PC vs Consolas( debate aquí)

elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
.
Pues pasará lo que siempre ha pasado al inicio de cada nueva generación de consolas:

Las consolas nuevas, debido a su arquitectura específica y cerrada, ofrecerán en un primer momento un rendimiento mucho mayor al que puedan ofrecer los PC's (de gama media o alta) tengan componentes superiores o no. Pero en un par de años, como mucho, el PC empezará a adelantar de nuevo a las consolas hasta dejarlas muy atras un tiempo después. Unos 5 años después de este "adelantamiento", esas consolas dejan de exprimirse y son sustituidas por otras nuevas, mientras que el PC sigue adelante, arrastrando su inmenso catálogo.

The End.
Knight escribió:Pues pasará lo que siempre ha pasado al inicio de cada nueva generación de consolas:

Las consolas nuevas, debido a su arquitectura específica y cerrada, ofrecerán en un primer momento un rendimiento mucho mayor al que puedan ofrecer los PC's (de gama media o alta) tengan componentes superiores o no. Pero en un par de años, como mucho, el PC empezará a adelantar de nuevo a las consolas hasta dejarlas muy atras un tiempo después. Unos 5 años después de este "adelantamiento", esas consolas dejan de exprimirse y son sustituidas por otras nuevas, mientras que el PC sigue adelante, arrastrando su inmenso catálogo.

The End.

Aquí radica el debate. Alguno ha vivido pensando que tenían superordenadores de la nasa y ahora que están mas en el mundillo todo le parece poco. Que si ahora ofrecen menos.

Pienso exactamente igual que tu.

Saludos
Knight escribió:Pues pasará lo que siempre ha pasado al inicio de cada nueva generación de consolas:

The End.

Estoy "casi" de acuerdo contigo,excepto lo de que a los 5 años del adelantamiento son substituidas,eso que nombras es el caso de estan gen que ha sido la mas larga,en las otras eso no sucedio que yo sepa,y bueno el Pc sigue adelante arrastrando su catalogo si...pero para jugar a lo nuevo tienes que actualizarlo,vamos "cambiar de gen".Y todo lo viejo que tienes normalmente funciona en muchos Pcs mas si bajas los graficos asi que un "consolero" tambien tendria acceso a ese gran catalogo pcero.

Pero bueno los ciclos estan bien descritos,consolas parecen la bomba,a los 2 años tienen juegos pepinos y empieza el "pc is doomed" y luego el pc va sacando poco a poco mas ventaja,pero vamos la ventaja actual es por que la gen ha sido muy larga,curiosamente eso a mi me parece bien,pero a otros les parece mal(consoleros,no pceros) vivir para ver xD.

Un saludo.
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo como no quiero tener que gastarme 800 euros cada dos años prefiero gastarme 300 cada 6/7 años y tener un catalago mayor porque quieras o no en pc hay un monton de juegos que no son lanzados.
SrAzull escribió:Yo como no quiero tener que gastarme 800 euros cada dos años prefiero gastarme 300 cada 6/7 años y tener un catalago mayor porque quieras o no en pc hay un monton de juegos que no son lanzados.

¡DIN-DIN-DIN!

¡Tenemos nuevo record en el foro, tan sólo cuatro post tras el inicial y ya tenemos el mantra erróneo de siempre en el hilo!
SrAzull escribió:Yo como no quiero tener que gastarme 800 euros cada dos años prefiero gastarme 300 cada 6/7 años y tener un catalago mayor porque quieras o no en pc hay un monton de juegos que no son lanzados.

Frase un poco topica,no es necesario cambiar el pc cada dos años,y en consolas el gasto en perifericos,juegos y tal es mayor en realidad al final el tema economico queda mas parejo de lo que pueda parecer,tal vez sea mas cosa de hacer un gasto fuerte al principio o hacerlo por mensualidades xD.

Un saludo.

En serio te han durado 6 años la ps3 y la xbox? las guardas en formol? En una burbuja de plástico?

