› Foros › Multiplataforma › General
Knight escribió:Pues pasará lo que siempre ha pasado al inicio de cada nueva generación de consolas:
Las consolas nuevas, debido a su arquitectura específica y cerrada, ofrecerán en un primer momento un rendimiento mucho mayor al que puedan ofrecer los PC's (de gama media o alta) tengan componentes superiores o no. Pero en un par de años, como mucho, el PC empezará a adelantar de nuevo a las consolas hasta dejarlas muy atras un tiempo después. Unos 5 años después de este "adelantamiento", esas consolas dejan de exprimirse y son sustituidas por otras nuevas, mientras que el PC sigue adelante, arrastrando su inmenso catálogo.
The End.
Knight escribió:Pues pasará lo que siempre ha pasado al inicio de cada nueva generación de consolas:
Las consolas nuevas, debido a su arquitectura específica y cerrada, ofrecerán en un primer momento un rendimiento mucho mayor al que puedan ofrecer los PC's (de gama media o alta) tengan componentes superiores o no. Pero en un par de años, como mucho, el PC empezará a adelantar de nuevo a las consolas hasta dejarlas muy atras un tiempo después. Unos 5 años después de este "adelantamiento", esas consolas dejan de exprimirse y son sustituidas por otras nuevas, mientras que el PC sigue adelante, arrastrando su inmenso catálogo.
The End.
SrAzull escribió:Yo como no quiero tener que gastarme 800 euros cada dos años prefiero gastarme 300 cada 6/7 años y tener un catalago mayor porque quieras o no en pc hay un monton de juegos que no son lanzados.
SrAzull escribió:Yo como no quiero tener que gastarme 800 euros cada dos años prefiero gastarme 300 cada 6/7 años y tener un catalago mayor porque quieras o no en pc hay un monton de juegos que no son lanzados.
Swsolaris escribió:SrAzull escribió:Yo como no quiero tener que gastarme 800 euros cada dos años prefiero gastarme 300 cada 6/7 años y tener un catalago mayor porque quieras o no en pc hay un monton de juegos que no son lanzados.
En serio te han durado 6 años la ps3 y la xbox? las guardas en formol? En una burbuja de plástico?
Porque lo normal es que te duren dos 3 añetes con las soldaduras libres de plomo y las porquerías de diseño.
Rosencrantz escribió:SrAzull escribió:Yo como no quiero tener que gastarme 800 euros cada dos años prefiero gastarme 300 cada 6/7 años y tener un catalago mayor porque quieras o no en pc hay un monton de juegos que no son lanzados.
¡DIN-DIN-DIN!
¡Tenemos nuevo record en el foro, tan sólo cuatro post tras el inicial y ya tenemos el mantra erróneo de siempre en el hilo!
Moraydron escribió:Swsolaris escribió:SrAzull escribió:Yo como no quiero tener que gastarme 800 euros cada dos años prefiero gastarme 300 cada 6/7 años y tener un catalago mayor porque quieras o no en pc hay un monton de juegos que no son lanzados.
En serio te han durado 6 años la ps3 y la xbox? las guardas en formol? En una burbuja de plástico?
Porque lo normal es que te duren dos 3 añetes con las soldaduras libres de plomo y las porquerías de diseño.
Venga aqui tenemos el segundo premio del hilo xD,las primeras consolas de esta gen fueron catastroficas pero luego se mejoro,la mia tiene 4 años y las de mis colegas tambien estan bastante bien de salud xD.
Un saludo.
Aparte del típico y erróneo tópico sobre el coste, objetivamente el catálogo es mayor en PC aún sin tener todos los juegos de consola.
elKUN escribió:Aparte del típico y erróneo tópico sobre el coste, objetivamente el catálogo es mayor en PC aún sin tener todos los juegos de consola.
Y la consola con mas juegos esta gen es la wii. Este es otro mantra del que nadie se queja. Mil flops para jugar a multis, porque ese catalogo exclusivo del que presumen PCeros están desaprovechados. Tomar una piscina, que para bañaros tenéis aquí los cubos de agua.
PD: El coste lo podemos mencionar como se quiera. Yo quiero un PC en navidades de 2013 para jugar a lo mismo( ya no digo superior) que ps4 durante los próximos 5/6 años al precio de ps4. Es mas yo quería estas navidades un PC por 169 euros listo para jugar a skyrim, forza y CoD a la misma calidad.
bas escribió:elKUN escribió:Aparte del típico y erróneo tópico sobre el coste, objetivamente el catálogo es mayor en PC aún sin tener todos los juegos de consola.
Y la consola con mas juegos esta gen es la wii. Este es otro mantra del que nadie se queja. Mil flops para jugar a multis, porque ese catalogo exclusivo del que presumen PCeros están desaprovechados. Tomar una piscina, que para bañaros tenéis aquí los cubos de agua.
