son "next" -> "next" -> "next" -> "Play" y hasta Windows Update tiene los Drivers de las gráficas). En cuanto a la gráfica y el equipo, hay que cambiarla si se quiere jugar al detalle que se lleve en la época. Es lo que tiene la evolución. Pero vamos, siempre puedes bajar los detalles, que si el juego es escalable, lo permitirá, y estamos hablando de, por ejemplo, que el que compró una 8800GTX (Como es mi caso) no verá juegos con peor calidad que en 360/PS3 aunque en el perfil del juego ponga "Detalles bajos".

`_´ escribió:Antiguamente en las consolas, para temas de 3D, pues claro, una SNES no podía mover un DOOM en condiciones, pero hoy en día tener una PS3 o Xbox 360 y un PC con una gráfica potente es practicamente lo mismo.
Con que el juego vaya a 720p la gente ya le basta.

Será a ti, porque la gente juega a FullHD y XHD, y más ahora que un Monitor FullHD gama media vale 200€ en versión 22-24". Vamos, que tú no seas exigente no quiere decir que el resto no lo seamos, y con la aparición de la estereocopía 3D todavía más difícil está la cosa para que funcione en consolas.

`_´ escribió:Yo soy de los que opinan que el PC es mejor para otras tareas y las videoconsolas para jugar, que además amortizas lo que te hayan podido costar en 5 años o más, sinembargo una gráfica cara + un procesador rápido + placa + RAM comprado adrede sólo para jugar, eso no lo amortizas porque al cabo de pocos años se queda anticuado. Para un par de juegos que puedan aprovechar la potencia de esa gráfica yo creo que no vale la pena.
Además, yo prefiero jugar con un buen mando como es el de la 360 que con teclado y ratón, pero eso ya va por gustos personales.

Es que, evidentemente, cualquier componente de ordenador (Salvo las PhysX, igual), tiene varios usos. Por ejemplo, usando CUDA puedes aprovechar los TFlops de una 295 GTX para hacer cálculos en Matlab. En cuanto al número de juegos que aprovechan la potencia de una gráfica de gama "alta" (280GTX, por ejemplo), no son precisamente pocos. Todo depende de si vas a trabajar en FullHD con filtros y Vsync o si te vas a quedar en 720p (Que hay una buena diferencia).

`_´ escribió:Pero el PC también se beneficia de los juegos que salen en consolas, vease el ejemplo de GOW, Dead Rising, Lost Planet, PES...
Así que yo no creo que la 360 tenga la culpa de la mala situación del PC para jugar.
Las desarrolladoras sacan ahora sus juegos para multisistema porque de esa forma les renta más, sacan más beneficios.

Es que, precisamente, como ya he dicho, en esta generación es en la que más "multiplataformismo" tenemos, por la similaridad en la programación para las distintas plataformas (Me refiero a la "facilidad" para pasar un juego de PC a 360/PS3)

`_´ escribió:Tenemos que alegrarnos de que las consolas modernas de ahora sean muy parecidos a los PC's, ya que antes, que una videoconsola pudiera sacar una resolución de hasta 1900, vamos, ni soñandolo.

Y hoy en día tampoco, salvo que te refieras a sacar esa resolución moviendo el juego a menos de 30FPS, sin VSync ni filtro alguno, o con una calidad propia de títulos de la generación anterior.

`_´ escribió:Cualquier PC y videoconsola se pueda conectar hoy en día a cualquier monitor o HDTV. Así que yo los veo practicamente iguales. Sólo se diferencian en que uno se puede ampliar y lleva un sistema operativo instalado + teclado y ratón, y el otro es un hardware cerrado, sólo se puede ampliar su HDD, pero nada más y lleva un control pad en lugar de teclado y ratón.

Evidentemente, la diferencia entre Hardware Cerrado y Hardware Abierto es que uno no se puede ampliar (Salvo por accesorios y por cuenta del fabricante original, lo que implica no competencia, que a su vez, implica precios más caros por ley del mercado), mientras que el otro sí.

