Pc vicitima del exito de la xbox 360.

Crimson skies,
mechwarrior,
midtown madness,

un par de juegazos de pc que al pasar a xbox tuvieron peores ventas y luego simplemente desaparecieron.

luego tenemos los juegos que dejaron de ser lo que eran

rainbow six paso de ser un shooter tactico a un juego de acción.
Deus ex paso de ser un juegazo a dios sabe que.
fear un fps hardcore a otro fps facilon.
thief otro juego que perdio todo su gracia al pasar a xbox.

Esta claro que la xbox esta canibalizando muchas franquicias de pc pero por desgracia en muchos caso no se traduce en mayores ventas ni en mayor calidad. Es obvío que los pceros estabamos mejor cuando había una distincción clara entre juego de consolas y de pc, hoy en día solo valve, blizzard y estudios de europa del este, pocos parecen entender el mercado del pc. Microsoft ha tirado obviamente la toalla, su game for windows y su directx 10 han fracasado completamente, eso unido a su poca adaptación al nuevo mercado del pc les han echo decantarse claramente por la xbox, de echo no queda ya ningun estudio interno de microsoft dedicado a los juegos de pc.
hay madre mia... menudo hilo...

te lo voy a resumir, la culpa de que esos juegos sean malos, es de sus estudios no de la plataforma, juegos que lo hicieron bien la primera vez y luego se durmieron en los laureles...

o me vas a decir que Deus EX2:invisible war es bueno?? no la cagaron pero en pc, mitdown madness 2 ya dejaba mucho que desear... y podemos estar asi hasta infinito.

P.D: microsoft game studios nunca ha hecho nada importante salvo Age of empires...
red0n escribió:hay madre mia... menudo hilo...

te lo voy a resumir, la culpa de que esos juegos sean malos, es de sus estudios no de la plataforma, juegos que lo hicieron bien la primera vez y luego se durmieron en los laureles...

o me vas a decir que Deus EX2:invisible war es bueno?? no la cagaron pero en pc, mitdown madness 2 ya dejaba mucho que desear... y podemos estar asi hasta infinito.

P.D: microsoft game studios nunca ha hecho nada importante salvo Age of empires...

También han cerrado los del flight simulator... aunque no creo que sea una gran pérdida para la mayoría. El mercado de PC adolece de lo que adolecen en mayor o menor medida todas las plataformas actuales: falta de exclusividades, con todo lo que ello implica.
xbox killed the pc star XD
basicamente el pc es victima del exito de las consolas.y por consiguiente, sus bajas ventas en juegos a hecho que las desarrolladoras se pasen a su mecanica, que son,basicamente mas arcade o jugabilidades mas inmediatas y menos complejas, auqnue eso tambien esta cambiando
maxhack está baneado por "Troll"
Claro, eso explica que Devil my Cry, Silent Hill, Dead Space, Gears of War, Mass Effect, Mirror,s edge, Assassin,s Creed, GTA IV, Street Figther IV, Prince of Persia, etc. Salgan también para pc, porque la 360 lo está matando. [reojillo]
el pc muere porque las consolas son mas faciles y rapidas, enchufar y jugar, ademas de que la pirateria del pc es brutal...
A ver si con un poco de suerte el mercado del pc se estanca en unos requisitos técnicos que todo el mundo tenga y no los 4 más ricos. El pc lo ha matado la poca optimización y los continuos problemas de incompatibilidad debido al hardware, además de juegos incompletos con parches de 100-200 MB por las prisas. Vamos, lo que al SC2 no le va a ocurrir y el mercado de pc pide.
red0n escribió:P.D: microsoft game studios nunca ha hecho nada importante salvo Age of empires...

suficiente xD
El pc muere como plataforma de juegos porque no es una plataforma de juegos y sus desventajas como plataforma de juegos respecto a las que si lo son son insalvables.
El pc muere como plataforma de juegos porque no es una plataforma de juegos y sus desventajas como plataforma de juegos respecto a las que si lo son son insalvables.

Cuantas veces habré leido esto y hace cuantos años fue la primera vez?...................hoyga y todos los meses salen juegos nuevos para el pc.......... algunos ports de consola y otros exclusivos.
claro y la culpa es de xbox...

poque Rainbow Six no salio en Psx ni DC.

yo hablaria un poco mas del mercado de lo que la gente quiere y compra... y justmente la gente en ese momento compraba y compra mas juegos de consola que de PC...

actualmente la wii es el nuevo apocalipsis...
El problema del PC con sagas que nacieron en PC y se están pasando a consolas (como los FPS que mencionas) es el multiplataformismo que está sufriendo actualmente. Para los estudios seguramente sea mucho más cómodo y barato desarrollar el juego para una plataforma y luego limitarse a portarlo, cuando lo ideal sería hacer dos desarrollos diferentes centrándose en el control de cada plataforma, no se puede pretender equiparar el control con un pad al control con un ratón y un teclado.

Ho!
ChepoXX escribió:

Cuantas veces habré leido esto y hace cuantos años fue la primera vez?...................hoyga y todos los meses salen juegos nuevos para el pc.......... algunos ports de consola y otros exclusivos.

Y que parte de eso niega lo otro?
elcaras escribió:Crimson skies,
rainbow six paso de ser un shooter tactico a un juego de acción.
Deus ex paso de ser un juegazo a dios sabe que.
fear un fps hardcore a otro fps facilon.
thief otro juego que perdio todo su gracia al pasar a xbox.

No estoy para nada de acuerdo, pero especialmente con FEAR. Fear tiene la atmósfera, pero poco más. Me pareció un coñazo, todo el rato lo mismo y con el mismo aspecto.
La "lacra" del Pc son las consolas a 179 euros y las "Wii casuals" XD XD XD

Sacas de la caja ,enchufas a tu LCD/plasma , y tachan ,ni sistema operativo ni porras ,a jugar del tiron sin problema alguno,conflictos ,mamoneos para configurar el sonido ,pantalla ,que si fallos graficos por usar tal o cual tarjeta de video ,que si bajate parche para que no te tire al escritorio ,que me he pillao un ordenador de 1000 pavos y el GTA IV me va a tirones,perifericos ni drivers ni na de naaaaaaaaaaaaaaaaaa [snif] [snif] [snif] [snif] .Incluso los "usuarios de backups" pueden disfrutar con ellas sin grandes complicaciones.

Que conste que he sido siempre Pcero ,pero ya me canse de gastarme dinero para jugar a tope.Es que ni sumando las 3 next gens ,me hago un PC que me ofrezca diversion y titulos exclusivos como tengo ahora.
Lo malo, es que se pierden los mods y si kieres más hay que pagar DLC... pero si, estoy de acuerdo en lo que comentas. El tiempo es oro, y con el Pc "pierdes" dinero y tiempo...
red0n escribió:P.D: microsoft game studios nunca ha hecho nada importante salvo Age of empires...

Halo
triki1 escribió:

Halo

bueno fue un port de xbox, yo digo en la vida del pc. Ademas bungie tecnicamente no pertenece ya a microsoft aunque la ip si, y siguen en el edifico de microsoft.
red0n escribió:
triki1 escribió:

Halo

bueno fue un port de xbox, yo digo en la vida del pc. Ademas bungie tecnicamente no pertenece ya a microsoft aunque la ip si, y siguen en el edifico de microsoft.

