› Foros › Multiplataforma › General
red0n escribió:hay madre mia... menudo hilo...
te lo voy a resumir, la culpa de que esos juegos sean malos, es de sus estudios no de la plataforma, juegos que lo hicieron bien la primera vez y luego se durmieron en los laureles...
o me vas a decir que Deus EX2:invisible war es bueno?? no la cagaron pero en pc, mitdown madness 2 ya dejaba mucho que desear... y podemos estar asi hasta infinito.
P.D: microsoft game studios nunca ha hecho nada importante salvo Age of empires...
red0n escribió:P.D: microsoft game studios nunca ha hecho nada importante salvo Age of empires...
El pc muere como plataforma de juegos porque no es una plataforma de juegos y sus desventajas como plataforma de juegos respecto a las que si lo son son insalvables.
ChepoXX escribió:El pc muere como plataforma de juegos porque no es una plataforma de juegos y sus desventajas como plataforma de juegos respecto a las que si lo son son insalvables.
Cuantas veces habré leido esto y hace cuantos años fue la primera vez?...................hoyga y todos los meses salen juegos nuevos para el pc.......... algunos ports de consola y otros exclusivos.
elcaras escribió:Crimson skies,
rainbow six paso de ser un shooter tactico a un juego de acción.
Deus ex paso de ser un juegazo a dios sabe que.
fear un fps hardcore a otro fps facilon.
thief otro juego que perdio todo su gracia al pasar a xbox.
red0n escribió:P.D: microsoft game studios nunca ha hecho nada importante salvo Age of empires...
triki1 escribió:red0n escribió:P.D: microsoft game studios nunca ha hecho nada importante salvo Age of empires...
Halo
red0n escribió:triki1 escribió:red0n escribió:P.D: microsoft game studios nunca ha hecho nada importante salvo Age of empires...
Halo
bueno fue un port de xbox, yo digo en la vida del pc. Ademas bungie tecnicamente no pertenece ya a microsoft aunque la ip si, y siguen en el edifico de microsoft.
Y que parte de eso niega lo otro?
gejorsnake escribió:La "lacra" del Pc son las consolas a 179 euros y las "Wii casuals"
Sacas de la caja ,enchufas a tu LCD/plasma , y tachan ,ni sistema operativo ni porras ,a jugar del tiron sin problema alguno,conflictos ,mamoneos para configurar el sonido ,pantalla ,que si fallos graficos por usar tal o cual tarjeta de video ,que si bajate parche para que no te tire al escritorio ,que me he pillao un ordenador de 1000 pavos y el GTA IV me va a tirones,perifericos ni drivers ni na de naaaaaaaaaaaaaaaaaa .Incluso los "usuarios de backups" pueden disfrutar con ellas sin grandes complicaciones.
Que conste que he sido siempre Pcero ,pero ya me canse de gastarme dinero para jugar a tope.Es que ni sumando las 3 next gens ,me hago un PC que me ofrezca diversion y titulos exclusivos como tengo ahora.
ChepoXX escribió:Yo calculo de un año o dos máximo los pcs van a ser tan poderosos graficamente que muchos de los casuals se van a pasar sin pensarlo nuevamente al pc para ver como el pc deja en rídiculo a las consolas (aunque actualmente ya lo hace crysis por ejemplo) y los ports de consola a pc van a ser mucho mas sencillos de portear (barato para los programadores y distribuidores) y mas asequibles a usuarios con ordenadores game media-baja.
.
Las consolas son más cómodas, pero si me dices que te has gastado ahora 1000€ y el GTAIV te va a tirones, es que de ordenadores no tienes ni la más remota idea.
Por cierto, me hace gracia lo de "sin conflictos", con la de HOSTIAS literales que ha habido esta generación con el tema de las tres-luces-rojas, el mamoneo de la política de reemplazo de discos de Microsoft (Que exige pagar 15€ y esperar 15 días cuando el fallo es de la consola, no tuyo), las royalties con respecto a periféricos, y la tardía inclusión de instalaciones en disco duro, sin las que muchos juegos tienen "popping" a tropel.