Pero es que una consola NO es un PC con ratón y teclado, ya que también hay diferencias entre un SO "Cerrado" y un SO "Abierto". Windows tiene a disposición librerías para programar y hacer chuminadas con cualquier parte del Hardware que dispone el ordenador (E interaccionar con otro Software), mientras que para programar para una consola necesitas pagar unas Licencias de aúpa, y, evidentemente, hay limitación para evitar el uso de copias ilegales y demás. Pero vamos, una plataforma abierta en SW y HW jamás se podrá comparar con una cerrada en ambos sentidos, ya que la versatibilidad es infinitamente superior en la primera, mientras que en la segunda te quedas con lo que la compañía te venda.

`_´ escribió:¿llegará un momento en que las videoconsolas se podrán ampliar, tanto su memoria RAM como añadirle otra gráfica? Creo que sería más barato que tener que comprar otra videoconsola nueva cada 5 años ¿no?
Por ejemplo, una consola como PS3, que lleve el chip CELL y el formato bluray. Sólo habría que ampliarle la RAM y cambiarle la gráfica para tener una consola completamente nueva y más potente. Algo así como lo que pretendía 3DO con su ampliación de la gráfica M2, o los sistemas MSX que eran entre ellos retrocompatibles.

Ni de coña. Todo el HW/SW Cerrado se basa en la simplicidad para el usuario. Si le haces cambiar componentes internos, ¿Para qué se ha comprado una consola? Si distingues entre usuarios según los accesorios que haya comprado, ¿Para qué se ha comprado una consola? ¿De verdad crees que el Hardware de consola es inicialmente más barato que el de PC? Ni de cerca. Pides a nVidia que desarrolle un Chip específico para ti, y a la compañía le sale más caro que los Chips similares que la propia nVidia comercializa poco después, pero claro, las pérdidas iniciales de desarrollo y venta de consolas se compensan cuando bajan el precio de componentes y las ventas de accesorios y software (royalties) suben.

Es decir, dudo que sea rentable sacar ampliaciones de Hardware a precio "normal", (Y si es a precio de mercado de PC nadie las compraría), además de que ello puede suponer la pérdida de gran parte del sector por lo explicado en el párrafo anterior.
Oh dios,otra vez el mismo tema?Pero si esto es peor que PS3 vs X360,para que el pc muera deberia ser el fin del mundo,sencillamente el hecho de que haya tantos en el mundo hace que a la minima que una compañia hace un juego portarlo a Pc le salga casi siempre bien.

Por no hablar de Blizzard,que debe seguir contando los billetes y diciendo al resto de compañias que el PC no da dinero xD.

Yo prefiero la consola por varios motivos,y si que puede que el PC no tenga el catalago tan bueno y exclusivo de antes,pero sobretodo lo de exclusivo,pero sigue teniendo buenos juegos.

Sencillamente mirar la cantidad de juegos que han salido para PC,y son de bastante calidad,a eso añadirle WoW,y la salida de los dos grandes Starcraft II y DiabloIII si solo con lo de blizzard creo que el Pc tendra para aguantar años y años xD.

Rethen,no hay que ser tan obsesivo con las resoluciones,si alguien tiene una consola sabe de sobra que tiene peores capacidades tecnicas que un pc,es lo que tiene que sea una plataforma abierto,pero es que sencillamente no es tan "tiquismiquis" a la hora de jugar,quiere simplicidad y un buen acabado,y eso es lo que da una consola.

Tambien veo una gilipollez sacar a relucir todo lo que un pc puede dar que no sea materia de juegos,es un poco irrelevante en esta discusion no?

Enga un saludo.
`_´ escribió:El Pc es víctima del PC mismo, no de las consolas.

Hazte a la idea que sobre 2012 dicen que el PC estará muerto para jugar, justo cuando aparezcan las Ps4 y Xbox next que se supone que sus juegos si que iran todos a 1080p y a 60 frames.

El PC es víctima primero de la piratería, luego de tener que cambiar de gráfica y de equipo cada pocos años para poder jugar a los últimos juegos, y después a las mil configuraciones, parches e instalaciones que hay que hacer para poder jugar. En consola, es encender la consola, poner el disco en el lector y a jugar, aunque últimamente también se pueden instalar en el HDD.

Antiguamente en las consolas, para temas de 3D, pues claro, una SNES no podía mover un DOOM en condiciones, pero hoy en día tener una PS3 o Xbox 360 y un PC con una gráfica potente es practicamente lo mismo.
Con que el juego vaya a 720p a la gente ya le basta.