Que sea port o no es lo de menos, la cuestion es que MS si ha hecho algo importante aparte de los Age of Empires. De todas formas acepto pulpo como animal de compañia pero bueno, te doy otra opcion, los Fligh Simulator ;)
Y que parte de eso niega lo otro?

Que cada mes siguen saliendo mas y mas juegos para pc y en lo personal no creo ni por un momento que el pc como tal va a dejar de una plataforma para juegos............. allá por el 2002-2003 leí muchas opiniones similares sobre que si las consolas xbox , ps2 y game cube tienen mucha potencia ya nadie va a querer jugar al pc Incluso el creador del black and white (moleniux o como se llame) aseguró nunca más hacer un juego para pc por que las consolas son el futuro y estamos 6-7 años despúes (y con un black and white 2 y muchos otros juegos) exactamente igual.

Yo calculo de un año o dos máximo los pcs van a ser tan poderosos graficamente que muchos de los casuals se van a pasar sin pensarlo nuevamente al pc para ver como el pc deja en rídiculo a las consolas (aunque actualmente ya lo hace crysis por ejemplo) y los ports de consola a pc van a ser mucho mas sencillos de portear (barato para los programadores y distribuidores) y mas asequibles a usuarios con ordenadores game media-baja.

Pasado un tiempo del cual el pc ser orine en las consolas (gráficamente hablando) saldrán las siguientes consolas nex gen con muchos mejores gráficos y serán los 500 euros mejor pagados por que eso de actualizar el pc cada dos años es una perdida de dinero............................. bla bla bla y sigue la rueda.
Pues yo no recuerdo a FEAR como un juego muy hard core que digamos... supongo que si era mas difícil que fear 2 pero en cuanto a ambientación al menos la demo es superior al primero.

Eso si, no se si sera culpa de las consolas pero desde hace un tiempo que los juegos se están volviendo jodidamente fáciles y cada vez se pone peor [snif]
Alomejor me equivoco, pero casi siempre que sale un juego, en las plataformas que sale siempre veo xbox360 y PC salvo los exclusivos de la 360, y a pesar de ser exclusivos luego salen para PC por lo cual ¿¿por que el PC esta muriendo??
xhaplox escribió:xbox killed the pc star XD

XDDDDDDDDDD
Joder me acabáis de recordar los Midtown Madness, quiero el 4 para 360 y PC ya!
Señores, no hay que darle vueltas.

Estamos en una generación en la que las arquitecturas permiten que muchos estudios programen para PC y porten sin dificultad a consolas (Aunque a veces el juego ni salga para PC), ergo es normal que hay multiplataformismo salvo caso de "MoneyHats", debido a que el coste de "portar" un juego se rentabiliza fácilmente en PC, ya que, aunque haya piratería en cantidades inmensas (Tampoco la 360 está para echarse rositas, que no hay más que ver el nº de baneados, y, sobre todo, el nº de EOLianos que la tienen con firmware pirata, que debe de rondar al 70%, o los que tienen dos consolas para no perder el Live... [chen]), en PC no hay Royalties, por lo que todo se lo reparten la distribuidora y la desarrolladora (Bueno, y las tiendas [chin])

Pero vamos, sí que es cierto que también FarCry y The Elder Scrolls / Fallout han perdido MUCHO con respecto a lo que eran anteriormente. Los dos últimos títulos probablemente porque el usuario medio consolero no jugaría a un juego en el que tienes mapa pero no te dicen a dónde ir, donde el libre albedrío puede desbordar al jugador.
olvidar lo que he dicho...

me equivoque... rethen borralo tambien anda xD.

menudo epic fail... eso de jugar al tatsunoto vs capcom mientras uno postea....
red0n escribió:epic red0n failure

Is it failure you seek?
Al que comento lo del rainbow en dc decirle que no tiene nada que ver, se nota claramente que el rainbow era un juego de pc porteado a consolas. Lo mismo que el rainbow six vegas es un juego de 360 porteado a pc. A mi me gusta mucho la xbox y no tengo nada en contra el problema que le veo es que yo no quiero que desaparezcan juegos tipicos de pc. Hoy en dia por ejemplo no veo ya ningun tactical shooter como el raven shield, eso te limita bastante a la hora de elegir generos, me parecería mal quel pc fuese una especie de 360 con mejor resolución y filtros, los graficos no son el porque jugaba al monkey island en cga blanco y negro en vez de tener la nintendo de turno.
gejorsnake escribió:La "lacra" del Pc son las consolas a 179 euros y las "Wii casuals" XD XD XD

Sacas de la caja ,enchufas a tu LCD/plasma , y tachan ,ni sistema operativo ni porras ,a jugar del tiron sin problema alguno,conflictos ,mamoneos para configurar el sonido ,pantalla ,que si fallos graficos por usar tal o cual tarjeta de video ,que si bajate parche para que no te tire al escritorio ,que me he pillao un ordenador de 1000 pavos y el GTA IV me va a tirones,perifericos ni drivers ni na de naaaaaaaaaaaaaaaaaa [snif] [snif] [snif] [snif] .Incluso los "usuarios de backups" pueden disfrutar con ellas sin grandes complicaciones.

Que conste que he sido siempre Pcero ,pero ya me canse de gastarme dinero para jugar a tope.Es que ni sumando las 3 next gens ,me hago un PC que me ofrezca diversion y titulos exclusivos como tengo ahora.

Vamos a ver, las cosas como son.

Las consolas son más cómodas, pero si me dices que te has gastado ahora 1000€ y el GTAIV te va a tirones, es que de ordenadores no tienes ni la más remota idea. [+risas]

Por cierto, me hace gracia lo de "sin conflictos", con la de HOSTIAS literales que ha habido esta generación con el tema de las tres-luces-rojas, el mamoneo de la política de reemplazo de discos de Microsoft (Que exige pagar 15€ y esperar 15 días cuando el fallo es de la consola, no tuyo), las royalties con respecto a periféricos, y la tardía inclusión de instalaciones en disco duro, sin las que muchos juegos tienen "popping" a tropel.

A eso le sumas la falta de V-Sync en los títulos y los escasos títulos que mantienen un ratio de FPS estable sin que se note el bajón gráfico, y, la verdad, tampoco estamos en la mejor generación, y lo digo cuando estas navidades me compré la 360 porque había algún exclusivo que quería jugar.
ChepoXX escribió:Yo calculo de un año o dos máximo los pcs van a ser tan poderosos graficamente que muchos de los casuals se van a pasar sin pensarlo nuevamente al pc para ver como el pc deja en rídiculo a las consolas (aunque actualmente ya lo hace crysis por ejemplo) y los ports de consola a pc van a ser mucho mas sencillos de portear (barato para los programadores y distribuidores) y mas asequibles a usuarios con ordenadores game media-baja.
.

Los PCs hace mucho que se cagan y se mean en las consolas, pero una gráfica de gama alta vale más de 400 pavos, (ahora una xfx gtx280, por ejemplo) y eso seguirá asi.