A eso le sumas la falta de V-Sync en los títulos y los escasos títulos que mantienen un ratio de FPS estable sin que se note el bajón gráfico, y, la verdad, tampoco estamos en la mejor generación, y lo digo cuando estas navidades me compré la 360 porque había algún exclusivo que quería jugar.
gejorsnake escribió:Las consolas son más cómodas, pero si me dices que te has gastado ahora 1000€ y el GTAIV te va a tirones, es que de ordenadores no tienes ni la más remota idea.
nop ,no me he gastado eso en un ordenador ,pero solo hay que pasarse por el foro de Pc de est web y ver el hilo del GTA IV ,lo contentos que estan los usuarios con su optimizacion ...
gejorsnake escribió:Por cierto, me hace gracia lo de "sin conflictos", con la de HOSTIAS literales que ha habido esta generación con el tema de las tres-luces-rojas, el mamoneo de la política de reemplazo de discos de Microsoft (Que exige pagar 15€ y esperar 15 días cuando el fallo es de la consola, no tuyo), las royalties con respecto a periféricos, y la tardía inclusión de instalaciones en disco duro, sin las que muchos juegos tienen "popping" a tropel.
Las 3 luces rojas es exclusiva de Xbox 360 ,en sus 2 primeros años de vida.Los usuarios de PS3 y Wii no lo han padecido ....Instalacion en HDD ???? que recuerde el unico juego que tiene ese problema de todos los que han salido es el midnight club 3 y el GTA IV ,curiosamente los 2 de la misma compañia.El resto de juegos mejoran en sus cargas y poco mas,e incluso alguno empeora -Halo 3.Royalties perfifericos ??? yo lo compro todo de importacion y 0 problemas en precios,el que quiera pagar por todo precios desorbitados en este pais es porque quiere -ayer me llego el resistance 2 por 30 euros,aqui vale 69 ,igual con los perifericos...informacion hay ,solo hay que molestarse.
A eso le sumas la falta de V-Sync en los títulos y los escasos títulos que mantienen un ratio de FPS estable sin que se note el bajón gráfico, y, la verdad, tampoco estamos en la mejor generación, y lo digo cuando estas navidades me compré la 360 porque había algún exclusivo que quería jugar.
gejorsnake escribió:HAlo 3 tiene un framerate estable,Gow ,GOw2 ,Battlefield bad company ,PGR4,moto gp08,dead space,Fall out ,Cod4 ,cod 5, etc...Hay muchisimos juegos con perfecto framerate,otra cosa es que alguno como Mass Effect petardee que da gusto,pero no es la mayoria como argumentas ni de lejos,o has jugado a pocos juegos....V-sync,igual ,hay juegos y juegos,aunque si que es verdad que algunos juegos es bastante descarado-...
gejorsnake escribió:Pero volvemos a lo de siempre ,nadie duda que un PC de 1000 euros le pega patadas graficamente hablando a la 360 y la PS3 ,pero que por esos1000 pavos te compras las 3 consolas -Wii,PS3,360 -y disfrutas de un catalogo de exclusividades sin comerte la bola con configuraciones,drivers,conflictos ,ni "extrañas protecciones/activaciones" que meten muchas compañias a sus productos.
ChepoXX escribió:El pc muere como plataforma de juegos porque no es una plataforma de juegos y sus desventajas como plataforma de juegos respecto a las que si lo son son insalvables.
Cuantas veces habré leido esto y hace cuantos años fue la primera vez?...................hoyga y todos los meses salen juegos nuevos para el pc.......... algunos ports de consola y otros exclusivos.
Pues con mi 8800GTX de hace dos años y pico tira con MUY ALTO, gran densidad de detalles y coches (No recuerdo cuánto exactamente) y bastante distancia de visión (Entre 50-70, no recuerdo el número) sin bajones.
Igual es que no tienen los últimos drivers o el último patch, o sepa dios por qué.
1.-Lectores de BlueRay de PS3. Cascan. Y no pocos.
Las luces rojas siguen saliendo, aunque los nuevos modelos no las tengan
3.-La importación es un caso particular de juegos, no puedes valorarlo en conjunto como precio, porque el usuario medio NO compra de importación.