Porque lo normal es que te duren dos 3 añetes con las soldaduras libres de plomo y las porquerías de diseño.
Swsolaris escribió:

En serio te han durado 6 años la ps3 y la xbox? las guardas en formol? En una burbuja de plástico?

Porque lo normal es que te duren dos 3 añetes con las soldaduras libres de plomo y las porquerías de diseño.

Venga aqui tenemos el segundo premio del hilo xD,las primeras consolas de esta gen fueron catastroficas pero luego se mejoro,la mia tiene 4 años y las de mis colegas tambien estan bastante bien de salud xD.

Un saludo.
Rosencrantz escribió:

¡DIN-DIN-DIN!

¡Tenemos nuevo record en el foro, tan sólo cuatro post tras el inicial y ya tenemos el mantra erróneo de siempre en el hilo!

XD yo lo daba en en TOP 5!

Aparte del típico y erróneo tópico sobre el coste, objetivamente el catálogo es mayor en PC aún sin tener todos los juegos de consola.
Moraydron escribió:
Swsolaris escribió:

Venga aqui tenemos el segundo premio del hilo xD,las primeras consolas de esta gen fueron catastroficas pero luego se mejoro,la mia tiene 4 años y las de mis colegas tambien estan bastante bien de salud xD.

Un saludo.

La mía es Fat también y la uso a diario.

Saludos

PD: Yo formularia la pregunta clave. ¿El nivel lo marcan los PCeros medios que lo ven mejor que consolas? ¿ solo con verse mejor que en consolas ya es un logro? ¿ No compiten contra sus homologos PCeros? ¿ se juntan siempre todos los Pceros en un grupo cuando están los que los juegan en calidad media, a 30 fps, a 60 fps, en ultra, con hiperrealismo, etc etc? Ver the witcher 2 en HD en PC es mejor que en consolas, claro, y verlo con hiperrealismo activado es mejor que en PC a 720p,¿ Porque se añade siempre PC cuando muchos son for windows?

Aparte del típico y erróneo tópico sobre el coste, objetivamente el catálogo es mayor en PC aún sin tener todos los juegos de consola.

Y la consola con mas juegos esta gen es la wii. Este es otro mantra del que nadie se queja. Mil flops para jugar a multis, porque ese catalogo exclusivo del que presumen PCeros están desaprovechados. Tomar una piscina, que para bañaros tenéis aquí los cubos de agua.

Saludos

PD: El coste lo podemos mencionar como se quiera. Yo quiero un PC en navidades de 2013 para jugar a lo mismo( ya no digo superior) que ps4 durante los próximos 5/6 años al precio de ps4. Es mas yo quería estas navidades un PC por 169 euros listo para jugar a skyrim, forza y CoD a la misma calidad.
Muchas gracias, por fin gano algo en mi vida. [+risas]

Pero es verdad lo peor es que es verdad.

Mi ps3 fat está muerto el lector aunque mi 360 jtag aguanta como una campeona.

También tengo dos xbox con lector roto ahora que recuerdo....

Por estadística salieron malas los primeros 3 años y costaban más de 300 cuando salieron por lo menos la ps3
Mi ps3 lleva 5 años ya y sigue funcionando como el primer dia, no pillé las de la primera hornada sinó las primeras slim y perfecto hoygan.

En cuanto al debate, yo juego tanto en pc como en consola.

Los juegos de consola que son llevados al pc, no los suelo comprar en consola porque en éste me salen más baratos(steam, tiendas de keys...). La consola la tengo para los exclusivos, para todos aquellos juegazos o no, que en pc no podría jugar.

Gran Turismo 5, Disgaeas, Tales of, Ni no Kuni, Demon's Souls, Arcana Heart, Tekken Tag 2, Dead or Alive 5, Uncharteds, Dragon Ball Raging Blast 2, NSUNS 2 y Generations, Silent Hill Downpour, Castlevania LoS y me estoy dejando unos 40 más que tengo que en pc no han salido ni saldrán.