Los casuals compran hoy la Wii, una consola obsoleta con gráficos patéticos pero barata. Los gráfico0s y la calidad del sonido es algo que les resbalará a los casuals siempre porque sólo quieren sus consolas para hacer el chorra.

Precisamente el sector que está abandonando el mercado PCro es el de los HCs.
Las consolas son más cómodas, pero si me dices que te has gastado ahora 1000€ y el GTAIV te va a tirones, es que de ordenadores no tienes ni la más remota idea. [+risas]

nop ,no me he gastado eso en un ordenador ,pero solo hay que pasarse por el foro de Pc de est web y ver el hilo del GTA IV ,lo contentos que estan los usuarios con su optimizacion ...

Por cierto, me hace gracia lo de "sin conflictos", con la de HOSTIAS literales que ha habido esta generación con el tema de las tres-luces-rojas, el mamoneo de la política de reemplazo de discos de Microsoft (Que exige pagar 15€ y esperar 15 días cuando el fallo es de la consola, no tuyo), las royalties con respecto a periféricos, y la tardía inclusión de instalaciones en disco duro, sin las que muchos juegos tienen "popping" a tropel.

Las 3 luces rojas es exclusiva de Xbox 360 ,en sus 2 primeros años de vida.Los usuarios de PS3 y Wii no lo han padecido ....Instalacion en HDD ???? que recuerde el unico juego que tiene ese problema de todos los que han salido es el midnight club 3 y el GTA IV ,curiosamente los 2 de la misma compañia.El resto de juegos mejoran en sus cargas y poco mas,e incluso alguno empeora -Halo 3.Royalties perfifericos ??? yo lo compro todo de importacion y 0 problemas en precios,el que quiera pagar por todo precios desorbitados en este pais es porque quiere -ayer me llego el resistance 2 por 30 euros,aqui vale 69 ,igual con los perifericos...informacion hay ,solo hay que molestarse.

A eso le sumas la falta de V-Sync en los títulos y los escasos títulos que mantienen un ratio de FPS estable sin que se note el bajón gráfico, y, la verdad, tampoco estamos en la mejor generación, y lo digo cuando estas navidades me compré la 360 porque había algún exclusivo que quería jugar.

HAlo 3 tiene un framerate estable,Gow ,GOw2 ,Battlefield bad company ,PGR4,moto gp08,dead space,Fall out ,Cod4 ,cod 5, etc...Hay muchisimos juegos con perfecto framerate,otra cosa es que alguno como Mass Effect petardee que da gusto,pero no es la mayoria como argumentas ni de lejos,o has jugado a pocos juegos....V-sync,igual ,hay juegos y juegos,aunque si que es verdad que algunos juegos es bastante descarado-...

Pero volvemos a lo de siempre ,nadie duda que un PC de 1000 euros le pega patadas graficamente hablando a la 360 y la PS3 ,pero que por esos1000 pavos te compras las 3 consolas -Wii,PS3,360 -y disfrutas de un catalogo de exclusividades sin comerte la bola con configuraciones,drivers,conflictos ,ni "extrañas protecciones/activaciones" que meten muchas compañias a sus productos.
gejorsnake escribió:

nop ,no me he gastado eso en un ordenador ,pero solo hay que pasarse por el foro de Pc de est web y ver el hilo del GTA IV ,lo contentos que estan los usuarios con su optimizacion ...

Pues con mi 8800GTX de hace dos años y pico tira con MUY ALTO, gran densidad de detalles y coches (No recuerdo cuánto exactamente) y bastante distancia de visión (Entre 50-70, no recuerdo el número) sin bajones.

Igual es que no tienen los últimos drivers o el último patch, o sepa dios por qué.

gejorsnake escribió:

Las 3 luces rojas es exclusiva de Xbox 360 ,en sus 2 primeros años de vida.Los usuarios de PS3 y Wii no lo han padecido ....Instalacion en HDD ???? que recuerde el unico juego que tiene ese problema de todos los que han salido es el midnight club 3 y el GTA IV ,curiosamente los 2 de la misma compañia.El resto de juegos mejoran en sus cargas y poco mas,e incluso alguno empeora -Halo 3.Royalties perfifericos ??? yo lo compro todo de importacion y 0 problemas en precios,el que quiera pagar por todo precios desorbitados en este pais es porque quiere -ayer me llego el resistance 2 por 30 euros,aqui vale 69 ,igual con los perifericos...informacion hay ,solo hay que molestarse.

1.-Lectores de BlueRay de PS3. Cascan. Y no pocos.
2.-Las luces rojas siguen saliendo, aunque los nuevos modelos no las tengan
3.-La importación es un caso particular de juegos, no puedes valorarlo en conjunto como precio, porque el usuario medio NO compra de importación.
4.-De querer hablar de particulares, te puedo decir que a mí me regalan periféricos y juegos. ¿Qué ganamos? Nada, porque es particularidad, y a cada uno le puede salir de una forma mejor o peor, pero sigue sin ser representativo.

gejorsnake escribió:HAlo 3 tiene un framerate estable,Gow ,GOw2 ,Battlefield bad company ,PGR4,moto gp08,dead space,Fall out ,Cod4 ,cod 5, etc...Hay muchisimos juegos con perfecto framerate,otra cosa es que alguno como Mass Effect petardee que da gusto,pero no es la mayoria como argumentas ni de lejos,o has jugado a pocos juegos....V-sync,igual ,hay juegos y juegos,aunque si que es verdad que algunos juegos es bastante descarado-...

Halo 3 tiene una mierda de resolución, GoW tiene una mierda de versión del motor y se ve como el culo cuando lo comparas con la versión PC rulando hasta en un portátil, COD4 más de lo mismo, Fable II en COOP es inaguantable, y, la verdad, POCOS juegos hay que mantengan V-sync y resolución HD.

gejorsnake escribió:Pero volvemos a lo de siempre ,nadie duda que un PC de 1000 euros le pega patadas graficamente hablando a la 360 y la PS3 ,pero que por esos1000 pavos te compras las 3 consolas -Wii,PS3,360 -y disfrutas de un catalogo de exclusividades sin comerte la bola con configuraciones,drivers,conflictos ,ni "extrañas protecciones/activaciones" que meten muchas compañias a sus productos.

¿Y qué más da? Aquí nadie habla de rendimiento (Y ojo, a mí, a tiempos largos, me ha salido MUCHO más barato el PC que lo que hubiera gastado en consola), se habla de qué es mejor. Si nos ponemos sibaritas, te compras el mando-consola que venden en el carrefour por 30€ y tienes 1000 juegos de NES. ¡1000! ¡Imagina lo que te ahorras!

No, joder, es un vicio, e igual que uno se compra un Ferrari cuando un Dacya le hace el mismo papel, uno se puede comprar un PC no sólo de 1000€, sino de 3000€, 5000€ o incluso más. Es un hobby como uno cualquiera, y cada uno hace lo que le sale de las narices con su dinero. ¿Tú no puedes? Pues lo siento.