Yo soy de los que opinan que el PC es mejor para otras tareas y las videoconsolas para jugar, que además amortizas lo que te hayan podido costar en 5 años o más, sin embargo una gráfica cara + un procesador rápido + placa + RAM comprado adrede sólo para jugar, eso no lo amortizas porque al cabo de los pocos años se queda anticuado. Para un par de juegos que puedan aprovechar la potencia de esa gráfica yo creo que no vale la pena.

Pero el PC también se beneficia de los juegos que salen en consolas, vease el ejemplo de GOW, Dead Rising, Lost Planet, PES...

Tenemos que alegrarnos de que las consolas modernas de ahora sean muy parecidos a los PC's, ya que antes, que una videoconsola pudiera sacar una resolución de hasta 1900, vamos, ni soñandolo.

Cualquier PC y videoconsola se pueda conectar hoy en día a cualquier monitor o HDTV. Así que yo los veo practicamente iguales. Sólo se diferencian en que uno se puede ampliar y lleva un sistema operativo instalado + teclado y ratón, y el otro es un hardware cerrado, sólo se puede ampliar su HDD, pero nada más y lleva un control pad en lugar de teclado y ratón.

¿llegará un momento en que las videoconsolas se podrán ampliar, tanto su memoria RAM como añadirle otra gráfica? Creo que sería más barato que tener que comprar otra videoconsola nueva cada 5 años ¿no?

Totalmente de acuerdo. La cosa es muy simple una consola es mucho mas comoda que un PC (y el que diga que no se quiere autoengañar), y la comodidad hoy en dia vende y mucho.
n-squall escribió:Totalmente de acuerdo. La cosa es muy simple una consola es mucho mas comoda que un PC (y el que diga que no se quiere autoengañar), y la comodidad hoy en dia vende y mucho.

Pero te has leído siquiera su texto, ¿Alma de cántaro? xD

Moraydron escribió:Rethen,no hay que ser tan obsesivo con las resoluciones,si alguien tiene una consola sabe de sobra que tiene peores capacidades tecnicas que un pc,es lo que tiene que sea una plataforma abierto,pero es que sencillamente no es tan "tiquismiquis" a la hora de jugar,quiere simplicidad y un buen acabado,y eso es lo que da una consola.

Tambien veo una gilipollez sacar a relucir todo lo que un pc puede dar que no sea materia de juegos,es un poco irrelevante en esta discusion no?

No, si yo obsesivo no soy con nada. Ha sido "`_´" (xD) quien ha mentado lo de 1080p a 60FPS en la próxima generación, y quien ha dicho que 720p es "suficiente", y que la gente se conforma con eso. No, no, de suficiente nada, que estamos muy lejos de una resolución que permita "semejanza" con el mundo real, y se sigue notando mucho la diferencia entre 720p y 1080p (Pero MUCHO), y ya no digamos con XHD.

En cuanto a las otras tareas que permite el PC, bien que se sacan las funciones Multimedia de las consolas cuando convienen, o el Linux de la PS3. Si hay que analizar el PC como plataforma y analizar sus puntos débiles y fuertes, hay que analizarlos todos. Pero vamos, si os gusta más aplicar el filtro y quitarle las ventajas de plataforma abierta, obviamente, quedan las desventajas: inversión inicial superior y menor comodidad. Claro que, nadie cuenta con lo que significa no tener dos cacharros (O tres, o cuatro) rondando en casa para hacer las mismas funciones, pero oye, la PS3 rula BluRays, y eso SÍ hay que tenerlo en cuenta, ¿No? xD
yo no me creo el cuento chino de que el PC sea excesivamente mas caro que una consola. Un PC de gamer brutal a la ultimísima obviamente lo es, pero hoy en día montarse uno que rinda mejor que una PS3 o X360 no es tan caro y la pasta extra que dejas en eso la ahorras en cada juego que adquieres, que es más barato y con más material para rejugarlo (mods, extras, etc) que los de consolas. Por no hablar de accesorios y demás movidas de consolas que acaban encareciéndolas tanto que se acorta mucho la diferencia económica con un PC.