Para pc...star wars TOR, Tera, Guild Wars 2, Torchlight 2, Arma III y el mogollón de juegos indies cojonudos y que te salen tirados de precio.

Para mí es que no hay debate. Una consola para los juegos de ésta y los que comparta con 360 y el PC para MMORPGS, ports bien hechos y la ostia de juegos indies.

Consola + PC = Win

Yo no he tenido nunca en una generación una play y la de la competencia, ni nintendo ni xbox. Siempre he tenido sony y pc y vamos, cojonudo todo.

Y no soy fanboy de sony, sólo es que entre el online "gratis" y que su catálogo siempre me ha parecido superior porque tiene de todo y casi siempre sale ganando al final(como en ésta también ha pasado y también ganó en ps2) en este aspecto pues nada.

Y la próxima, o se tuercen mucho las cosas o bien la 720 es la ostia, o sigo con PS4. Y repito no es fanboyismo, es que a mí sony con su catálogo de juegos nunca me ha decepcionado, hasta el dia de hoy. Cuando sí que consideré pillarme una de la competencia era con la play vs nintendo 64, porque la 64 tenía un catálogo muy guapo y juegos muy divertidos y de todo tipo, pero al final siempre me he quedado con una, también por cuestiones de tiempo. No me dá tiempo a pasarme lo que tengo de una, como para tener dos consolas y además los juegos de pc ;)

Larga vida a las consolas y al pc.

A parte, ya veis que las consolas cada vez derivan más a ser lo que es un pc.
elKUN escribió:

Y la consola con mas juegos esta gen es la wii. Este es otro mantra del que nadie se queja. Mil flops para jugar a multis, porque ese catalogo exclusivo del que presumen PCeros están desaprovechados. Tomar una piscina, que para bañaros tenéis aquí los cubos de agua.

PD: El coste lo podemos mencionar como se quiera. Yo quiero un PC en navidades de 2013 para jugar a lo mismo( ya no digo superior) que ps4 durante los próximos 5/6 años al precio de ps4. Es mas yo quería estas navidades un PC por 169 euros listo para jugar a skyrim, forza y CoD a la misma calidad.

¿De qué se tienen que quejar?

No, no se debería mencionar como se quisiera porque es entonces cuando se crean las recursivas discusiones de siempre llenas de medias verdades que hacen que nadie tenga plena razón. Alguien que quiere jugar en PC no hace falta que se gaste 800€ cada dos años, simplemente.
bas escribió:
elKUN escribió:

¿De qué se tienen que quejar?

No, no se debería mencionar como se quisiera porque es entonces cuando se crean las recursivas discusiones de siempre llenas de medias verdades que hacen que nadie tenga plena razón. Alguien que quiere jugar en PC no hace falta que se gaste 800€ cada dos años, simplemente.

Y aunque, si quisiera, se los gastára, aún le podría salir a cuenta con lo que se ahorraría en juegos.
Propongo una porra para cuanto tarda en salir que jugar en silla al pc es incómodo, que instalar es muy complicado y que en consolas no hace falta tragarse tiempos largos de instalación.
bas escribió:¿De qué se tienen que quejar?
Alguien que quiere jugar en PC no hace falta que se gaste 800€ cada dos años, simplemente.

Y nadie lo va a negar y la mayoría no piensa así. Si queréis escudar vuestra critica en el fanboy de turno. Pues nada.

El coste ni son 800 cada dos años. Ni es mas barato que consolas. Sino montarme mi próxima ps4 a su precio en PC. Mira que lo tenéis fácil zanjar el debate. Y los juegos. Saber buscar. Tomb Raider 38 euros en consolas. Y es novedad!!!

Propongo una porra para cuanto tarda en salir que jugar en silla al pc es incómodo, que instalar es muy complicado y que en consolas no hace falta tragarse tiempos largos de instalación.

