Hola a todos. Hace tiempo que me ronda por la cabeza hacerme un centro multimédia para el salón. Pero mi intención es hacerlo a un tamaño mini y sin demasiado ruido. Del estilo de los Android TV. El problema es que no encuentro la forma de conseguir placas base tan reducidas en tamaño. Y básicamente, ahora mismo prefiero algo a nada. Y he visto un PC de segunda mano: Core 2 DUO, 300GB HHD, 3,5 GB RAM, tarjeta de red, WiFi, Bluetooth. Se aleja muchísimo de lo que quiero... pero ahora mismo me serviría.
La cuestión es que no estoy seguro si me sirve por Hardware, y de no ser así, saber que hardware me haría falta.
Quiero tener:
-una partición con Linux o Windows (me es indiferente, aunque no tengo casi nada de experiencia en linux)
-otra para emular Android, y que así me sirva para tener una especie de Android tv y lo controlaría a distancia desde el móvil.
-otra partición o simplemente HDD externo con dos separaciones. Una para descargas y la segunda para conectarlo a una wii y así tener juegos en esa consola.
No se si por hardware se podría hacer todo eso. Agradecería que me pudiesen dar cualquier consejo u orientación para montar este proyecto.
De ante mano muchas gracias.