PD: El coste lo podemos mencionar como se quiera. Yo quiero un PC en navidades de 2013 para jugar a lo mismo( ya no digo superior) que ps4 durante los próximos 5/6 años al precio de ps4. Es mas yo quería estas navidades un PC por 169 euros listo para jugar a skyrim, forza y CoD a la misma calidad.
¿De qué se tienen que quejar?
No, no se debería mencionar como se quisiera porque es entonces cuando se crean las recursivas discusiones de siempre llenas de medias verdades que hacen que nadie tenga plena razón. Alguien que quiere jugar en PC no hace falta que se gaste 800€ cada dos años, simplemente.
bas escribió:¿De qué se tienen que quejar?
Alguien que quiere jugar en PC no hace falta que se gaste 800€ cada dos años, simplemente.
Propongo una porra para cuanto tarda en salir que jugar en silla al pc es incómodo, que instalar es muy complicado y que en consolas no hace falta tragarse tiempos largos de instalación.
tolomeomanseca escribió:Propongo una porra para cuanto tarda en salir que jugar en silla al pc es incómodo, que instalar es muy complicado y que en consolas no hace falta tragarse tiempos largos de instalación.
elKUN escribió:bas escribió:¿De qué se tienen que quejar?
Alguien que quiere jugar en PC no hace falta que se gaste 800€ cada dos años, simplemente.
Y nadie lo va a negar y la mayoría no piensa así. Si queréis escudar vuestra critica en el fanboy de turno. Pues nada.
El coste ni son 800 cada dos años. Ni es mas barato que consolas. Sino montarme mi próxima ps4 a su precio en PC. Mira que lo tenéis fácil zanjar el debate. Y los juegos. Saber buscar. Tomb Raider 38 euros en consolas. Y es novedad!!!
No por mezclar verdades y mentiras va a colar. EN mi xbox360 juego que meto juego que juego al minuto. Igualito que starcraft 2 esta mañana.
NaN escribió:everffall que silla tienes? a modo de curiosidad porque estoy pensando en cambiar mi chorri silla del ikea, y 200 euros me parece poco porque las que veo que son medio buenas se van a 600 euros....
Moraydron escribió:tolomeomanseca escribió:Propongo una porra para cuanto tarda en salir que jugar en silla al pc es incómodo, que instalar es muy complicado y que en consolas no hace falta tragarse tiempos largos de instalación.
Lo de la silla no es asi,es que el sofá es muy comodo el argumento que se usa,como si el pc explotase al ponerlo en el comedor o algo(y soy usuario de consola).
Un saludo.
Mapache Power escribió:Moraydron escribió:tolomeomanseca escribió:Propongo una porra para cuanto tarda en salir que jugar en silla al pc es incómodo, que instalar es muy complicado y que en consolas no hace falta tragarse tiempos largos de instalación.
Lo de la silla no es asi,es que el sofá es muy comodo el argumento que se usa,como si el pc explotase al ponerlo en el comedor o algo(y soy usuario de consola).
Un saludo.
Tú eso díselo a la parienta/madre
Anyway, con el PC se puede jugar en el sofá y con mando, pero con algunas pegas y limitaciones.
yoyo1one escribió:Debate nunca debatido.
NaN escribió:Esque eso es un mito, hubo una epoca que la sangria de componentes entre intel, nvidia y aMd casis e cargan el PC como gaming, pero hace muchos años de aquello y ahora un Pc te dura muchisimo mas, pero muchisimo, y mas si vas recortando los juegos como hacen en consolas.(30fps, nicasi720p, texturas del tamaño de almendras, V-sync en busqueda y captura, serruchos everywhere, etc...)
Pues la edicion fisica esta a 25 euros en PC, y la key aun la sacas por menos unos 20 euros
http://www.amazon.co.uk/Square-Enix-Tom ... 339&sr=8-1
-Yo tengo que instalar los juegos sino el ruido del DVD no me deja jugar
-Lo tnego que instalar para no morirme con los tiempos de carga
-Rara es la vez que no me salta una actualizacion y eso va de todo menos rapido. En steam al menos se te actualizan solos, no tienes que meter el disco.
-Y bueno directamente no juego porque esta jodida y como ya es la tercera y me duelene los cojones de comprarle mas consolas a MS, pues ahi se queda.
Si quieres atacar al PC tienes mucho donde atacarla no con mnentiras y rumores como haces, te doy arghumentos de peso para atacar al PC:
-Se han cargado la segunda mano de un plumazo(eso si, ha habido una bajada de precios debido a esto)
-Estan emepezando ya demasiado a dar por saco con el DRM de conexion permanente en los juegos, pero de momento son solo 2-3 juegos, esperemos que reculen
Soto_ST escribió:Mapache Power escribió:Tú eso díselo a la parienta/madre
Anyway, con el PC se puede jugar en el sofá y con mando, pero con algunas pegas y limitaciones.
¿ Que pegas y limitaciones ?
elKUN escribió:Pues ya sabes. Esta navidad dime que PC me monto por 400 pavos que iguale la ps4 durante 5/6 años.