No por mezclar verdades y mentiras va a colar. EN mi xbox360 juego que meto juego que juego al minuto. Igualito que starcraft 2 esta mañana.

Yo si fuera PCero estaría contento. Vais a poder jugar a cosas como esta que lleváis años desaprovechando vuestros PCs.
Imagen
Imagen
tolomeomanseca escribió:Propongo una porra para cuanto tarda en salir que jugar en silla al pc es incómodo, que instalar es muy complicado y que en consolas no hace falta tragarse tiempos largos de instalación.

Lo de la silla no es asi,es que el sofá es muy comodo el argumento que se usa,como si el pc explotase al ponerlo en el comedor o algo(y soy usuario de consola).

Un saludo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Debate nunca debatido.
al principio pensaba que ibas de coña pero veo que vas en serio XD lo cual es mas sorprendente.

elKUN escribió:
Alguien que quiere jugar en PC no hace falta que se gaste 800€ cada dos años, simplemente.

Y nadie lo va a negar y la mayoría no piensa así. Si queréis escudar vuestra critica en el fanboy de turno. Pues nada.

Esque eso es un mito, hubo una epoca que la sangria de componentes entre intel, nvidia y aMd casis e cargan el PC como gaming, pero hace muchos años de aquello y ahora un Pc te dura muchisimo mas, pero muchisimo, y mas si vas recortando los juegos como hacen en consolas.(30fps, nicasi720p, texturas del tamaño de almendras, V-sync en busqueda y captura, serruchos everywhere, etc...)

El coste ni son 800 cada dos años. Ni es mas barato que consolas. Sino montarme mi próxima ps4 a su precio en PC. Mira que lo tenéis fácil zanjar el debate. Y los juegos. Saber buscar. Tomb Raider 38 euros en consolas. Y es novedad!!!

Pues la edicion fisica esta a 25 euros en PC, y la key aun la sacas por menos unos 20 euros
http://www.amazon.co.uk/Square-Enix-Tom ... 339&sr=8-1

No por mezclar verdades y mentiras va a colar. EN mi xbox360 juego que meto juego que juego al minuto. Igualito que starcraft 2 esta mañana.

Lamento no tente tanta suerte como tu porque yo con mi 360:
-Yo tengo que instalar los juegos sino el ruido del DVD no me deja jugar
-Lo tnego que instalar para no morirme con los tiempos de carga
-Rara es la vez que no me salta una actualizacion y eso va de todo menos rapido. En steam al menos se te actualizan solos, no tienes que meter el disco.
-Y bueno directamente no juego porque esta jodida y como ya es la tercera y me duelene los cojones de comprarle mas consolas a MS, pues ahi se queda.

Si quieres atacar al PC tienes mucho donde atacarla no con mnentiras y rumores como haces, te doy arghumentos de peso para atacar al PC:
-Se han cargado la segunda mano de un plumazo(eso si, ha habido una bajada de precios debido a esto)
-Estan emepezando ya demasiado a dar por saco con el DRM de conexion permanente en los juegos, pero de momento son solo 2-3 juegos, esperemos que reculen
Ah joder otra vez esto.

Y enteraos de una vez, que mucha gente tiene el pc encendido en la tele del comedor y que juega en el sofá con un mando 360 que sirve para el pc. Y hay otra gente que juega en silla, pero hay la típica silla negra de ruedas que todos conocemos y las hay ergonómicas como la que tengo yo, con reposacabeza y es super cómoda y va bien para descansar la espalda, incluso más que el sofá. El sofá relaja, mi silla es adecuada para mi espalda y sobretodo para los riñones.

Es parecida a ésta, es un poco más cómoda que la que os enseño, la mía el diseño es más ergonómica aún(me costó 200 pavos pero bien invertidos [fumando]
El reposacabezas mío es de piel y abajo del reposaespaldas tiene como un cojín que hace que descanse mejor la espalda y se puede poner a diferentes alturas. Lo único de piel es el reposacabezas, todo lo demás no, cosa que es cojonuda sobretodo para el verano, no tengo nunca la espalda sudada.

