¿¿PC vs Modem??

Me gustaría que me confirmarais una dudilla, ya que de ella depende gran parte de mi futuro XD XD XD XD y de que me amplie el PC.
Bueno es esta: ¿puede ser que el rendimiento de un modem sea lento a causa del pc? es decir, ¿si tengo un PC a 350 mhz y me pillo otro a 1800 mhz, aumentará mi rendimiento en la red?

No me refiero a la hora de navegar sino a la hora de jugar en red.

¿y a la inversa? o sea, ¿¿si tengo una gran conexión y un pc a 100mhz por ejemplo, me ira de p.. madre o mas lento que el caballo del malo??

Salu2 y gracias a to2. :-) :-) :-) :-) :-)

P.D: mi conexión es a 56kb.
A ver si me podeis aclarar la relacion PC<>MODEM, Asias pirras de nuevo.
Yo te puedo decir que con mi viejo Pentium 100 Mhz y un 56ks en el burro por ejemplo cojia velociades habitualmente de 5'5 ks/s y lo superaba habitualmente , y ahora con el AMD Atlhon XP 2000+ y el winmodem no llego a pasar de 5 kb/s ni loco, la cuestion es ¿Tienes modem o winmodem?

Saludos
¿modem o winmodem? no entiendo, ¿¿a que te refieres??

Gracias.
Creo q con el winmodem se refiere a un tipo de modem que consume recursos de tu pc para funcionar,mientras q otros no los necesitan y funcionan por su propio chipset

Saludoss :Ð
pues en ese caso no tengo ni idea, pero en el modem ni en las instrucciones dice nada de winmodem, la verdad es que nu se; lo miraré y ya os comento.

Asias de todos modos XD XD XD
bueno es modem, así que puede ser que el rendimiento no varie mucho, en fin es cuestion de probar

salu2 y asias a to2
5 respuestas