Pero vamos, quitar al PC como plataforma porque es más cara en inversión inicial.. no le veo sentido. ¿Que sucede aquí? Pues sí, qué le vamos a hacer. Hay otros foros donde la gente no lleva menos de un SLI de gama alta, porque son aficionados al modding y fanáticos de la última tecnología. ¿Y qué? ¿No se come Crysis a XHD con un triple-SLI de 280GTX a todo lo que se pueda ver hoy en día? Pues sí, y, la verdad, ojalá pudiera costeármelo, aun a sabiendas de que es "tirar" el dinero en cuanto al rendimiento.

Pero a mí me gustan los videojuegos, y, como tal, ni obvio el PC, ni obvio las consolas (Aunque claro, me quejo de que ciertas condiciones que alguna de las compañías prometió NO se den, o la clara generación de "beta-testing-consolil" que estamos sufriendo). De hecho, tengo la 360 para esas exclusivas que jamás pisarán PC, y la Wii para esos dos juegos contados que he querido jugar de Nintendo, y la DS y la PSP para el mismo propósito durante mis viajes.

Lo que no me queda claro es, precisamente, la política del EOLiano común, de criticar a una plataforma como si le fuera la vida en ello porque NO la tiene, o incluso comprársela para poder meter cizaña, en vez de hacer un ejercicio de crítica. Qué coño, que las 3LR no han sido culpa de EOL, sino de Microsoft, y son los "Xbots" los primeros que deberían haber "crucificado" a la compañía, en vez de dedicarse a mover gifs del primer GoW desde que se supo su existencia y exclusividad 360 (Y posteriormente PC).
ChepoXX escribió:

no te sulfures, el pc es como el tio millonario....no importa que tan viejo y enfermo digan que esta, todos vamos a estirar la pata antes que èl
Pues con mi 8800GTX de hace dos años y pico tira con MUY ALTO, gran densidad de detalles y coches (No recuerdo cuánto exactamente) y bastante distancia de visión (Entre 50-70, no recuerdo el número) sin bajones.

Igual es que no tienen los últimos drivers o el último patch, o sepa dios por qué.

Podriamos estar hasta el infinito ,tu diciendo que te va perfecto ,y yo poniendo a gente del foro de Pc con pepinos que le va como el culo ... por eso precisamente el PC no es "practico" solamente para jugar.

El modelo de 60 gigas y el porcentaje es bastante bajo en comparacion con las luces rojas.

Las luces rojas siguen saliendo, aunque los nuevos modelos no las tengan

Eso nadie lo ha negado - te he dicho que en las nuevas practicamente no sucede - ,pero que el diseño de X360 es una basura ,y su ensamblaje ,mas todavia.

3.-La importación es un caso particular de juegos, no puedes valorarlo en conjunto como precio, porque el usuario medio NO compra de importación.

Por esa regla de 3 el usuario medio no tiene ni puta idea de configurar HARDWARE de Pc, con lo cual se puede gastar 800 pavos en un ordenador para jugar y no rendirle ni la mitad que a mi ,o a ti ,o a un "graphic wore" .Y lo valoro como precio porque quitando este pais ,y si tomas como ejemplo la rentas media de USA ,UK ,Alemania...los juegos salen mucho mas baratos que aqui ,razon de que en esos paises tengan menos pirateria ...???? quien lo sabe.

4.-De querer hablar de particulares, te puedo decir que a mí me regalan periféricos y juegos. ¿Qué ganamos? Nada, porque es particularidad, y a cada uno le puede salir de una forma mejor o peor, pero sigue sin ser representativo.

Mas particular que tu caso del GTA IV que te va "perfecto" ...te repito ,la mayoria de usuarios de PC coinciden en que es una verguenza la optimizacion del juego,solo hay que mirarlo en cualquier foro.Es mas representativo el hehco de mayoria de usuarios con ordenadores de 700 euros o mas que no les tira bien que el tuyo.

Halo 3 tiene una mierda de resolución,

Y unos efectos de luces alucinantes ....

GoW tiene una mierda de versión del motor y se ve como el culo cuando lo comparas con la versión PC rulando hasta en un portátil,

Pero un portatil de 179 euros ???? mierda de motor ???? ,la resolucion por supuesto ,pero version de motor ???? tambien la version de PC del GOW 1 salio meses despues,es normal que estuviera mas depurado.

COD4 más de lo mismo

60 fps estables como una roca...

Al resto ,el PC no se quita solo por el precio ,sino porque al usuario MEDIO ,la MASA ,MAYORIA que no esta en este foro -que al final somos 4 los que estamos aqui y sabemos toquetear un ordenador - lo que quiere para JUGAR es un aparato de buen precio, sin complicaciones y que sea llegar y enchufar.Ejemplo : la Wii , hardware mas que obsoleto que vende como churros.Precisamente si fueramos "sibaritas" nos comprariamos un equipo montado por Alienware de 3000 pavos y ale ,a correr Crysis y GTA IV a toda pastilla.

Nadie obvia el Pc aqui como plataforma de juegos ,pero se plantea si para la MAYORIA de gente es mas logico gastarse 179 euros y jugar 3,4,5 años sin comerse el talento ,o gastarse 800 euros y que cuando CARMACK saque el RAGe este año o el que viene tengas que ir jugando con detalles medios y con pirulos y optimizaciones fantasticas.

Hay otros foros donde la gente no lleva menos de un SLI de gama alta, porque son aficionados al modding y fanáticos de la última tecnología. ¿Y qué? ¿No se come Crysis a XHD con un triple-SLI de 280GTX a todo lo que se pueda ver hoy en día?Pues sí, y, la verdad, ojalá pudiera costeármelo, aun a sabiendas de que es "tirar" el dinero en cuanto al rendimiento.

Tu mismo me has puesto el ejemplo .

Lo de Las luces rojas ,eol y los Gifs del Geow ....no se que tiene que ver con el resto ,y mucho menos con debate que estamos haciendo aqui o lo que estan exponiendo los foreros aqui ... :-? :-? :-?

y son los "Xbots" los primeros que deberían haber "crucificado" a la compañía, en vez de dedicarse a mover gifs del primer GoW desde que se supo su existencia y exclusividad 360 (Y posteriormente PC).

Has visto mi firma ????? XD XD XD XD
gejorsnake escribió:..........

¿No es practico para jugar?, pues te digo yo que si, que una 8800 GTX puede hacer andar el GTA IV en PC a más resolución que en las consolas y a más framerate. Y eso que el juego está optimizado como el c..lo.
Yo me he llevado desde el 2004 con una 6800 hasta el 2007 (en el cual hacía andar Crysis en bajo, que más puedo pedir xDD) y jugaba a casi todo a tope. Eso sí con mi monitor de 1280x1024 de resolución, ahora ya con uno nuevo a 1920x1200 pues pido un poco más. Es algo que me lo puede dar perfectamente una gráfica de la serie 8 o serie nueve de alta gama. A 720p un juego a buen framerate se ve de P.M.
Otra cosa es que quieras 1080p a 60fps constantes que eso no lo vas a ver en casi ningún juego. Bueno si, el Dead Space que está tremendamente optimizado. [babas]
En consola el GTA IV va todo petado en framerate, resolución, falta de AA, bugs y demases menesteres. Para eso prefiero el PC. [oki]

En un PC una gráfica puede servirte para muchos años, otra cosa es que quieras jugar con una gráfica durante 5 años a la máxima resolución y con todo a tope, que eso ni en consolas lo vas a ver(y eso que algunas incluso están acabadas de salir...).