Unos de los 200 euros mejor invertidos de mi vida.

Imagen
everffall que silla tienes? a modo de curiosidad porque estoy pensando en cambiar mi chorri silla del ikea, y 200 euros me parece poco porque las que veo que son medio buenas se van a 600 euros.... :-|
NaN escribió:everffall que silla tienes? a modo de curiosidad porque estoy pensando en cambiar mi chorri silla del ikea, y 200 euros me parece poco porque las que veo que son medio buenas se van a 600 euros.... :-|

Nan la que te muestro no es exactamente la que tengo pero es muy parecida, fíjate en los últimos detalles que doy.

Es súper cómoda.
Moraydron escribió:
tolomeomanseca escribió:Propongo una porra para cuanto tarda en salir que jugar en silla al pc es incómodo, que instalar es muy complicado y que en consolas no hace falta tragarse tiempos largos de instalación.

Lo de la silla no es asi,es que el sofá es muy comodo el argumento que se usa,como si el pc explotase al ponerlo en el comedor o algo(y soy usuario de consola).

Un saludo.

Tú eso díselo a la parienta/madre XD

Anyway, con el PC se puede jugar en el sofá y con mando, pero con algunas pegas y limitaciones.
Mapache Power escribió:
Moraydron escribió:

Un saludo.

Tú eso díselo a la parienta/madre XD

Anyway, con el PC se puede jugar en el sofá y con mando, pero con algunas pegas y limitaciones.

¿ Que pegas y limitaciones ?
La tele del salón es de mi parienta con axn y sus series o de mi niño con sus dibujos o canal disney.

Me la prestan de madrugada, lo mio es portátil.
yoyo1one escribió:Debate nunca debatido.

Que esto lo diga un tío que le han prohibido abrir hilos

Saludos

NaN escribió:Esque eso es un mito, hubo una epoca que la sangria de componentes entre intel, nvidia y aMd casis e cargan el PC como gaming, pero hace muchos años de aquello y ahora un Pc te dura muchisimo mas, pero muchisimo, y mas si vas recortando los juegos como hacen en consolas.(30fps, nicasi720p, texturas del tamaño de almendras, V-sync en busqueda y captura, serruchos everywhere, etc...)

Pues ya sabes. Esta navidad dime que PC me monto por 400 pavos que iguale la ps4 durante 5/6 años.

Pues la edicion fisica esta a 25 euros en PC, y la key aun la sacas por menos unos 20 euros
http://www.amazon.co.uk/Square-Enix-Tom ... 339&sr=8-1

Es decir. A una media de 6/7 juegos al año que compro, me ahorro 120. Ok. No esta nada mal la verdad. Punto a favor del PC.

-Yo tengo que instalar los juegos sino el ruido del DVD no me deja jugar
-Lo tnego que instalar para no morirme con los tiempos de carga
-Rara es la vez que no me salta una actualizacion y eso va de todo menos rapido. En steam al menos se te actualizan solos, no tienes que meter el disco.
-Y bueno directamente no juego porque esta jodida y como ya es la tercera y me duelene los cojones de comprarle mas consolas a MS, pues ahi se queda.

Si quieres atacar al PC tienes mucho donde atacarla no con mnentiras y rumores como haces, te doy arghumentos de peso para atacar al PC:
-Se han cargado la segunda mano de un plumazo(eso si, ha habido una bajada de precios debido a esto)
-Estan emepezando ya demasiado a dar por saco con el DRM de conexion permanente en los juegos, pero de momento son solo 2-3 juegos, esperemos que reculen

Si se te joden te jodes.Como cualquier cosa que se joda con tres años de garantia.
Si el ruido te molesta lo instalas. No es obligatorio era el debate.

No estoy atacando al PC. Siento que tengas que recurrir a atacar a las consolas. Aqui se han soltado tonterias en contra de consolas. Y se os olvida criticarlas.

