Pc Windows 10 se apaga solo

Recién hice una restauración del sistema, en la que se desinstalan todos los programas, se reinstala windows y se mantienen los documentos personales. El problema es que cada cierto tiempo (Normalmente Horas) se apaga sin previo aviso. Estoy en la ultima versión de windows 10. Espero me puedan ayudar.
Si se apaga solo al cabo de horas( el hecho de que lleve uso es lo importante) puede ser tema de temperatura. ¿Has revisado con un monitor tipo hwinfo la temperarura del procesador?
A mi me pasa esto des de que tengo win 10 también igual pero es por culpa de las actualizaciones, ay alguna manera de evitar lo es una mierda ya que antes nunca me pasaba con el win 8.1
XXBUBILLAXX escribió:A mi me pasa esto des de que tengo win 10 también igual pero es por culpa de las actualizaciones, ay alguna manera de evitar lo es una mierda ya que antes nunca me pasaba con el win 8.1

cargarse el wuaserv desde el registro, o poner no actualizar, yo desde que lo hicé ya no tengo el hdd al 100%
-Intente con un sinfin de metodos de configuraciones y otras cosas por software.
-El problema con de temperatura queda descartado, estuve usandola sin taparla y aun asi se apaga (Sin mencionar que en esta epoca del año la temperatura es baja).
--Tampoco es problema de alimentación, mi fuente es de 700W(Me sobran)
-Le hice una limpieza, desconecte y volví a conectar todos los puertos. Sigue apagandose.

Un patron que he notado es que no se apaga cuando estoy jugando, pero si cuando descargo y hago otros procesos que involucren al disco.
¿Es posible que se apague por problemas en el disco duro? Hasta ahora no he notado ningún archivo corrupto o algun otro error en el sistema.
AKOSSO escribió:
XXBUBILLAXX escribió:A mi me pasa esto des de que tengo win 10 también igual pero es por culpa de las actualizaciones, ay alguna manera de evitar lo es una mierda ya que antes nunca me pasaba con el win 8.1

cargarse el wuaserv desde el registro, o poner no actualizar, yo desde que lo hicé ya no tengo el hdd al 100%

La verdad se actualizo el solo, lo deje toda la noche descargando unas peliculas y cunado lo mire por la mañana estaba descargado y pendiente de configuración la verdad.
Me salia el mensaje de actualizar pero no queria hacerlo el win 8.1 me funcionaba perfecto y sin problema alguno.
5 respuestas