Una de éstas: http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JBXHU4
Con eso tienes para unos añitos. Y mejor que en las consolas. [oki]
Me hace gracia cuando le salen las luces rojas a la gente y se caga en Bill Gates.Pues esto lo mismo, no hay por donde cogerlo. XD
gejorsnake escribió:

Podriamos estar hasta el infinito ,tu diciendo que te va perfecto ,y yo poniendo a gente del foro de Pc con pepinos que le va como el culo ... por eso precisamente el PC no es "practico" solamente para jugar.

Que un PC necesita alguien mínimamente CAPAZ de leerse los manuales para saber usarlo es verdad. Pero vamos, el que no sabe manejar un cambio manual, que se compre un coche con cambio automático. El PC es práctico para jugar siempre y cuando se tengan unos conocimientos mínimos de informática, o se aprendan leyendo la información que viene con los juegos y Hardware, que NADIE aquí hace.

gejorsnake escribió:

El modelo de 60 gigas y el porcentaje es bastante bajo en comparacion con las luces rojas.

¿Y cuánto es el porcentaje comparado con los lectores de BluRay de PC? Ah, creía.

gejorsnake escribió:Eso nadie lo ha negado - te he dicho que en las nuevas practicamente no sucede - ,pero que el diseño de X360 es una basura ,y su ensamblaje ,mas todavia.

Joder, tras más de TRES años, ya me jodería que siguiera el problema en las nuevas xD

gejorsnake escribió:Por esa regla de 3 el usuario medio no tiene ni puta idea de configurar HARDWARE de Pc, con lo cual se puede gastar 800 pavos en un ordenador para jugar y no rendirle ni la mitad que a mi ,o a ti ,o a un "graphic wore" .Y lo valoro como precio porque quitando este pais ,y si tomas como ejemplo la rentas media de USA ,UK ,Alemania...los juegos salen mucho mas baratos que aqui ,razon de que en esos paises tengan menos pirateria ...???? quien lo sabe.

La diferencia está en que en cualquier tienda de informática de este país te montan el PC (Gratis) y te lo dejan configurado con el SO que hayas comprado (Aquí depende de la tienda el que sea gratis o no). No hay que irse a una página web a comprar el PC montado.

gejorsnake escribió:Mas particular que tu caso del GTA IV que te va "perfecto" ...te repito ,la mayoria de usuarios de PC coinciden en que es una verguenza la optimizacion del juego,solo hay que mirarlo en cualquier foro.Es mas representativo el hehco de mayoria de usuarios con ordenadores de 700 euros o mas que no les tira bien que el tuyo.

Es que a mí me da absolutamente igual que cuatro pazguatos no sepan ni que hay que tener los drivers actualizados. ¿Es el Fable II una puta mierda porque si no te instalas el parche se te puede joder una partida de horas y horas? [+risas]

gejorsnake escribió:Y unos efectos de luces alucinantes ....

Sí, comparado con Mario Galaxy. No jodamos, tiene una iluminación decente, pero unas texturas penosas y una resolución baja, y no, no es la iluminación del año.

gejorsnake escribió:Pero un portatil de 179 euros ???? mierda de motor ???? ,la resolucion por supuesto ,pero version de motor ???? tambien la version de PC del GOW 1 salio meses despues,es normal que estuviera mas depurado.

¿Y qué más da? Igual que se puede depurar para PC se puede depurar para 360 y meterle un parche, pero se esperan y mira, GoWII parece que sea un juego nuevo.

¿Qué más da el precio cuando hablamos de CALIDAD? ¿Es que tú tienes una TV de 60€?

gejorsnake escribió:60 fps estables como una roca...

Iba por la reso : )

gejorsnake escribió:Al resto ,el PC no se quita solo por el precio ,sino porque al usuario MEDIO ,la MASA ,MAYORIA que no esta en este foro -que al final somos 4 los que estamos aqui y sabemos toquetear un ordenador - lo que quiere para JUGAR es un aparato de buen precio, sin complicaciones y que sea llegar y enchufar.Ejemplo : la Wii , hardware mas que obsoleto que vende como churros.Precisamente si fueramos "sibaritas" nos comprariamos un equipo montado por Alienware de 3000 pavos y ale ,a correr Crysis y GTA IV a toda pastilla.

Más que sibaritas, si realmente fueran ricos y gamers. No me creo que un verdadero gamer no sienta envidia de ver GTAIV y Crysis "The way it's meant to be played", a resoluciones FullHD y XHD.

gejorsnake escribió:Nadie obvia el Pc aqui como plataforma de juegos ,pero se plantea si para la MAYORIA de gente es mas logico gastarse 179 euros y jugar 3,4,5 años sin comerse el talento ,o gastarse 800 euros y que cuando CARMACK saque el RAGe este año o el que viene tengas que ir jugando con detalles medios y con pirulos y optimizaciones fantasticas.

La vida es dura, y esto es un Hobby. Hay gente que se gasta 50€ todos los fines de semana, y otros que fuman un paquete al día. Luego están los que compran un coche de lujo cada año, y lo venden al siguiente para poder comprar el próximo. Cada uno hace lo que le sale de las pelotas con su dinero.

Eso sí, no dudes que con mi equipo voy a jugar con mejores gráficos de lo que va a mostrar mi 360 en lo que le queda de generación, aunque en la configuración ponga "Medio" o "bajo", salvo que haya un dios de la optimización que todavía no ha aparecido. De todas formas, dos años jugando al máximo o cercano a ello ya me parece MUY buen tiempo, teniendo en cuenta que han salido DOS generaciones de tarjetas gráficas.

gejorsnake escribió:Tu mismo me has puesto el ejemplo .

¿Ejemplo de qué? No será la primera vez que demuestro a un usuario que un JUGADOR (Alguien que juega mínimo 4 juegos al mes) rentabiliza un PC gama alta (Pero sin SLIs) con 1-2 años a precios de tiendas físicas a base de comprar los mismos juegos multiplataforma. Que luego, un tío se quiera gastar el triple porque tiene el dinero y le gusta, ni es problema tuyo, ni mío.

Sé de gente que no puede permitirse ni una Wii, y yo tengo dos consolas portátiles, un PC bastante decente todavía hoy, un portátil, una Wii y una 360, y no es que sea rico, es que no tengo otros hobby. A ver si ahora vamos a tener que discutir sobre quién tiene más dinero o en qué se lo gasta, que ya es la repanocha xD

En fin, el mundo de los PCs es para expertos, sí, sí, ésos capaces de darle a "Siguiente", "Siguiente" y hacer caso al "lanzador" del juego cuando te dice que hay nueva actualización, o a Windows Update. Pero claro, petardea Fable II por jugar a dos con cualquier efecto o más de dos enemigos en pantalla, y el mundo es maravilloso y merece estar en la lista de los mejores juegos nominado por EOLianos. Sed felices en vuestro mundo de yupi, donde lo que no podéis comprar es malvado, difícil y horrible xD
KE EL PC NO ESTA MUERTO COÑO!!,
Hay un monton de juego y se ven mejor ke las consolas, pero mucho mejor, anda que no estais egañaos!!!.
Yo acabo de cambiar el antiguo pc, por uno nuevo, y vaya, con el viejo me tire bastantes años, lo compre hace ya 6 años, y aunque le puse nuevas cosas (grafica nueva, 1 giga de ram, mas HD) el sistema en si se mantuvo casi igual.

