Supuestamente las ABIt al permitir subir el fsb sin subir el AGP y el PCI da mas estabilidad al sistema, lo que te permite poder subir mas y hacer mas overclock, quizas para cuando quieras coger la placa ya haya salido alguna nueva u otra revision mas.
De resultados no andaba muy bien, y no creo que nadie la haya probado pero esta claro que ABIT es una marca de calidad especializada para el overclock.
Si lo que quieres es hacer overclock, te aconsejo que pruebes con la ABIT, y un bueno modulo DDR333 CAS 2 (samsung, corsair, etc) de la meomria te puede aconsejar Wip3r.Tampoco escatimes en la caja (que tenga buena ventilacion) y un buen disipador, que aunque los P4 se calienten menos si los quieres subir de vueltas necesitaras uno decente (volcano 7+) y una pasta termica de plata del tipo Artic Silver 3.
Si no te interesa tanto el overclock, o no quieres forzar mucho, elige la ASUS o la MSI que dan bueno s resultados y aunque no suban (en la teoria) tanto como la ABIT dan muy buenos resultados.
Y k es mejor PIV a 3 con bus a 166 k uno a 3,2 con bus a 133
REspecto a esto, P4 a 3 y 3'2, son los Ghz??????, el pentium 4 a 3 Ghz aun lo acaban de anunciar ahora.........
tu diras a que te refieres.... Saludos
Que sepas que con la abit, tienes USB 2.0, Red, AGP 8X, ATA 133, pero no tienes firewire, ni sonido 5.1, ni RAID, ni serial ATA, y solo 5 PCI..... o sea que mira el precio..... que mas vale dejar de subir un poco y conseguir una placa buena y mas completa (ASUS), que si te vale lo mismo o mas cara la ABIT que la ASUS, yo elegiria la ASUS. Ahora si lo que de verdad te interesa es hacer un maximo overclock y que el sistema este estable la ABIT, aunque yo no se si compensara.
Es que no estoy muy puesto en P4.........
Saludos