Por no decir que siempre se puede tirar de métodos que todos sabemos para catar un juego antes de desembolsar la pasta y comprobar que nos funciona en condiciones y que es una buena compra. Y respecto a lo de renovarlo, siempre que uno no sea exigente hasta el punto de querer jugar con las opciones gráficas al máximo, la vida de un PC es bastante larga.
Botita escribió:yo no me creo el cuento chino de que el PC sea excesivamente mas caro que una consola. Un PC de gamer brutal a la ultimísima obviamente lo es, pero hoy en día montarse uno que rinda mejor que una PS3 o X360 no es tan caro y la pasta extra que dejas en eso la ahorras en cada juego que adquieres, que es más barato y con más material para rejugarlo (mods, extras, etc) que los de consolas. Por no hablar de accesorios y demás movidas de consolas que acaban encareciéndolas tanto que se acorta mucho la diferencia económica con un PC.

Por no decir que siempre se puede tirar de métodos que todos sabemos para catar un juego antes de desembolsar la pasta y comprobar que nos funciona en condiciones y que es una buena compra. Y respecto a lo de renovarlo, siempre que uno no sea exigente hasta el punto de querer jugar con las opciones gráficas al máximo, la vida de un PC es bastante larga.

Yo era pc-gamer, pero me harte de configurar cada juego que compraba, y no te cuento en MS-DOS
con el memmaker y set himen etc,etc...
Mas barato como se mire, que yo recuerde el juego que he pagado más caro de 360 han sido 40€ por un Mass Effect, el último Too Human 14€ ambos nuevos.
La vida del PC es más larga si luego lo usas de "servidor" y poco más, porque con 2 años una gráfica potente es una del montón, una consola con 2 años está empezando.
`_´ escribió:Pero el PC también se beneficia de los juegos que salen en consolas, vease el ejemplo de GOW, Dead Rising, Lost Planet, PES...

Dead Rising nunca ha llegado a salir para PC [+risas]
Rai_Seiyuu escribió:Pero saldra en Wii

Of course, con sus respectivas limitaciones XD
Key_sora escribió:

Dead Rising nunca ha llegado a salir para PC [+risas]

sorry, es cierto.
Se nota que no estoy metido en el mundo del PC... [+risas]

Yo con un Pc que rule bien para internet y poco más me sobra. Aún tengo el mio de hace 4 años por lo menos. [sonrisa]
Un AMD AThlon a 1800 MHZ. Y voy más que sobrao. Como no lo uso para jugar me la sudan las gráficas. Eso si, no me gasto un puto duro en el PC desde hace años, sólo en el monitor porque me petó mi antigüo LG LCD.
Lo que me ahorro en el Pc me compro 2 ó 3 consolas por generación.

La cuestión no es sólo que una gráfica de PC se te queda anticuada en 2 años, sino que en una consola, al ser un hardware cerrado se aprovecha mejor todo su potencial y los juegos que salen para ellas, suelen ser mucho más típicos consoleros. Aunque las distancias se han recortado mucho.

Si te gusta el teclado, el ratón, los shooters en primera persona y gráficos a go-go + un online gratis y demás, está claro que el PC es tu elección.

Pero las consolas de hoy en día no tienen nada que envidiarles, es más, yo prefiero jugar con un buen mando de consola a esos mismos juegos y gráficos con menos resolución. Pero tienen sus juegos exclusivos que el PC jamá podrán salir, como Killzone 2, GT5, Uncharted, Resistance, Project Gotham Racing, GOW 2, Mario, Zelda, Mario Kart, Metroid Prime.... así por poner los primeros ejemplos que me han venido a la cabeza.

Las videoconsolas se benefician más del PC que el PC de las videoconsolas, Half-Life 2, COD, DOOM 3, Alone in the Dark, Unreal Tournament, Duke Nukem Forever...
qué casualidad que todos sean shooters en primera persona provenientes del PC y no sean juegos como Tekken 6, Mario, Zelda.... géneros que carecen los PCs.

Conclusión ambos se benefician uno del otro, auque el PC sale perdiendo cada generación, ya que las videoconsolas van aumentando sus características (FullHD, Online multiplayer, posibilidad de instalar juegos en el HDD y de bajarse parches y actualizaciones....)
vamos que ambas plataformas son muy parejas ya hoy en día, ya no existe esa diferencia abismal que existía antes. De todas formas, yo me divertía más con la SNES y PSX que con un PC con la última de sus gráficas y el DOOM 2. Siempre me he divertido más con las consolas.
Eso ya va por gustos.
Pero la 360 no tiene nada que ver con que el PC esté ya medio muerto para jugar. Quizás muchos de sus usuarios ya estén cansados de tener que renovar su equipo cada 2 años gastandonde un dineral cuando tienen por poco más de 180 euros una xbox 360 con sus mismos juegos y pueden aprovecharla más años que comprando la última de las gráficas y luego encima a los 2 años tener que volver a comprarse otra mejor.