Si se te joden te jodes.Como cualquier cosa que se joda con tres años de garantia.
.
elKUN escribió:
Para que veáis que absurdos sois. Habéis creado un debate para luego criticarlo sin que nadie dijera lo contrario(PCs en el sofa). Estáis cegados.
saludos
Mapache Power escribió:Que es inviable para el multi (a no ser que quieras llevarte una somanta palos cada partida ), que aun muchos juegos no soportan pad y tienes que buscarte la vida, y que a muchos juegos y géneros es un dolor de huevos jugar con mando debido a que están claramente pensados para ser controlados con ratón (recuerdo cuando intenté jugar al Dragon Age de PC con pad ).
NaN escribió:elKUN escribió:Pues ya sabes. Esta navidad dime que PC me monto por 400 pavos que iguale la ps4 durante 5/6 años.
400 euros solo torre eh? no te vayas a meter el LCD tambien, que las consolas vienen sin TV. Pero te recomiendo meterle esos 120 euros que dices te ahorras en juegos al año y ya si que si te dura 5/6 años sin problemas.
Pues parece baladi, pero no lo es, en un Pc si se te rompen los componentes fuera de garantia, la placa, compras otra, la fuente? otra nueva, etc... pero con la consola si esta fuera de garantia compras otra, y no son baratas, antes se aceptaba porque petaban poco, pero la leche con esta generacion.
tu dices que no atacas al PC y no has parado de soltar topicos todos desmontados ya infinidad de veces, te he dado unos verdaderos y no los coges?
Tranquilizate un poco hombre, que nadie ha creado ningún debate. Lo de jugar en el sofa sale en todos y cada uno de los hilos similares a este, si no espera un poco y verás.
Lo de absurdos y cegados te lo guardas para ti majo.
Soto_ST escribió:Mapache Power escribió:Que es inviable para el multi (a no ser que quieras llevarte una somanta palos cada partida ), que aun muchos juegos no soportan pad y tienes que buscarte la vida, y que a muchos juegos y géneros es un dolor de huevos jugar con mando debido a que están claramente pensados para ser controlados con ratón (recuerdo cuando intenté jugar al Dragon Age de PC con pad ).
Bueno depende del juego claro. Menos los en fps donde estas en desventaja, puedes jugar con el mando online sin tener un handicap a casi cualquier género. N no se puede jugar a algunos juegos con pad ( en realidad si eres un poco apañao puedes jugarlos casi todos ) pero es que en consola también es así. No puedes jugar muchos juegos que están hechos para jugar con otro periférico: kinect, move, wii mote etc...
Salu2
elKUN escribió:yoyo1one escribió:Debate nunca debatido.
Que esto lo diga un tío que le han prohibido abrir hilos
Saludos
elKUN escribió:bas escribió:¿De qué se tienen que quejar?
Y nadie lo va a negar y la mayoría no piensa así. Si queréis escudar vuestra critica en el fanboy de turno. Pues nada.
El coste ni son 800 cada dos años. Ni es mas barato que consolas. Sino montarme mi próxima ps4 a su precio en PC. Mira que lo tenéis fácil zanjar el debate. Y los juegos. Saber buscar. Tomb Raider 38 euros en consolas. Y es novedad!!!
tolomeomanseca escribió: No se trata de atacar a las consolas o glorificar el PC, pero lo que puede hacerse es recurrir a falsos tópicos sobre el pc
El pc tuvo sus años oscuros,no lo niega nadie; pero criticarlo precisamente ahora que esta viviendo una época dorada, es cuanto menos ridículo.
Yo cuando abro un hilo procuro aportar algo, aqui creo que estás creando un hilo de flame que te cerrarán, si no al tiempo.
Mapache Power escribió:En los FPS, en los de estrategia, en los MMORPG ... hay bastantes géneros en los que estás en clara desventaja usando pad.
Por otro lado, los juegos para Kinect y Move son una minoría y ya sabemos a que tipo de público suelen ir dirigidos, mientras que en PC la mayoría de juegos (logicamente) se hacen pensando en teclado y ratón. No me parece un caso comparable.
Saludos.
Soto_ST escribió:Mapache Power escribió:En los FPS, en los de estrategia, en los MMORPG ... hay bastantes géneros en los que estás en clara desventaja usando pad.
Por otro lado, los juegos para Kinect y Move son una minoría y ya sabemos a que tipo de público suelen ir dirigidos, mientras que en PC la mayoría de juegos (logicamente) se hacen pensando en teclado y ratón. No me parece un caso comparable.
Saludos.
Bueno yo hablo por mi. De los 45 juegos que tengo en steam solo 4 o 5 no son jugables en la práctica con pad.
Para mi la ventaja de la consola es la poca inversión inicial, porque si te lo puedes permitir jugar en pc es mucho más satisfactorio. Repito: para mí