Hay que llevarlos salteados:
-Cuando salio la psx, genial, unos graficos espectaculares. Al cabo de poco tiempo, jugar en pc superaba con creces los juegos de psx.
-Cuando salio la ps2/dream/xbox) genial, un año despues, los pcs normales le daban sopas con ondas a la ps2 incluso xbox (farcry, HL2, etc)
-Cuando salio la xbox360/ps3, alcanzar esos graficos, requeria de un pepinaco de pc. Ahora, con un pc normal, mejoras esos graficos.

Tambien hay que decir, que yo he cambiado el pc, no para jugar exclusivamente, sino tambien porque mi antiguo pc, ya no rendia con lo que le pedia.
Photoshop, trabajar con archivos RAW, etc etc.
snake-viper escribió:Alomejor me equivoco, pero casi siempre que sale un juego, en las plataformas que sale siempre veo xbox360 y PC salvo los exclusivos de la 360, y a pesar de ser exclusivos luego salen para PC por lo cual ¿¿por que el PC esta muriendo??

Te diria que conoces poco el catalogo de Xbox 360, que hayan salido GeoW o ME en PC no significa que los exclusivos de 360 esten en PC.
eduy1985 escribió:Yo acabo de cambiar el antiguo pc, por uno nuevo, y vaya, con el viejo me tire bastantes años, lo compre hace ya 6 años, y aunque le puse nuevas cosas (grafica nueva, 1 giga de ram, mas HD) el sistema en si se mantuvo casi igual.

Hay que llevarlos salteados:
-Cuando salio la psx, genial, unos graficos espectaculares. Al cabo de poco tiempo, jugar en pc superaba con creces los juegos de psx.
-Cuando salio la ps2/dream/xbox) genial, un año despues, los pcs normales le daban sopas con ondas a la ps2 incluso xbox (farcry, HL2, etc)
-Cuando salio la xbox360/ps3, alcanzar esos graficos, requeria de un pepinaco de pc. Ahora, con un pc normal, mejoras esos graficos.

Tambien hay que decir, que yo he cambiado el pc, no para jugar exclusivamente, sino tambien porque mi antiguo pc, ya no rendia con lo que le pedia.
Photoshop, trabajar con archivos RAW, etc etc.

A lo que vamos es que la cosa está "un poco" estancada por así decirlo. Y si nos ponemos así, un PC sale un poco más rentable, puesto que te llevas los mismos años y haces andar los juegos mucho mejor. Porque es de verguenza ver como van juegos como Assassin,s Creed, GTA IV o Mass Effect en las actuales consolas.
Ya digo que con un PC del 2004/2005 inyectándole una HD4870 que vale actualmente lo mismo que una Xbox360, rulo infinítamente mejor los juegos.
En fin, el mundo de los PCs es para expertos, sí, sí, ésos capaces de darle a "Siguiente", "Siguiente" y hacer caso al "lanzador" del juego cuando te dice que hay nueva actualización, o a Windows Update. Pero claro, petardea Fable II por jugar a dos con cualquier efecto o más de dos enemigos en pantalla, y el mundo es maravilloso y merece estar en la lista de los mejores juegos nominado por EOLianos. Sed felices en vuestro mundo de yupi, donde lo que no podéis comprar es malvado, difícil y horrible xD
Imagen

No me hace falta quotearte nada mas para responderte ,con esto me sobra.Pero me pregunto para que te pillaste la Xbox 360 si todo te parece una mierda y tu Pc maravilloso lo mueve todo mejor ,mas yupi y salen todos los juegos de Xbox360 en tu PC ,y los que -halo3 ,fable2 ... -te parecen una porqueria .... ???

Algunos teneis la mania de medir el mundo a vuestro antojo segun os venga ,y creeis qure todo va segun vuestros conociemientos y experiencias ,sgeun vosotros el mundo entero se rige por lo que sabeis vosotros ,no por lo que sabe la inmensa mayoria.Pues como dices ,a las compañias si les importa esos cuatro pazguatos que no saben de informatica,pero que prefieren gastarse la pasta en la version de consola y hacer que esta venda 3 - 4 millones de copias...os habeis leido el titulo del hilo ???? :

Nadie dice Pc malo,consola bueno .Lo resumis todo a lo mismo.Los que estamos en este foro ,LA MAYORIA ,sabemos bastante de HARDWARE ,no hace falta que conteis que una ATI HD 4870 o una GFX 260 tiene mayor capacidad grafica que una Ps3 o una Xbox360 .Pero el mundo en general no se rige por este foro, y si salis un poquito vereis que el 95 % de la gente no tiene ni puta idea de informatica ,ni de montarse un ordenador ni de configurar piezas.La mayoria de esta gente se compra el Pc del Carrefour-MediaMArk o dios sabe que comercio por 599 euros ,que montan una grafica de mierda,entre otros de sus pestosos componentes.

Y no me conteis milongas de conocimentos minimos de informatica,para moverse a nivel de Hardware con un Pc hay que dedicarle horitas foreando ,leyendo tutoriales y experimentando ,cosa que ,volviendo ,el 95 % de la peña prefiera emplear su tiempo en otras cosas .Y para ello ,es mas sencillo comprar consola por 300 euros,que sabes que te durara 5 años sin cambiar ninguna pieza de Hardware ,que los juegos te van a ir siempre bien y sin incompatibilidades.Para la mayoria de la gente.

Sed felices en vuestro mundo de yupi, donde lo que no podéis comprar es malvado, difícil y horrible xD

No te vayas por las ramas, a ver si tenemos que poner el enlace a los hilos de chiringuitos de algunos XD XD XD
gejorsnake escribió:
Imagen

No me hace falta quotearte nada mas para responderte ,con esto me sobra.Pero me pregunto para que te pillaste la Xbox 360 si todo te parece una mierda y tu Pc maravilloso lo mueve todo mejor ,mas yupi y salen todos los juegos de Xbox360 en tu PC ,y los que -halo3 ,fable2 ... -te parecen una porqueria .... ???

Algunos teneis la mania de medir el mundo a vuestro antojo segun os venga ,y creeis qure todo va segun vuestros conociemientos y experiencias ,sgeun vosotros el mundo entero se rige por lo que sabeis vosotros ,no por lo que sabe la inmensa mayoria.Pues como dices ,a las compañias si les importa esos cuatro pazguatos que no saben de informatica,pero que prefieren gastarse la pasta en la version de consola y hacer que esta venda 3 - 4 millones de copias...os habeis leido el titulo del hilo ???? :

Nadie dice Pc malo,consola bueno .Lo resumis todo a lo mismo.Los que estamos en este foro ,LA MAYORIA ,sabemos bastante de HARDWARE ,no hace falta que conteis que una ATI HD 4870 o una GFX 260 tiene mayor capacidad grafica que una Ps3 o una Xbox360 .Pero el mundo en general no se rige por este foro, y si salis un poquito vereis que el 95 % de la gente no tiene ni puta idea de informatica ,ni de montarse un ordenador ni de configurar piezas.La mayoria de esta gente se compra el Pc del Carrefour-MediaMArk o dios sabe que comercio por 599 euros ,que montan una grafica de mierda,entre otros de sus pestosos componentes.