Pero saldra en Wii

es otro juego totalmente diferente.
No es por nada, pero ese juego deja en ridículo la potencia de la Wii. Más vale que para sacar esos juegos en Wii que no los saquen.
Si después de 3 años de que saliera en Xbox 360, sacan eso... apaga y vámonos. Terror en la Wii lo llamaría yo, no terror en el hipermercado. XD
maxhack está baneado por "Troll"
rethen escribió:
n-squall escribió:Totalmente de acuerdo. La cosa es muy simple una consola es mucho mas comoda que un PC (y el que diga que no se quiere autoengañar), y la comodidad hoy en dia vende y mucho.

Pero te has leído siquiera su texto, ¿Alma de cántaro? xD

Moraydron escribió:Rethen,no hay que ser tan obsesivo con las resoluciones,si alguien tiene una consola sabe de sobra que tiene peores capacidades tecnicas que un pc,es lo que tiene que sea una plataforma abierto,pero es que sencillamente no es tan "tiquismiquis" a la hora de jugar,quiere simplicidad y un buen acabado,y eso es lo que da una consola.

No, si yo obsesivo no soy con nada. Ha sido "`_´" (xD) quien ha mentado lo de 1080p a 60FPS en la próxima generación, y quien ha dicho que 720p es "suficiente", y que la gente se conforma con eso. No, no, de suficiente nada, que estamos muy lejos de una resolución que permita "semejanza" con el mundo real, y se sigue notando mucho la diferencia entre 720p y 1080p (Pero MUCHO), y ya no digamos con XHD.

En cuanto a las otras tareas que permite el PC, bien que se sacan las funciones Multimedia de las consolas cuando convienen, o el Linux de la PS3. Si hay que analizar el PC como plataforma y analizar sus puntos débiles y fuertes, hay que analizarlos todos. Pero vamos, si os gusta más aplicar el filtro y quitarle las ventajas de plataforma abierta, obviamente, quedan las desventajas: inversión inicial superior y menor comodidad. Claro que, nadie cuenta con lo que significa no tener dos cacharros (O tres, o cuatro) rondando en casa para hacer las mismas funciones, pero oye, la PS3 rula BluRays, y eso SÍ hay que tenerlo en cuenta, ¿No? xD

Sin olvidarnos de que también ha dicho que el PC en la próxima generación de consolas morirá para juegos. XD

Lo dicho, yo con un PC de hace 4 años (2205) con la gráfica Club3D HD4850 Overclocked por 150 euros logro hacer andar los juegos multiplataforma de una manera que haría morirse de verguenza a las consolas actuales.
Además el online es infinitamente mejor, la comunicación (mediante xfire mismo) es infinitamente mejor, no me cobran por todo como en las consolas, me valen los juegos más baratos, puedo jugar con el mando que a mi me de la gana, etc.

Lo dicho, 150€ y un ordenador del 2005. ¿Es rentable?.
Puedo jugar a bastante resolución, siempre con sincronía horizontal y vertical activada y a veces puedo subir el AA a 8x, y además lo tengo enchufado mediante HDMI 1920X1080 a un TV lcd Full HD de salón con la opción de clonación de pantalla y con un mando inalambrico logitech.

Y todo esto me ha salido por un precio de risa (exceptuando el LCD que me ha costao un huevo xDD).
Con este equipo puedo resistir si me apuras 3 o 4 años más. En muchos juegos del futuro perderé un poco de calidad (o mucha, quien sabe) pero SIEMPRE lo veré mejor que cualquier juego multiplataforma de las consolas actuales. [oki]

Ya es hora de enterrar el mito de que "jugar en PC es caro".

Saludos.
maxhack escribió:Sin olvidarnos de que también ha dicho que el PC en la próxima generación de consolas morirá para juegos. XD

yo no lo afirmo, eso es lo que dicen los expertos analistas.

aunque también decían que en 5 ó 10 años morirían las consolas para jugar. [+risas]

En opinión de Sandy Duncan (que trabajó en la división europea de Xbox antes de formar su propia empresa de juegos en línea), otros dispositivos más multifuncionales las sustituirán, como por ejemplo las set-top-boxes. Además, los juegos son cada vez más “virtuales” y se ofrecen a través de servicios web, lo que significa que la gente utilizará cada vez más Internet para acceder a sus videojuegos preferidos.