4.-De querer hablar de particulares, te puedo decir que a mí me regalan periféricos y juegos. ¿Qué ganamos? Nada, porque es particularidad, y a cada uno le puede salir de una forma mejor o peor, pero sigue sin ser representativo.
Halo 3 tiene una mierda de resolución,
GoW tiene una mierda de versión del motor y se ve como el culo cuando lo comparas con la versión PC rulando hasta en un portátil,
COD4 más de lo mismo
Hay otros foros donde la gente no lleva menos de un SLI de gama alta, porque son aficionados al modding y fanáticos de la última tecnología. ¿Y qué? ¿No se come Crysis a XHD con un triple-SLI de 280GTX a todo lo que se pueda ver hoy en día?Pues sí, y, la verdad, ojalá pudiera costeármelo, aun a sabiendas de que es "tirar" el dinero en cuanto al rendimiento.
y son los "Xbots" los primeros que deberían haber "crucificado" a la compañía, en vez de dedicarse a mover gifs del primer GoW desde que se supo su existencia y exclusividad 360 (Y posteriormente PC).
gejorsnake escribió:..........
gejorsnake escribió:Pues con mi 8800GTX de hace dos años y pico tira con MUY ALTO, gran densidad de detalles y coches (No recuerdo cuánto exactamente) y bastante distancia de visión (Entre 50-70, no recuerdo el número) sin bajones.
Igual es que no tienen los últimos drivers o el último patch, o sepa dios por qué.
Podriamos estar hasta el infinito ,tu diciendo que te va perfecto ,y yo poniendo a gente del foro de Pc con pepinos que le va como el culo ... por eso precisamente el PC no es "practico" solamente para jugar.
gejorsnake escribió:1.-Lectores de BlueRay de PS3. Cascan. Y no pocos.
El modelo de 60 gigas y el porcentaje es bastante bajo en comparacion con las luces rojas.
gejorsnake escribió:Eso nadie lo ha negado - te he dicho que en las nuevas practicamente no sucede - ,pero que el diseño de X360 es una basura ,y su ensamblaje ,mas todavia.
gejorsnake escribió:Por esa regla de 3 el usuario medio no tiene ni puta idea de configurar HARDWARE de Pc, con lo cual se puede gastar 800 pavos en un ordenador para jugar y no rendirle ni la mitad que a mi ,o a ti ,o a un "graphic wore" .Y lo valoro como precio porque quitando este pais ,y si tomas como ejemplo la rentas media de USA ,UK ,Alemania...los juegos salen mucho mas baratos que aqui ,razon de que en esos paises tengan menos pirateria ...???? quien lo sabe.
gejorsnake escribió:Mas particular que tu caso del GTA IV que te va "perfecto" ...te repito ,la mayoria de usuarios de PC coinciden en que es una verguenza la optimizacion del juego,solo hay que mirarlo en cualquier foro.Es mas representativo el hehco de mayoria de usuarios con ordenadores de 700 euros o mas que no les tira bien que el tuyo.
gejorsnake escribió:Y unos efectos de luces alucinantes ....
gejorsnake escribió:Pero un portatil de 179 euros ???? mierda de motor ???? ,la resolucion por supuesto ,pero version de motor ???? tambien la version de PC del GOW 1 salio meses despues,es normal que estuviera mas depurado.
gejorsnake escribió:60 fps estables como una roca...
gejorsnake escribió:Al resto ,el PC no se quita solo por el precio ,sino porque al usuario MEDIO ,la MASA ,MAYORIA que no esta en este foro -que al final somos 4 los que estamos aqui y sabemos toquetear un ordenador - lo que quiere para JUGAR es un aparato de buen precio, sin complicaciones y que sea llegar y enchufar.Ejemplo : la Wii , hardware mas que obsoleto que vende como churros.Precisamente si fueramos "sibaritas" nos comprariamos un equipo montado por Alienware de 3000 pavos y ale ,a correr Crysis y GTA IV a toda pastilla.