Para que veáis que absurdos sois. Habéis creado un debate para luego criticarlo sin que nadie dijera lo contrario(PCs en el sofa). Estáis cegados.

saludos
Soto_ST escribió:
Mapache Power escribió:Tú eso díselo a la parienta/madre XD

¿ Que pegas y limitaciones ?

Que es inviable para el multi (a no ser que quieras llevarte una somanta palos cada partida XD ), que aun muchos juegos no soportan pad y tienes que buscarte la vida, y que a muchos juegos y géneros es un dolor de huevos jugar con mando debido a que están claramente pensados para ser controlados con ratón (recuerdo cuando intenté jugar al Dragon Age de PC con pad [agggtt] ).
Me voy a bajar todos los dlcs gratuitos del skirym y a jugar un rato en el pc.
elKUN escribió:Pues ya sabes. Esta navidad dime que PC me monto por 400 pavos que iguale la ps4 durante 5/6 años.

400 euros solo torre eh? no te vayas a meter el LCD tambien, que las consolas vienen sin TV. Pero te recomiendo meterle esos 120 euros que dices te ahorras en juegos al año y ya si que si te dura 5/6 años sin problemas.

Si se te joden te jodes.Como cualquier cosa que se joda con tres años de garantia.
.

Pues parece baladi, pero no lo es, en un Pc si se te rompen los componentes fuera de garantia, la placa, compras otra, la fuente? otra nueva, etc... pero con la consola si esta fuera de garantia compras otra, y no son baratas, antes se aceptaba porque petaban poco, pero la leche con esta generacion.
Es ese punto a favor o en contra?
tu dices que no atacas al PC y no has parado de soltar topicos todos desmontados ya infinidad de veces, te he dado unos verdaderos y no los coges?
elKUN escribió:
Para que veáis que absurdos sois. Habéis creado un debate para luego criticarlo sin que nadie dijera lo contrario(PCs en el sofa). Estáis cegados.

saludos

Tranquilizate un poco hombre, que nadie ha creado ningún debate. Lo de jugar en el sofa sale en todos y cada uno de los hilos similares a este, si no espera un poco y verás.

Lo de absurdos y cegados te lo guardas para ti majo. ;)

Mapache Power escribió:Que es inviable para el multi (a no ser que quieras llevarte una somanta palos cada partida XD ), que aun muchos juegos no soportan pad y tienes que buscarte la vida, y que a muchos juegos y géneros es un dolor de huevos jugar con mando debido a que están claramente pensados para ser controlados con ratón (recuerdo cuando intenté jugar al Dragon Age de PC con pad [agggtt] ).

Bueno depende del juego claro. Menos los en fps donde estas en desventaja, puedes jugar con el mando online sin tener un handicap a casi cualquier género. N no se puede jugar a algunos juegos con pad ( en realidad si eres un poco apañao puedes jugarlos casi todos ) pero es que en consola también es así. No puedes jugar muchos juegos que están hechos para jugar con otro periférico: kinect, move, wii mote etc...

Salu2
NaN escribió:
elKUN escribió:Pues ya sabes. Esta navidad dime que PC me monto por 400 pavos que iguale la ps4 durante 5/6 años.

400 euros solo torre eh? no te vayas a meter el LCD tambien, que las consolas vienen sin TV. Pero te recomiendo meterle esos 120 euros que dices te ahorras en juegos al año y ya si que si te dura 5/6 años sin problemas.

Mira otro debate que generáis sólitos para después. Es evidente que digo sin tv. Y los 120 euros que me ahorro en juegos los tengo que invertir? Tendre que estar a expensas entonces de nunca pillar una ganga en consolas que entonces pierdo dinero.

Pues trato hecho. Estas navidades me montas el PC que me rinda como Ps4 durante 5/6 años a su mismo nivel por su mismo precio. Gracias. Como veis busco lo mas barato que me ofrezca lo mismo.

