kingnovas escribió:
excusame si te molesto pero como ya explique mi expecialidad es electronica y reparacion de pc no programacion por eso no me paso por la cabeza la idea de q fuera un problema de diseño el el software pero he puesto puntos razonables y no solo quejas y burlas. amigo me he dirijido asi ustedes con respeto y no esperaba q me dijeras q dije una bestialidad sin darme un punto razonable para entenderlo. pero gracias a los muchachos de eol y al buen google he despejado mis dudas y sali de mi ignoracia, pero recuerda q la ingnoracia es momentanea pero la estipides es eterna.
Y las faltas de ortografia motivo de descojono del personal.
Pero dejemos las bromas un rato, y pongamonos serios un momento, vamos a pensar que en realidad no tienes mucha idea de ordenadores, y que la pregunta no era capciosa en absoluto, y vamos a contestarte.
1-
"Se dice que la pc es mucho muy superior que las consolas"Vamos a aplicar la logica. Si actualmente, las consolas mas potentes entre nosotros son la Ps3 y la 360, mas o menos mismas caracteristicas (Los juegos se ven practicamente igual de bien en ambas consolas) y teniendo en cuenta que la 360 salio en el año 2005, añadiendo que la potencia grafica y de procesamiento se ha mantenido inalterable durante este tiempo (Logicamente, que reduzcan tamaño, cambien de color, etc, no implica que alteren de algun modo su capacidad de procesamiento), si nos damos cuenta que estamos en el año 2010 y que han pasado 5 años, no hace falta ser muy listo para darse cuenta que los procesadores, graficas, memorias, discos duros, etc, etc, han sufrido un cambio enorme, asi que simplemente por evolucion del hardware, un ordenador del 2010, de los baratos, tirando a malucho es "mucho muy superior"
2-
"me he dado cuenta q tanto los juegos emulados como los juegos multiplataformas piden casi 4 veces mas en pc q en las consolas"Curioso que te hayas dado cuenta que para emular un juego en Pc de consola pida 4 veces mas PC, pero no te hayas percatado que para emular un juego de CPS2 (Aqui tienes las caracteristicas
http://www.system16.com/hardware.php?id=795) en xbox1 te pida 20 veces mas.
¿Sera por que no es lo mismo que ejecute una instruccion una pieza de hardware a que lo tenga que hacer por software?
En cuanto a los juegos multiplataformas, no es lo mismo programar para la Ps3, que tiene un procesador especifico, igual para todas las Ps3, corre el mismo sistema operativo, utiliza las mismas instrucciones, etc, que programar un juego, que no sabes si el que se lo compra va a tener Windows Xp, Vista, o Seven, si el procesador va a ser un Core2Duo, un Quadcore, un i3, o un turion, o un athlon 64 x2, que no comparten ni velocidad, ni instrucciones, ni nada de nada. Extiende eso a tarjetas de video, sonido, etc.
3-
"resident evil 4 en pc: intel pentium 4 a 2.ghz o mas ddr 256mb o mas y video tarjeta de 128mb o mas y segun he leido el gamecube solo tiene un procesador a 333mhz y memoria de 32+14mb osea q viene siendo un pentium 2"Burrada tras burrada, un pc sirve para navegar, leer correo, redactar cartas, imprimirlas, escanear documentos, retocar fotos, hacer hojas de calculo, etc etc. ¿Que hace la gamecube?
Pero no solo eso, comparas el procesador de la GC (Que por cierto son 486, no 333) y es un PowerPc con un Pentium2 que no tiene nada que ver. Y lo comparas por los megahercios, es como si te comparo una NDS con una Psx.
Otra cosa a tener en cuenta es la resolucion de la GC (Maximo 720x576) y la resolucion a la q juegas en el pentium 4.
Bueno, ¿que mas dudas tienes?