gejorsnake escribió:Nadie obvia el Pc aqui como plataforma de juegos ,pero se plantea si para la MAYORIA de gente es mas logico gastarse 179 euros y jugar 3,4,5 años sin comerse el talento ,o gastarse 800 euros y que cuando CARMACK saque el RAGe este año o el que viene tengas que ir jugando con detalles medios y con pirulos y optimizaciones fantasticas.
gejorsnake escribió:Tu mismo me has puesto el ejemplo .
snake-viper escribió:Alomejor me equivoco, pero casi siempre que sale un juego, en las plataformas que sale siempre veo xbox360 y PC salvo los exclusivos de la 360, y a pesar de ser exclusivos luego salen para PC por lo cual ¿¿por que el PC esta muriendo??
eduy1985 escribió:Yo acabo de cambiar el antiguo pc, por uno nuevo, y vaya, con el viejo me tire bastantes años, lo compre hace ya 6 años, y aunque le puse nuevas cosas (grafica nueva, 1 giga de ram, mas HD) el sistema en si se mantuvo casi igual.
Hay que llevarlos salteados:
-Cuando salio la psx, genial, unos graficos espectaculares. Al cabo de poco tiempo, jugar en pc superaba con creces los juegos de psx.
-Cuando salio la ps2/dream/xbox) genial, un año despues, los pcs normales le daban sopas con ondas a la ps2 incluso xbox (farcry, HL2, etc)
-Cuando salio la xbox360/ps3, alcanzar esos graficos, requeria de un pepinaco de pc. Ahora, con un pc normal, mejoras esos graficos.
Tambien hay que decir, que yo he cambiado el pc, no para jugar exclusivamente, sino tambien porque mi antiguo pc, ya no rendia con lo que le pedia.
Photoshop, trabajar con archivos RAW, etc etc.
En fin, el mundo de los PCs es para expertos, sí, sí, ésos capaces de darle a "Siguiente", "Siguiente" y hacer caso al "lanzador" del juego cuando te dice que hay nueva actualización, o a Windows Update. Pero claro, petardea Fable II por jugar a dos con cualquier efecto o más de dos enemigos en pantalla, y el mundo es maravilloso y merece estar en la lista de los mejores juegos nominado por EOLianos. Sed felices en vuestro mundo de yupi, donde lo que no podéis comprar es malvado, difícil y horrible xD
Imagen
Pc vicitima del exito de la xbox 360.
Sed felices en vuestro mundo de yupi, donde lo que no podéis comprar es malvado, difícil y horrible xD
gejorsnake escribió:En fin, el mundo de los PCs es para expertos, sí, sí, ésos capaces de darle a "Siguiente", "Siguiente" y hacer caso al "lanzador" del juego cuando te dice que hay nueva actualización, o a Windows Update. Pero claro, petardea Fable II por jugar a dos con cualquier efecto o más de dos enemigos en pantalla, y el mundo es maravilloso y merece estar en la lista de los mejores juegos nominado por EOLianos. Sed felices en vuestro mundo de yupi, donde lo que no podéis comprar es malvado, difícil y horrible xD
Imagen
No me hace falta quotearte nada mas para responderte ,con esto me sobra.Pero me pregunto para que te pillaste la Xbox 360 si todo te parece una mierda y tu Pc maravilloso lo mueve todo mejor ,mas yupi y salen todos los juegos de Xbox360 en tu PC ,y los que -halo3 ,fable2 ... -te parecen una porqueria .... ???
Algunos teneis la mania de medir el mundo a vuestro antojo segun os venga ,y creeis qure todo va segun vuestros conociemientos y experiencias ,sgeun vosotros el mundo entero se rige por lo que sabeis vosotros ,no por lo que sabe la inmensa mayoria.Pues como dices ,a las compañias si les importa esos cuatro pazguatos que no saben de informatica,pero que prefieren gastarse la pasta en la version de consola y hacer que esta venda 3 - 4 millones de copias...os habeis leido el titulo del hilo ???? :Pc vicitima del exito de la xbox 360.