Pues parece baladi, pero no lo es, en un Pc si se te rompen los componentes fuera de garantia, la placa, compras otra, la fuente? otra nueva, etc... pero con la consola si esta fuera de garantia compras otra, y no son baratas, antes se aceptaba porque petaban poco, pero la leche con esta generacion.

169 euros la xbox360 con skyrim, forza y CoD con 250 hdd. No era cara para sustituir una de tus tres consolas rotas.

tu dices que no atacas al PC y no has parado de soltar topicos todos desmontados ya infinidad de veces, te he dado unos verdaderos y no los coges?

MENTIRA. Que topicos he soltado YO del PC en general? Aquí el que le revienta el tímpano para negar que en consolas no hace falta instalar has sido tu. Por favor no mientas.

Saludos

Tranquilizate un poco hombre, que nadie ha creado ningún debate. Lo de jugar en el sofa sale en todos y cada uno de los hilos similares a este, si no espera un poco y verás.

Lo de absurdos y cegados te lo guardas para ti majo.

No faltéis al respeto primero. Que parece que decir fanboy hoy día se esta tolerando mucho. Y si, muy coherente debatir cosas que nadie ha dicho. Podrías hacer lo mismo que las tonterías que se dicen de consolas.
No se trata de atacar a las consolas o glorificar el PC, pero lo que puede hacerse es recurrir a falsos tópicos sobre el pc. Que cada uno elija el sistema que más le guste/convenga, que para algo está la diversidad. Cada sistema tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, y cada uno como consumidor elegirá el que mejor le parezca.

El pc tuvo sus años oscuros,no lo niega nadie; pero criticarlo precisamente ahora que esta viviendo una época dorada, es cuanto menos ridículo.

De todos modos, la"Glorious pc gaming master race" mola y lo sabeis XD
Imagen
Soto_ST escribió:
Mapache Power escribió:Que es inviable para el multi (a no ser que quieras llevarte una somanta palos cada partida XD ), que aun muchos juegos no soportan pad y tienes que buscarte la vida, y que a muchos juegos y géneros es un dolor de huevos jugar con mando debido a que están claramente pensados para ser controlados con ratón (recuerdo cuando intenté jugar al Dragon Age de PC con pad [agggtt] ).

Bueno depende del juego claro. Menos los en fps donde estas en desventaja, puedes jugar con el mando online sin tener un handicap a casi cualquier género. N no se puede jugar a algunos juegos con pad ( en realidad si eres un poco apañao puedes jugarlos casi todos ) pero es que en consola también es así. No puedes jugar muchos juegos que están hechos para jugar con otro periférico: kinect, move, wii mote etc...

Salu2

En los FPS, en los de estrategia, en los MMORPG ... hay bastantes géneros en los que estás en clara desventaja usando pad.

Por otro lado, los juegos para Kinect y Move son una minoría y ya sabemos a que tipo de público suelen ir dirigidos, mientras que en PC la mayoría de juegos (logicamente) se hacen pensando en teclado y ratón. No me parece un caso comparable.

Saludos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
elKUN escribió:
yoyo1one escribió:Debate nunca debatido.

Que esto lo diga un tío que le han prohibido abrir hilos

Saludos

Yo cuando abro un hilo procuro aportar algo, aqui creo que estás creando un hilo de flame que te cerrarán, si no al tiempo.

Un saludo.
elKUN escribió:

Mi crítica precisamente era al fanboy de turno, no estaba entrando tanto en la pelea entre PCs y consolas, tan sólo remarcaba que lo que se había dicho sobre precio y catálogo no era cierto. Ése era el mensaje que citaba, tus líneas sobre el precio las hubiera dejado estar porque tienen parte de razón.

Y la parte en la que no tienen razón va relacionada con la frase que has omitido al citarme. Hay demasiadas condiciones como para simplemente concluir que las consolas es la opción barata y el PC la cara. Algún baremo se tiene que usar y al no haber uno objetivo cada cual utiliza el suyo, en mayor o menor medida cada cual puede estar en lo cierto escribiendo lo que escriba.

