Una Radeon RX 5700XT tendra mas potencia bruta que la radeon que usen en la consola PS o XBX, luego, recuerda que el procesador en la consola sera un RyZEN de bajo consumo, por lo que tambien tu procesador para PC de escritorio sera mucho mas potente. Luego esta el hecho que en la PC si decides jugar a 2160p, todo el render del juego se hara a esa resolucion, mientras en la consola la mayoria de juegos usan una resolucion menor al 2160p y luego el video ya generado pasa a los circuitos de video de salida para hacer un upscaling y asi entregar al televisor la señal de video a UHD, que si bien algunos otros juegos si llegan a generar el render a 2160p, pero solo es en ciertas partes donde no tengan mucha carga grafica el GPU, porque cuando la hay hace el render a menor resolucion y despues lo mismo, pasa a los circuitos de salida de video del GPU para hacerles un upscaling.
Todo puede pasar como no pasar, pero piensa en esto:
Apenas hace poco Khronos libero Vulkan en su version con soporte para RT, microsoft lo mismo tiene poco con DirectRT, los motores graficos de las empresas mas reconocidas apenas estan tocando el tema de RT, y asi falta que los desarrolladores comienzen a tomarlo en serio y s epongan a estudiar y trabajar en el tema de RT en tiempo real, no-no, lo realmente interesante es el tema de antialiasing via inteligencia artificial, como es el caso del nvidia DLSS y tu GPU NAVI y los que traeran las consolas [que tambien sera un derivado de la GPU NAVI] podra usar ese sistema de antialising.
hilo_vulkan1-1-tendra-soporte-a-raytracing-proximamente_2308291
Milogades escribió:@TRASTARO se nota que entiendes del tema, es un gusto encontrarse con personas asi por aqui, gracias por la ayuda, te añado como amigo para poder seguir tus hilos tio
Milogades escribió:@Parallax Snake en mi caso ahora mismo tengo xbox one s, pero me hace falta pc para uso cotidiano (trabajos, programas como autocad...), sumado eso a la next gen de consolas, pense en pillarme pc directamente para uso cotidiano y jugar, en vez de un pc y la series x, ya que saldria mas economico, realmente lo de los perifericos si no me equivoco te emparejan con jugadores que esten usando los mismos que tu no?.
Con respecto a lo de la plataforma para hablar y tal, 95% de las personas usan discord creo yo jajaja y realmente no veo tan complicado ni lio lo de localizar a un amigo para jugar aunque este jugando en otra plataforma
Y lo de gastarte mas mucho mas dinero en el pc... el desembolso inicial si, pero realmente sabemos que no hay que pagar por el internet y con respecto a los juegos... ya sabemos que... ( no hace falta decirlo jajajaja), porque una consola puede ser 500 euros pero sumale los 50 o 40 de todos los años del internet... mas los 60 euros de los juegos
Milogades escribió:@Parallax Snake en mi caso ahora mismo tengo xbox one s, pero me hace falta pc para uso cotidiano (trabajos, programas como autocad...), sumado eso a la next gen de consolas, pense en pillarme pc directamente para uso cotidiano y jugar, en vez de un pc y la series x, ya que saldria mas economico, realmente lo de los perifericos si no me equivoco te emparejan con jugadores que esten usando los mismos que tu no?.
Con respecto a lo de la plataforma para hablar y tal, 95% de las personas usan discord creo yo jajaja y realmente no veo tan complicado ni lio lo de localizar a un amigo para jugar aunque este jugando en otra plataforma
Y lo de gastarte mas mucho mas dinero en el pc... el desembolso inicial si, pero realmente sabemos que no hay que pagar por el internet y con respecto a los juegos... ya sabemos que... ( no hace falta decirlo jajajaja), porque una consola puede ser 500 euros pero sumale los 50 o 40 de todos los años del internet... mas los 60 euros de los juegos
Jhonny_palillo escribió:La plataforma que más te guste
Ñomo escribió:Misma pregunta de siempre, misma respuesta de siempre:Jhonny_palillo escribió:La plataforma que más te guste
...y lo demás, es salseo. [fumando]
Ñomo escribió:@Ludvik
¿Qué es mejor, un coche o una moto?
Quien no tenga claro qué necesita, que se lo haga mirar; porque es lo básico vamos.
Es que al final se pueden llenar, como se llenan, diez páginas de hilo y el final es que es cuestión de preferencias.
Que preferimos meternos a comparar el precio/ rendimiento, la comodidad, los juegos exclusivos, el precio por partida... pues oviamente cada uno es muy dueño de meterse en jardines; pero como digo se va a terminar en el mismo sitio.
Que no es la primera vez, ni será la última que sale un hilo de éstos... sólo hay que tirar de buscador.
Saludos. [bye]
kalinhos escribió:Aprovecho este hilo antes de abrir uno nuevo. Cuantos años te puede durar un buen pc gaming (del rango de 2.000€)?
Estoy empezando a plantearme convertirme al PC y me gustaría echar números.
kalinhos escribió:Aprovecho este hilo antes de abrir uno nuevo. Cuantos años te puede durar un buen pc gaming (del rango de 2.000€)?
vinchuli escribió:Creo que para los que sólo jugamos, y no entendemos mucho de informática, es mejor una consola. Te olvidas de problemas. Hace poco me compré un ordenador, y ya tengo problemas de virus, que no puedo eliminar, al instalar unos emuladores. Luego busca programas para que te reconozca el mando. Luego busca actualizaciones de software hardware etc,, y que no te den problemas. Resumiendo, menos preocupaciones con una consola. Un saludo.
vinchuli escribió:Creo que para los que sólo jugamos, y no entendemos mucho de informática, es mejor una consola. Te olvidas de problemas. Hace poco me compré un ordenador, y ya tengo problemas de virus, que no puedo eliminar, al instalar unos emuladores. Luego busca programas para que te reconozca el mando. Luego busca actualizaciones de software hardware etc,, y que no te den problemas. Resumiendo, menos preocupaciones con una consola. Un saludo.
Dracot escribió:Y así nos va, que cada vez que entra alguien nuevo en mi curro con la actitud tan generalizada de "si no me lo das mascado es que no me corresponde saberlo", me dan ganas de matar
vestaxxx escribió:Cada vez que leo que las consolas tienen mejores exclusivos, me doy cuenta que la gente no se para a mirar el catalogo exclusivo en pc..
Star citizen
Iracing
Flight Simulator
World of Warcraft
League of legends
Counter Strike
Dota 2
Half life
Euro truck simulator 2
Cities skylines
Hearthstone
Y un largo etc...
Son juegos que nunca veran la luz en consola. En cambio muchos exclusivos de consola acaban llegando a pc. Así que porfavor, dejar de poner la exclusividad como punto fuerte de las consolas cuando es todo lo contrario. Saludos