Y no me conteis milongas de conocimentos minimos de informatica,para moverse a nivel de Hardware con un Pc hay que dedicarle horitas foreando ,leyendo tutoriales y experimentando ,cosa que ,volviendo ,el 95 % de la peña prefiera emplear su tiempo en otras cosas .Y para ello ,es mas sencillo comprar consola por 300 euros,que sabes que te durara 5 años sin cambiar ninguna pieza de Hardware ,que los juegos te van a ir siempre bien y sin incompatibilidades.Para la mayoria de la gente.

Sed felices en vuestro mundo de yupi, donde lo que no podéis comprar es malvado, difícil y horrible xD

No te vayas por las ramas, a ver si tenemos que poner el enlace a los hilos de chiringuitos de algunos XD XD XD

¿Y quién dice lo contrario?, es más, yo tengo una Xbox360, una PS3 y un PC en condiciones.
Las tres cosas se pueden llevar sin problemas. Los multi van a mi PC (esto está clarísimo) y las exclusividades pues las disfruto en consola.
Mi comentario va encaminado a todos aquellos que AFIRMAN que el PC está muerto para juegos, que jugar en PC es muy engorroso y que sale por una pasta jugar igual que en las consolas actuales.
Y yo les digo que tienen lo mismo o casi lo mismo (incluyendo exclusividades que tiene PC que son una delicia) y además pueden jugar a todo el multiplataformismo actual a más calidad.
Además de enchufar por HDMI a un buen LCD full HD que también lo puede hacer cualquiera.
Y yo creo que el 95% de la gente también usa el pc para jugar, aunque sea todo en bajo o a juegos de estrategia. Es algo que no morirá jamás y que le da un repaso a todas las consolas en catálogo, compatibilidad con antiguos títulos y en algunos juegos en optimización. Al cesar lo que es del cesar.
Y vamos...si la peña entiende como cargar copias de seguridad, programas de Scene y hacer mapas en LittleBigPlanet o conectarse a una partida online y a la vez configurar el wifi en su consola también sabe como instalar un juego en un PC. No hace falta un Master ni ser el típico "ratón informático" con restos de pizza en su cuarto para hacerlo.
gejorsnake escribió:No me hace falta quotearte nada mas para responderte ,con esto me sobra.Pero me pregunto para que te pillaste la Xbox 360 si todo te parece una mierda y tu Pc maravilloso lo mueve todo mejor ,mas yupi y salen todos los juegos de Xbox360 en tu PC ,y los que -halo3 ,fable2 ... -te parecen una porqueria .... ???

Cuidado, digo que estoy descontento con los gráficos, pero no que sean una porquería como juegos. Lo que pasa es que algunos NO TENÉIS CRÍTICA con lo que compráis. Como habéis comprado una 360, pues es perfecta. No, joder, no. Os puede el consumismo xD

Y, evidentemente, no hay color en los juegos multiplataformas, de cómo van en mi PC a cómo van en mi 360.

Tan sólo que, como soy un "fanático" de los videjuoegos, me gusta jugar a todos los grandes juegos, y, por tanto, tengo varias plataformas.

gejorsnake escribió:Algunos teneis la mania de medir el mundo a vuestro antojo segun os venga ,y creeis qure todo va segun vuestros conociemientos y experiencias ,sgeun vosotros el mundo entero se rige por lo que sabeis vosotros ,no por lo que sabe la inmensa mayoria.Pues como dices ,a las compañias si les importa esos cuatro pazguatos que no saben de informatica,pero que prefieren gastarse la pasta en la version de consola y hacer que esta venda 3 - 4 millones de copias...os habeis leido el titulo del hilo ???? :

¿Te has leído tú de qué va el hilo? Va de la desvirtuación de grandes sagas de PC, cuyas secuelas, con el paso a consolas, han cambiado totalmente y se han "casualizado". El que no está aportando más que cosas que todos sabemos eres tú, porque, ¿Qué es una consola sino Hardware cerrado para producción en masa con una función principal? ¿Qué implica eso? Mayor accesibilidad a dicha función, y más barato en el HW inicial, pero más caro en SW y HW-accesorio.

A ver si te crees que Sony y Microsoft han tenido pérdidas durante sus primeros años al sacar las consolas porque sí. No, te venden el Hardware a cierto precio, pero ellos salen perdiendo con esa venta. Es más adelante, con los juegos y accesorios, donde ganan, y ahí radica la diferencia con el mundo del PC (Centrándonos en videojuegos, si hablamos de la libertad de una plataforma abierta podemos pasarnos días con el tema, tanto en SW como en HW).

¿Y a mí qué me importa el resto del mundo? Yo doy la opinión como jugador que soy, no como Paco el que te vende las peras. Es la empresa la que tiene que mirar con los ojos del jugador medio para hacer su márketing, no los jugadores.

De nuevo con la mayoría. ¿Tú cuando vas a comprar piensas que te corresponde comer un par de granos de arroz al día si hacemos la media universal? Pareciera que sí.

Ponlos, ponlos. Más y mejores te puedo poner yo, que te aseguro que, aunque en EOL la gente está forrada, hay mucha más gente rica fuera, y te aseguro que los Hardcore Gamers no se privan de tener un PC de verdad (Así como tampoco de consolas, obviamente).
Cuidado, digo que estoy descontento con los gráficos, pero no que sean una porquería como juegos. Lo que pasa es que algunos NO TENÉIS CRÍTICA con lo que compráis. Como habéis comprado una 360, pues es perfecta. No, joder, no. Os puede el consumismo xD

Que mania que me has cogido por no pensar como tu ....te repito ,otra vez,has visto mi firma ???? porque me metes en el mismo saco que al resto,cosa que no hago yo contigo ???? :-? :-? :-? :-?

¿Te has leído tú de qué va el hilo? Va de la desvirtuación de grandes sagas de PC, cuyas secuelas, con el paso a consolas, han cambiado totalmente y se han "casualizado". El que no está aportando más que cosas que todos sabemos eres tú, porque

Y ya puse mi opnion de porque se "desvirtuan" las sagas ,porque se vende mas en consola que en Pc por la facilidad de uso para cualquiera,es lo que puse en mi primer mensaje.Luego me has contestado,tu, y yo despues ,y tu otra vez....

Y a mí qué me importa el resto del mundo? Yo doy la opinión como jugador que soy, no como Paco el que te vende las peras. Es la empresa la que tiene que mirar con los ojos del jugador medio para hacer su márketing, no los jugadores.

Te importa cuando despues te jodes porque tu sagas favoritas se desvirtuan para adaptarlas a la mayoria de "pazguatos".

De nuevo con la mayoría. ¿Tú cuando vas a comprar piensas que te corresponde comer un par de granos de arroz al día si hacemos la media universal? Pareciera que sí.