Las conexiones de alta velocidad son claves. Duncan asegura que con ellas los discos y las consolas físicas terminarán por ser innecesarias. Habló también de las estructuras de informática “cloud” o recursos como Xbox Live, que cuenta ya con 8 millones de miembros en todo el mundo, como posibles rivales de las consolas.

Esta opinión contrasta, sin embargo, con las últimas estadísticas de venta de consolas y juegos para consolas, que siguen rompiendo récord y que están casi acabando con las ventas de juegos para PC, siendo que el PC el que tiene mayores prestaciones en juegos, ya sea en gráfica y potencia.

vamos, de morir alguna plataforma para jugar, el PC tiene todas las papeletas.
`_´ escribió:Pero tienen sus juegos exclusivos que el PC jamá podrán salir, ...GOW 2....

Lo dudo q no salga en PC antes o despues

salu2
foretes escribió:
`_´ escribió:Pero tienen sus juegos exclusivos que el PC jamá podrán salir, ...GOW 2....

Lo dudo q no salga en PC antes o despues

salu2

hombre, si sale de aquí a dos años cuando salga el GOW 3 y el GOW 2 esté ya muy pasadito, a mi no me importa.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Rethen,no hay que ser tan obsesivo con las resoluciones,si alguien tiene una consola sabe de sobra que tiene peores capacidades tecnicas que un pc,es lo que tiene que sea una plataforma abierto,pero es que sencillamente no es tan "tiquismiquis" a la hora de jugar,quiere simplicidad y un buen acabado,y eso es lo que da una consola.

me explicas entonces porque cada dos por 3 sale un hilo para encontrar diferencias de tiquismisquis entre consolas?
Por cierto, en consolas no ocurren estas cosas:

Un bug provoca que Gears of War no funcione
maxhack está baneado por "Troll"
`_´ escribió:Por cierto, en consolas no ocurren estas cosas:

¿Que no?, ¿te pongo una lista de bugs consoleros? xDDDDDDDDDD

me has hecho reir [carcajad]

es que los mismos creadores hacen su propia tumba
maxhack escribió:

ponla. Bugs que no te permitan jugar al juego. :P
Macho, cada vez que me imagino tu cara pensando en PC se me aparece esto: ´_`

Es que tienes pinta de no tener ni la más remota idea, y buscar "pique" por buscarlo. ¿Cómo que en consolas salen juegos más... consoleros? ¿Cómo que en lo que te ahorras en PC te compras 2 o 3 consolas por generación? ¿Qué tiene que ver la política anti-piratería de EPIC con una plataforma entera? Acaso el que PIRATEAR una consola (Cosa totalmente legal) te elimine la GARANTÍA, por ejemplo, ¿No es peor que un caso aislado de juego que se les ha ido de la mano y que probablemente arreglen en un par de días?

Vamos, es que meas mirando a la Luna, pero no te das cuenta de que te estás mojando el dedo [carcajad]
yo no me imagino tu cara porque si te pareces al de tu avatar... [poraki]

está claro que eres pcero de pro, estas discusiones de PC Vs consolas no llevan a ninguna parte.

A mi me gustan más las consolas para jugar y a ti el PC, está bien clarito.

Por mi parte nada más que decir. ^__^
`_´ escribió:yo no me imagino tu cara porque si te pareces al de tu avatar... [poraki]

Oye, hay una diferencia abismal entre una broma y un doble-insulto (A mi gusto, porque es mi avatar y personaje de Oblivion y a mi persona). Reportado.

`_´ escribió:está claro que eres pcero de pro, estas discusiones de PC Vs consolas no llevan a ninguna parte.

A mi me gustan más las consolas para jugar y a ti el PC, está bien clarito.

Por mi parte nada más que decir. ^__^

Por la mía sí. No has leído nada de lo que amablemente se te ha argumentado en este hilo, y últimamente sólo te veo plagarlos con tus frases auto-regodeantes, y esto es un foro, no un lugar de auto-adoración.