Nadie dice Pc malo,consola bueno .Lo resumis todo a lo mismo.Los que estamos en este foro ,LA MAYORIA ,sabemos bastante de HARDWARE ,no hace falta que conteis que una ATI HD 4870 o una GFX 260 tiene mayor capacidad grafica que una Ps3 o una Xbox360 .Pero el mundo en general no se rige por este foro, y si salis un poquito vereis que el 95 % de la gente no tiene ni puta idea de informatica ,ni de montarse un ordenador ni de configurar piezas.La mayoria de esta gente se compra el Pc del Carrefour-MediaMArk o dios sabe que comercio por 599 euros ,que montan una grafica de mierda,entre otros de sus pestosos componentes.
Y no me conteis milongas de conocimentos minimos de informatica,para moverse a nivel de Hardware con un Pc hay que dedicarle horitas foreando ,leyendo tutoriales y experimentando ,cosa que ,volviendo ,el 95 % de la peña prefiera emplear su tiempo en otras cosas .Y para ello ,es mas sencillo comprar consola por 300 euros,que sabes que te durara 5 años sin cambiar ninguna pieza de Hardware ,que los juegos te van a ir siempre bien y sin incompatibilidades.Para la mayoria de la gente.Sed felices en vuestro mundo de yupi, donde lo que no podéis comprar es malvado, difícil y horrible xD
No te vayas por las ramas, a ver si tenemos que poner el enlace a los hilos de chiringuitos de algunos
gejorsnake escribió:No me hace falta quotearte nada mas para responderte ,con esto me sobra.Pero me pregunto para que te pillaste la Xbox 360 si todo te parece una mierda y tu Pc maravilloso lo mueve todo mejor ,mas yupi y salen todos los juegos de Xbox360 en tu PC ,y los que -halo3 ,fable2 ... -te parecen una porqueria .... ???
gejorsnake escribió:Algunos teneis la mania de medir el mundo a vuestro antojo segun os venga ,y creeis qure todo va segun vuestros conociemientos y experiencias ,sgeun vosotros el mundo entero se rige por lo que sabeis vosotros ,no por lo que sabe la inmensa mayoria.Pues como dices ,a las compañias si les importa esos cuatro pazguatos que no saben de informatica,pero que prefieren gastarse la pasta en la version de consola y hacer que esta venda 3 - 4 millones de copias...os habeis leido el titulo del hilo ???? :
Nadie dice Pc malo,consola bueno .Lo resumis todo a lo mismo.Los que estamos en este foro ,LA MAYORIA ,sabemos bastante de HARDWARE ,no hace falta que conteis que una ATI HD 4870 o una GFX 260 tiene mayor capacidad grafica que una Ps3 o una Xbox360 .Pero el mundo en general no se rige por este foro, y si salis un poquito vereis que el 95 % de la gente no tiene ni puta idea de informatica ,ni de montarse un ordenador ni de configurar piezas.La mayoria de esta gente se compra el Pc del Carrefour-MediaMArk o dios sabe que comercio por 599 euros ,que montan una grafica de mierda,entre otros de sus pestosos componentes.
Y no me conteis milongas de conocimentos minimos de informatica,para moverse a nivel de Hardware con un Pc hay que dedicarle horitas foreando ,leyendo tutoriales y experimentando ,cosa que ,volviendo ,el 95 % de la peña prefiera emplear su tiempo en otras cosas .Y para ello ,es mas sencillo comprar consola por 300 euros,que sabes que te durara 5 años sin cambiar ninguna pieza de Hardware ,que los juegos te van a ir siempre bien y sin incompatibilidades.Para la mayoria de la gente.
No te vayas por las ramas, a ver si tenemos que poner el enlace a los hilos de chiringuitos de algunos
Cuidado, digo que estoy descontento con los gráficos, pero no que sean una porquería como juegos. Lo que pasa es que algunos NO TENÉIS CRÍTICA con lo que compráis. Como habéis comprado una 360, pues es perfecta. No, joder, no. Os puede el consumismo xD
¿Te has leído tú de qué va el hilo? Va de la desvirtuación de grandes sagas de PC, cuyas secuelas, con el paso a consolas, han cambiado totalmente y se han "casualizado". El que no está aportando más que cosas que todos sabemos eres tú, porque
Y a mí qué me importa el resto del mundo? Yo doy la opinión como jugador que soy, no como Paco el que te vende las peras. Es la empresa la que tiene que mirar con los ojos del jugador medio para hacer su márketing, no los jugadores.