Que tiene que ver la informatica/electronica de consumo con la industria agroalimentaria ???? Evidentemente cuando voy a comprarme algo de tecnologia tengo en cuenta la base de usuarios y el soporte de la compañia,cosa que las compañias tiene muy en cuenta segun sus ventas/productos colocados en el mercado.

Ponlos, ponlos. Más y mejores te puedo poner yo, que te aseguro que, aunque en EOL la gente está forrada, hay mucha más gente rica fuera, y te aseguro que los Hardcore Gamers no se privan de tener un PC de verdad (Así como tampoco de consolas, obviamente).

Es respuesta a esta frase la cual creo que esta un poco fuera de lugar:

Y no tengo que poner el de nadie ,con el mio me basta -esta en este foro -.Y no me cuentes milongas que te escribo desde un MacBook de aluminio y tengo mi torre y seguramente mas consolas que la mayoria del foro.Y mejor que tu se lo que este hobby,porque ni de lejos soy rico ,pero se administrarme y le dedico mas dinero que a otros aspectos de mis aficiones, a parte de tener una edad que me ha permitido or adquiriendo con los años bastante "aparatos".

Lo que no se porque parece que ves una especia de ataque a todo lo que digo ...

Y vamos...si la peña entiende como cargar copias de seguridad, programas de Scene y hacer mapas en LittleBigPlanet o conectarse a una partida online y a la vez configurar el wifi en su consola también sabe como instalar un juego en un PC. No hace falta un Master ni ser el típico "ratón informático" con restos de pizza en su cuarto para hacerlo.
[/quote]

La peña en general no tiene ni pajolera de nada ,van al piratilla de turno que le hace el apaño para jugar por la patilla y despues inundan los foros preguntando como leches se carga un juego o de donde se los bajan.Solo hay que ver al personal bajandose screeners a pelo o ts-screnners y encima te dicen :" no si ven muy bien ..."

Lo que intento explicar,a ver si asi lo consigo de una vez ,es que el que se desvirtuen sagas o se "vuelvan casuals" es ni mas ni menos debido al exito de la consola como plataforma de juego en detrimiento del Pc ,reportando mayor ganacia a las compañias ,y convirtiendose la consola practicamente en un electrodomestico de juego en la mayoria de las casas.

Pero vamos,que el tiempo dira . . .
gejorsnake escribió:Que mania que me has cogido por no pensar como tu ....te repito ,otra vez,has visto mi firma ???? porque me metes en el mismo saco que al resto,cosa que no hago yo contigo ???? :-? :-? :-? :-?

Te importa cuando despues te jodes porque tu sagas favoritas se desvirtuan para adaptarlas a la mayoria de "pazguatos".

Pero no voy a cambiar el gusto del mundo, ni adaptar mis gustos a los suyos. Simplemente juego a lo que me interesa, y a lo que no, pues no. Además, precisamente es el PC, con juegos como Oblivion y Crysis, el que se acerca más a los gustos personalizados mediante la modificación de los videojuegos.

Que tiene que ver la informatica/electronica de consumo con la industria agroalimentaria ???? Evidentemente cuando voy a comprarme algo de tecnologia tengo en cuenta la base de usuarios y el soporte de la compañia,cosa que las compañias tiene muy en cuenta segun sus ventas/productos colocados en el mercado.

Iba por la media de consumo. En cuanto a lo que cada uno tiene en cuenta, yo tiro normalmente a lo seguro, y luego ya se verá. El PC es una plataforma que, de momento, se prevee que siempre exista, porque, admitámoslo, actualmente, sin PC no hay consolas (Dile tú a IBM, nVidia, Intel, AMD-ATI y demás que fabriquen sólo un chip cada nueve años, que es lo que lleva PS2 en el mercado, ya verás qué risa...). ¿Las consolas? Pues pueden durar más o pueden durar menos. Viendo lo que duró Xbox en el mercado, yo esperé a que se asentara y tuviera juegos que realmente me hicieran comprarla, más que mirar la base de usuarios como tú (Por lo que deberías de tener la Wii xD)

La peña en general no tiene ni pajolera de nada ,van al piratilla de turno que le hace el apaño para jugar por la patilla y despues inundan los foros preguntando como leches se carga un juego o de donde se los bajan.Solo hay que ver al personal bajandose screeners a pelo o ts-screnners y encima te dicen :" no si ven muy bien ..."

Lo que intento explicar,a ver si asi lo consigo de una vez ,es que el que se desvirtuen sagas o se "vuelvan casuals" es ni mas ni menos debido al exito de la consola como plataforma de juego en detrimiento del Pc ,reportando mayor ganacia a las compañias ,y convirtiendose la consola practicamente en un electrodomestico de juego en la mayoria de las casas.

Ahora sí que la has cagado. Sí, lo has hecho. ¿De verdad crees que la consola está en la mayoría de las casas? Ni un 10% que los PCs. Es más, dudo que haya muchas casas que tengan una consola antes que un segundo PC, y ESO es más mercado y más libre de lo que pueden ofrecer Sony, Nintendo y Microsoft. Si hay desvirtuación ahora no es porque todos tengan una consola en casa, es porque, ya que se hace UN juego, se hace para TODAS las plataformas posibles, y, en este caso, se puede sacar para PS3, PC y Xbox 360 sin apenas hacer variaciones, por lo que, obviamente, se adapta el juego a los que más quejas van a poner, que son los jugadores "de salón".
gejorsnake escribió:La peña en general no tiene ni pajolera de nada ,van al piratilla de turno que le hace el apaño para jugar por la patilla y despues inundan los foros preguntando como leches se carga un juego o de donde se los bajan.Solo hay que ver al personal bajandose screeners a pelo o ts-screnners y encima te dicen :" no si ven muy bien ..."

Pero vamos,que el tiempo dira . . .

Ahí te has pasao un poquito tio xDDD.
maxhack escribió:

Porque es de verguenza ver como van juegos como Assassin,s Creed, GTA IV o Mass Effect en las actuales consolas.
Ya digo que con un PC del 2004/2005 inyectándole una HD4870 que vale actualmente lo mismo que una Xbox360, rulo infinítamente mejor los juegos.

GTA 4 desde luego no por que va peor que el culo... :S

C2D E 6750 + 4 GB RAM + 4870 de 512MB VRAM

Imagen

y el resultado:

Imagen

los de R* se hantocado bien loscocos...

y deslimitando la configuracion... a todo al tope sin AA:

Imagen

no se ve tampoco demasiado bien en comparaion con un hw muy superior a consolas...
radeonxt escribió:
maxhack escribió:

Porque es de verguenza ver como van juegos como Assassin,s Creed, GTA IV o Mass Effect en las actuales consolas.

GTA 4 desde luego no por que va peor que el culo... :S

C2D E 6750 + 4 GB RAM + 4870 de 512MB VRAM

Imagen

y el resultado:

Imagen

los de R* se hantocado bien loscocos...

y deslimitando la configuracion... a todo al tope sin AA:

Imagen

no se ve tampoco demasiado bien en comparaion con un hw muy superior a consolas...

Bueno, hay excepciones siempre xDDDDD. GTAIV va tan mal en consolas como en PC xDDDDDDD. Aún recuerdo el "caso Lost Planet". [carcajad]
80 respuestas
1, 2