¿Hasta qué punto se tiene que tener en cuenta la calidad técnica? ¿de cuántos juegos por año estamos hablando? ¿qué antigüedad pueden tener esos juegos? ¿debemos valorar si ya se dispone de un PC en casa? Y mil preguntas más.

Para que tengas fácil zanjar el debate, intenta rebatir que en un PC de hace años no puedo jugar a novedades, no tengo más catálogo y no me sale más barato que con cualquier consola pasada o actual. No, no puedes rebatirlo a no ser que pongas condiciones, como la de conseguir un PC el día de salida de PS4 con una potencia y precio similar.
tolomeomanseca escribió: No se trata de atacar a las consolas o glorificar el PC, pero lo que puede hacerse es recurrir a falsos tópicos sobre el pc

Seguís hablando de un único tío que ha dicho lo de los 800 pavos. En cambio callais las tonterías que se dicen de consolas. Menos mal que lo ha dicho. Sino sacáis el debate como el de la silla. de la manga. Coño aquí los que defienden cosas como que el pad sois vosotros y nadie llama nada a nadie.

El pc tuvo sus años oscuros,no lo niega nadie; pero criticarlo precisamente ahora que esta viviendo una época dorada, es cuanto menos ridículo.

Podemos decir lo mismo de consolas. No se rompen, por 169 las tienes listas para jugar. Salen juegos por menos de 40 pavos.

Saludos

Yo cuando abro un hilo procuro aportar algo, aqui creo que estás creando un hilo de flame que te cerrarán, si no al tiempo.

Aplicatelo a cuando participes también. Pero dudo que te prohibieran crear hilos si aportabas a la comunidad.

Pido que se cierre el hilo. Asi no hay flame. ¿ contentos? Creáis una discusión de la nada basada en topicos que se repiten sin que nadie los menciones y creamos flame el resto. Aplausos y se cierra esto. Ya he reportado.

PD: gracias bas has sido el ubico en partipar como tenia pensado. Gracias. Pero esto lo cierro.
Mapache Power escribió:En los FPS, en los de estrategia, en los MMORPG ... hay bastantes géneros en los que estás en clara desventaja usando pad.

Por otro lado, los juegos para Kinect y Move son una minoría y ya sabemos a que tipo de público suelen ir dirigidos, mientras que en PC la mayoría de juegos (logicamente) se hacen pensando en teclado y ratón. No me parece un caso comparable.

Saludos.

Bueno yo hablo por mi. De los 45 juegos que tengo en steam solo 4 o 5 no son jugables en la práctica con pad.

Para mi la ventaja de la consola es la poca inversión inicial, porque si te lo puedes permitir jugar en pc es mucho más satisfactorio. Repito: para mí ;)
Soto_ST escribió:
Mapache Power escribió:En los FPS, en los de estrategia, en los MMORPG ... hay bastantes géneros en los que estás en clara desventaja usando pad.

Saludos.

Bueno yo hablo por mi. De los 45 juegos que tengo en steam solo 4 o 5 no son jugables en la práctica con pad.

Para mi la ventaja de la consola es la poca inversión inicial, porque si te lo puedes permitir jugar en pc es mucho más satisfactorio. Repito: para mí ;)

¡Que mania con ponerle pegas al PC de salon!

1 - Si prefieres pad, se puede jugar con pad al juego que quieras.

2 - De todas formas, lo mejor siempre es un teclado y raton. ¿Problemas para usarlos en el salon? Ninguno. Te pones una mesita a la altura perfecta para tu sofá (como tengo yo) y apañado. ¿Donde están las desventajas? Incluso puedes ponerte una mesíta de esas para comer tumbado y la usas para el teclado y el raton si estas mas comodo así.
Mira q he tenido el impulso de cerrar el hilo, pero he pensado "a ver si por una vez..."

:-|

PD: Cierro a petición del autor.
40 respuestas