Tengo la Wii, la Xbox 360, la PSP, la NDS, la PS2 y el PC, y juego a TODAS las plataformas, sin perderme ningún título interesante de ninguna de ellas. Así que la próxima vez que tengas que soltarme algo sin justificación (Como lo de que soy un PC-pro), te achinas y dejas los dedos quietos, hombre, que ya vale de tanto fanatismo consolero.

Esto.
Es.
MULTIPLATAFORMA.

Aquí no se viene a vacilar de plataforma, aquí se comentan cosas que atañen a varias o incluso a todas.
rethen escribió:Esto.
Es.
MULTIPLATAFORMA.

Aquí no se viene a vacilar de plataforma, aquí se comentan cosas que atañen a varias o incluso a todas.

bueno, es, Otras Consolas › Multiplataforma XD
central98 escribió:
rethen escribió:Esto.
Es.
MULTIPLATAFORMA.

bueno, es, Otras Consolas › Multiplataforma XD

Tú lo has dicho: las que no están arriba ;)
`_´ escribió:
maxhack escribió:

SpekSNK escribió:Desde que el juego se pusiera a la venta hace un par de dias, jugadores americanos se han quedado muy decepcionados al ver como su nuevo SNK vs Capcom Card Fighters DS se queda bloqueado en un punto imposibilitando el avance. Este error ocurre concretamente en la planta número nueve, donde aparece un personaje llamado Jhon. Si nos enfrentamos a él el juego se bloquea.

De momento SNK Playmore o SNK Playmore USA no se han pronunciado al respecto. Podeis ver la noticia original en Cyberfanatix o Kotaku.

Esperamos que la compañia cambie los juegos defectuosos por una revisión, además de mejorar su control de errores en futuros proyectos y que la versión europea llegue libre de problemas.

Si quieres más avisa, que haberlos haylos ;)
`_´ escribió:
maxhack escribió:

super paper mario, en las primeras tiradas, si hacias en el castillos las cosas en un orden que no estaba establecido se rallaba el juego (vamos hablar con un PNJ antes de tiempo). Tomb raider de wii en la septima pantalla hay un punto que no puedes continuar.... solucion un save apartir de ese paso.... y eso acordandome solo de wii y los mas asi nuevos.
Segun el propio texto que explica EOL de que va esta seccion del foro es: "Para debatir sobre cuestiones MULTIPLATAFORMA o nuevas consolas sin foro asociado".

Vamos, yo lo llamo "zona franca" y en el fondo es de las secciones en las que mas me rio por los piques chorras, aunque tambien hay que decir que aqui es donde se ponen mas noticias y demas apuntes, aparte de curiosidades de sagas de juegos o los tenderetes que tienen montados algunas y sus colecciones.Por eso me gusta tanto. Es la seccion mas instructiva.

En cuanto al tema del post paso, y yo soy de Pc+Wii ahora.He tenido mas consolas y un saco de ordenadores desde mi pequeño spectrum.

Solo decir que lo de que el Pc se esta muriendo lo llevo leyendo/escuchando desde antes que me salieran pelos en el cuerpo.Pero al final desde que jugue como primer juego a "la abadia del crimen" con sonidos de mierda en el altavoz de Pc, sigo jugando (por supuesto con sus actualizaciones de rigor y mis cambios de maquina en su momento dado) y creo que seguire jugando al menos por unos buenos años mas.

El Pc esta en otra onda, al ser un sistema abierto como bien dicen los compañeros no hay una compañia directa que se beneficie o que quiebre por vender el paquete entero, ni que se peleen como gatos en celo soltando chorradas ya que en el fondo el cotarro de las piezas esta muy diversificado.

Me parece bien que los directivos de las compañias de consolas y las revistas digan para vender mas que el pc esta muerto, tambien decia que la Wii no iba a vender una mierda y ya ves.Pero a mi hasta que me inviten al funeral no me lo creere.Y seguire pegando palos con el raton y el teclado, o manejando a mis unidades, o volando con el avion, o con mi juego online masivo de turno.

Saludos:

P.D: Con esto no desprecio a las consolas, de hecho en esta "next gen" se han adaptado muy bien a estos nuevos tiempos y han sabido traer lo mejor del pc (shooter) y seguir luego desarrollando sus sagas ancestrales para disfrute de todos.Pero yo en el fondo soy del otro bando, aunque sigo admirando un buen Zelda y un buen Mario ( asi como otros juegos) que si que no podre jugar en Pc.
80 respuestas
1, 2