› Foros › Multiplataforma › General
gominio escribió:PC esta bien, para la gente que solo le interesa los gráficos.
Elnef escribió:gominio escribió:PC esta bien, para la gente que solo le interesa los gráficos.
A mí siempre me han gustado más las consolas que el PC, pero al cesar lo que es del cesar. Cuando salió la PS3 a la venta yo me tuve que cambiar de PC, y aproveché y me monté un cacharro para gaming.
Mi Pc me costó unos 550 €, nada 2000 o 3000, y la PS3 costaba 600 € en ese momento.
El resultado es que aún hoy, mi Pc sigue moviendo los títulos multiplataformas mejor que mi PS3.
Pero con la llegada de PS4 (y Xbox One) hay un par de matices que hay que tener en cuenta. PS4 costará 400 € (no 600 €) y si bien está más que superada por la tecnología disponible en Pc, no es así para un Pc de 400 €.
La conclusión del artículo creo que está equivocada.
La peña no se pasa al PC sólo por los gráficos. La peña se pasa al Pc porque:
- Los juegos son más baratos y hay continuamente mega ofertas de juegos a precios de risa.
- No hay que pagar para jugar online.
- Es retrocompatible con todos los juegos de PC habidos hasta la fecha.
- Se puede piratear lo que te dé la gana.
- No te joden tanto con los DLC porque te los puedes piratear.
- Los mods y las posibilidades de traducciones de los juegos, etc.
- Encima tiene mejores gráficos.
- Y no hace falta gastarse 2000 o 3000 €.
Como digo, prefiero jugar en consola, porque ahí tengo mis Final Fantasy, mis MGS, mis Zeldas, mis Halos y tantas licencias exclusivas de consola. Pero hay que reconocer que si quieres acabar ahorrando dinero, es mejor gastarte algo más de inicio y tirar hacia el Pc.
PD: Tiene cojones que alguien critique cuando los Pceros se sacan la polla con el tema de los gráficos y luego se llenan hilos de gente vacilando porque tal juego de PS3 va a 5 fps más que tal juego de 360, o si tal juego de 360 va a 720p y el mismo en PS3 a 640p.
gominio escribió:PC esta bien, para la gente que solo le interesa los gráficos.
triki1 escribió:gominio escribió:PC esta bien, para la gente que solo le interesa los gráficos.
Muchas veces me pregunto si personajes como este no son creados por los mods para armar grescar y asi subir el numero de visitas a la web, porque es dificil resumir tanta ignorancia exponiendo esa frase tan corta.
Plage escribió:A mi lo que me hace gracia es que mientras los "consoleros" nos dedicamos a jugar los "peceros" se dedican a demostrar porque es mejor el pc que la consola