› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
panterarosa3 escribió:Ya se que la resolucion maxima de las gafas es la que es, pero a la nativa todo esta borroso, y en multisampling todo se vuelve muy nitido. Tambien se mejoran los dientes de sierra.
A 60frames no tenias problemas? Oculus quest a 72 no da problemas? Pues entonces sera solo algo que ocurre en los juegos de tercera persona en VR. O no se habra adaptado bien el juego a la VR. Yo lo describiria como que es mareoso, pero tengo buen aguante y no me mareo, pero noto que el movimiento no es como debe.
Probare mas juegos.
rpgman escribió:@jon2491 El compañero tiene toda la razón del mundo.
Prueba algo nativo y verás la diferencia.
panterarosa3 escribió:rpgman escribió:@jon2491 El compañero tiene toda la razón del mundo.
El problema es que la ps4 pro no tiene demasiada potencia. Los juegos nativos salvo que sean juegos normalitos, iran a 60 fps interpolados a 120, maximo 90.
Al dar el salto a PC y poner 120 nativos, esperaba mucho mas. O quiza algo esta fallando. Seguire experimentando.
Soy novato con ps4 asi que no he probado mucho, salvo uno de pingpong.
Er_Garry escribió:panterarosa3 escribió:rpgman escribió:@jon2491 El compañero tiene toda la razón del mundo.
El problema es que la ps4 pro no tiene demasiada potencia. Los juegos nativos salvo que sean juegos normalitos, iran a 60 fps interpolados a 120, maximo 90.
Al dar el salto a PC y poner 120 nativos, esperaba mucho mas. O quiza algo esta fallando. Seguire experimentando.
Soy novato con ps4 asi que no he probado mucho, salvo uno de pingpong.
Realmente el problema puede estar en esos 120Hz, que el juego esté preparado para 90 (la mayoría de los visores de PC van a esa frecuencia), y a mayor frecuencia presente glitchs. Además que no es un visor que este soportado de forma nativa en PC, por lo que los drivers no estarán pulidos y eso es otra fuente de problemas.
Y otra cosa es que parece que asocias FPS a calidad gráfica/nitidez, cuando lo único en lo que influyen es en la fluidez, y sinceramente de 90@120 no hay un salto apreciable (aunque eso siempre es subjetivo).
Salu2