De nuevo con la mayoría. ¿Tú cuando vas a comprar piensas que te corresponde comer un par de granos de arroz al día si hacemos la media universal? Pareciera que sí.
Ponlos, ponlos. Más y mejores te puedo poner yo, que te aseguro que, aunque en EOL la gente está forrada, hay mucha más gente rica fuera, y te aseguro que los Hardcore Gamers no se privan de tener un PC de verdad (Así como tampoco de consolas, obviamente).
Sed felices en vuestro mundo de yupi, donde lo que no podéis comprar es malvado, difícil y horrible xD
[/quote]Y vamos...si la peña entiende como cargar copias de seguridad, programas de Scene y hacer mapas en LittleBigPlanet o conectarse a una partida online y a la vez configurar el wifi en su consola también sabe como instalar un juego en un PC. No hace falta un Master ni ser el típico "ratón informático" con restos de pizza en su cuarto para hacerlo.
gejorsnake escribió:Que mania que me has cogido por no pensar como tu ....te repito ,otra vez,has visto mi firma ???? porque me metes en el mismo saco que al resto,cosa que no hago yo contigo ????
Te importa cuando despues te jodes porque tu sagas favoritas se desvirtuan para adaptarlas a la mayoria de "pazguatos".
Que tiene que ver la informatica/electronica de consumo con la industria agroalimentaria ???? Evidentemente cuando voy a comprarme algo de tecnologia tengo en cuenta la base de usuarios y el soporte de la compañia,cosa que las compañias tiene muy en cuenta segun sus ventas/productos colocados en el mercado.
La peña en general no tiene ni pajolera de nada ,van al piratilla de turno que le hace el apaño para jugar por la patilla y despues inundan los foros preguntando como leches se carga un juego o de donde se los bajan.Solo hay que ver al personal bajandose screeners a pelo o ts-screnners y encima te dicen :" no si ven muy bien ..."
Lo que intento explicar,a ver si asi lo consigo de una vez ,es que el que se desvirtuen sagas o se "vuelvan casuals" es ni mas ni menos debido al exito de la consola como plataforma de juego en detrimiento del Pc ,reportando mayor ganacia a las compañias ,y convirtiendose la consola practicamente en un electrodomestico de juego en la mayoria de las casas.
gejorsnake escribió:La peña en general no tiene ni pajolera de nada ,van al piratilla de turno que le hace el apaño para jugar por la patilla y despues inundan los foros preguntando como leches se carga un juego o de donde se los bajan.Solo hay que ver al personal bajandose screeners a pelo o ts-screnners y encima te dicen :" no si ven muy bien ..."
Lo que intento explicar,a ver si asi lo consigo de una vez ,es que el que se desvirtuen sagas o se "vuelvan casuals" es ni mas ni menos debido al exito de la consola como plataforma de juego en detrimiento del Pc ,reportando mayor ganacia a las compañias ,y convirtiendose la consola practicamente en un electrodomestico de juego en la mayoria de las casas.
Pero vamos,que el tiempo dira . . .
maxhack escribió:
Porque es de verguenza ver como van juegos como Assassin,s Creed, GTA IV o Mass Effect en las actuales consolas.
Ya digo que con un PC del 2004/2005 inyectándole una HD4870 que vale actualmente lo mismo que una Xbox360, rulo infinítamente mejor los juegos.
radeonxt escribió:maxhack escribió:
Porque es de verguenza ver como van juegos como Assassin,s Creed, GTA IV o Mass Effect en las actuales consolas.
Ya digo que con un PC del 2004/2005 inyectándole una HD4870 que vale actualmente lo mismo que una Xbox360, rulo infinítamente mejor los juegos.
GTA 4 desde luego no por que va peor que el culo... :S
C2D E 6750 + 4 GB RAM + 4870 de 512MB VRAM
y el resultado:
los de R* se hantocado bien loscocos...
y deslimitando la configuracion... a todo al tope sin AA:
no se ve tampoco demasiado bien en comparaion con un hw muy superior a consolas...