› Foros › Multiplataforma › General
MikelNike escribió:ya pueden ir x dos procesadores y 3 la xbox y 8 la ps2 k el pc es un ferrari y la box un renault, tengo las dos cosas y es de logica x dios un pc siemrpe superara auna xbox en cuestion de un pekeño tiempo de su salida, cuando salga crisis me lo contais..
yukatan escribió:La tarjeta grafica dices del PC????? a ver cuando vemos gears of war en PC y probamos que tarjeta de PC mueve lo que mueven los 48 pipelines de la Xbox y a ke precio
que la XBOX tb tiene GPU hecha a medida por ATI y es un pepino
TeTBCN escribió:Ademas.. en la Xbox 360 son CPU de IBM, nada de pentiums ni AMD de estar por casa. No en vano, MS, Sony y Nintendo a contratado a IBM para sus CPU en vez de AMD o Intel.
Por algo sera.
Vitet escribió:
Hombre las g80 están ahí:
http://www.xbitlabs.com/web/display/20060919075610.html
se habla de 48 pipelines también (shaders unificados) y de momento no se ha visto nada que le llegue al Crysis en cuanto a potencia bruta, aunque si que se ha hablado de usar el motor de éste en PS3 y XTS
Vorador escribió:
Umm, esos datos son incorrectos. Yo he leido aqui http://www.dailytech.com/article.aspx?newsid=4441 que hablan de 128 shaders unificados a 1350 mhz, y lo ha confirmado un desarrollador en Beyond3D aqui y aqui
Aunque aun faltan muchos datos, en teoria el G80 da sopas con onda al Xenos, el mas potente del momento (48 shaders a 500 mhz contra 128 shaders a 1350 mhz )
delone escribió:Joder el g80 ese en quad tiene que ser capaz de mover una peli de pixar en tiempo real smile_[Alaa!]
Diskun escribió:Da igual que este año que viene te pilles un Quad Core con 4 Nvidia GeForce 8 de gama alta en SLi y 2Gb de RAM: nunca sacarán juegos que saquen provecho de semejante dineral y habrás malgastado más de 2500€ fijo. Digo que no los sacarán nunca porque a los dos años saldrá la tecnología DirectCrap o SmartShit que tu gráfica no tendrá, y entonces el juego correspondiente, digamos por ejemplo "The Elder Scrolls 5: Oblivious", te tirará a 20FPS en calidad media. Misteriosamente la nueva tarjeta ATI Radeon V10666 "notancaracomolatuyahacedosaños" sí tendrá esto, y te tocará pasar de nuevo por caja.
Por el precio de eso te haces con cualquier consola next-gen y un catálogo impresionante de juegazos que seguramente jamás verás en PC. No tanto gráficamente, sino en cuanto a calidad, donde el PC está -emho- muy por debajo exceptuando joyas puntuales que no compensan el desembolso a realizar.
Saludos
Diskun escribió:Da igual que este año que viene te pilles un Quad Core con 4 Nvidia GeForce 8 de gama alta en SLi y 2Gb de RAM: nunca sacarán juegos que saquen provecho de semejante dineral y habrás malgastado más de 2500€ fijo. Digo que no los sacarán nunca porque a los dos años saldrá la tecnología DirectCrap o SmartShit que tu gráfica no tendrá, y entonces el juego correspondiente, digamos por ejemplo "The Elder Scrolls 5: Oblivious", te tirará a 20FPS en calidad media. Misteriosamente la nueva tarjeta ATI Radeon V10666 "notancaracomolatuyahacedosaños" sí tendrá esto, y te tocará pasar de nuevo por caja.
Por el precio de eso te haces con cualquier consola next-gen y un catálogo impresionante de juegazos que seguramente jamás verás en PC. No tanto gráficamente, sino en cuanto a calidad, donde el PC está -emho- muy por debajo exceptuando joyas puntuales que no compensan el desembolso a realizar.
Saludos
Saludos
Tampoco te mojes macho xDDDVorador escribió:Y luego claro, el dia que con una consola pueda bajar mis capitulos de anime, verlos (incluyendo .mkv y .ogm, codec .h264 y alta resolucion), escanearlos con un programa tipo AniDB'O'Matic, quemarlos en Blu-ray, HD-DVD o como porras se llamen los formatos del futuro y organizarlos para poder localizar rapidamente mis series en el futuro con un par de clicks, me planteare tirar el PC a la basura
Diskun escribió: Por otra parte el día que se salten el HyperVisor de la 360 y se pueda cargar un Linux o un MediaCenter nos vamos a giñar enteros.
Vorador escribió:
Si los de Sony cumplen (que ultimamente cada vez es mas dudoso, para que vamos a engañarnos) se supone que podriamos tener un Linux completito (limitado por la memoria) en la PS3 y podremos hacer "casi" de todo..........
Yo lo vería con cautela. No creo que Sony deje instalar un mPlayer y el programa desencriptador de turno para que la gente vea y haga BRD-Rips en lugar de comprar películas.lherre escribió:...
Y tu PC mostrara mejores graficos que Gears of War?vik_sgc escribió:Por dios, si mi PC ya muestra mejor Oblivion que la XBOX360, y es un PC de ultima generacion de gama media / alta
Moraydron escribió:Y tu PC mostrara mejores graficos que Gears of War?
Quiero esperar a ver que pasa con Crysis,la gente se flipa demasiado,hasta que no lea critica especializada que haya probado el juego no me fio.
Y os recuerdo que es el principio de XTS,dejar que empiecen a optimizar juegos para ella,cosa que nunca pasara en un PC.
Enga un saludo.
Vitet escribió:No sé porque os empeñáis tanto en que un PC no puede mostrar lo que una consola, es una simple cuestión de lógica. Los PC's siguen avanzando, las consolas no, y como ya se ha dicho la G80 ya le pega un repaso a la gráfica de la 360.
shadow land escribió:
Tb empezaron a diseñarla cuando se empezo a fabricar la 360... así que bueno.
Vitet escribió:
Coñe pues por eso lo digo, que no me estoy jactando que sea superior, simplemente me sorprende que gente opine que no se podrá ver algo como GOW en PC...