PC vs smartphone

Buenas, tengo un portatil del 2008, un dual core 2Ghz, 2 GB de RAM, y grafica intel GMA 4500M, el movil q tengo es el Optimus G, quad core 1.5Ghz, 2 GB de RAM, grafica adreno 320, ¿el movil es igual o mas potente q el portatil?
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Pues supongo que el portatil, pero no tiene mucho sentido la comparación ya que son arquitecturas diferentes y no corren el mismo SO, pero en principio es mas potente el portatil.
Al ser distinto tipos de dispositivos con diferente arquitectura y OS, no son comparables
Claro que son comparables, pero si no nos dices que cpu lleva tu portátil poco te podemos decir.
Bajate el 3D mark en ambos y dinos que es lo que saca cada uno :p
Yo creo que el móvil, tanto en cpu como en gpu.

La ventaja del pc es que con 4GB de ram mejoraría mucho el rendimiento en juegos.
GodsmackTheBest escribió:Buenas, tengo un portatil del 2008, un dual core 2Ghz, 2 GB de RAM, y grafica intel GMA 4500M, el movil q tengo es el Optimus G, quad core 1.5Ghz, 2 GB de RAM, grafica adreno 320, ¿el movil es igual o mas potente q el portatil?

Ambos llevan diferente Hardware el procesador de un portatil es menos potente que el de un PC , por mucho que el del Smartphone sea Octa Core y el del PC Quadcore . Además de llevar ambos productos diferentes SO . El ordenador siempre va ser mas potente que un Smartphone , pero eso no quita que un Smartphone sea un PC en pequeño , del cual se pueden hacer muchas muchas cosas
He bajao el 3DMark al portatil pero no es compatible con windows vista, de todas formas lo instalo y al arrancar la prueba me da error y no puedo pasarlo, el portatil de mi padre es un Core i3 2350m 2,3 Ghz, 6 GB de RAM y grafica radeon 7670m, este programa no analiza la RAM asiq los resultados no se influyen por la ram, solo cpu y gpu, me ha dado 1192 puntos (decir q las cosas q salen en la pantalla iban muy lento, a unos 12 fps) despues le paso el programa al Optimus G y me da 9697 puntos (aqui va todo rapido y fluido a 59/60 fps constantes) ¿eso quiere decir q mi movil es mas potente q el portatil de mi padre? [flipa]
GodsmackTheBest escribió:He bajao el 3DMark al portatil pero no es compatible con windows vista, de todas formas lo instalo y al arrancar la prueba me da error y no puedo pasarlo, el portatil de mi padre es un Core i3 2350m 2,3 Ghz, 6 GB de RAM y grafica radeon 7670m, este programa no analiza la RAM asiq los resultados no se influyen por la ram, solo cpu y gpu, me ha dado 1192 puntos (decir q las cosas q salen en la pantalla iban muy lento, a unos 12 fps) despues le paso el programa al Optimus G y me da 9697 puntos (aqui va todo rapido y fluido a 59/60 fps constantes) ¿eso quiere decir q mi movil es mas potente q el portatil de mi padre? [flipa]

Ambos llevan diferente Hardware el procesador de un portatil es menos potente que el de un PC , por mucho que el del Smartphone sea Octa Core y el del PC Quadcore . Además de llevar ambos productos diferentes SO . El ordenador siempre va ser mas potente que un Smartphone , pero eso no quita que un Smartphone sea un PC en pequeño , del cual se pueden hacer muchas muchas cosas .

La pantalla del PC es mas grande que la del Smartphone sin ir mas lejos , los gráficos en PC son mucho mucho mucho mucho mejores en temas de juego que los de un Smartphone
Y si en vez de ese móvil lo compramos con esto:
http://elchapuzasinformatico.com/2014/0 ... ragon-805/ imagino que el móvil que lleve este SoC vendrá con 3 GB de RAM
Eso es un mostrenco, por suerte estan haciendo wine para android y se podrá sacar partido a los 4 nucleos y 2/3 GB de RAM.
11 respuestas