Hola, pues resulta que tengo 2 PCs conectados a la misma red por cable al router, en el PC 1 con Windows 7 comparti una carpeta para meter en ella todo lo que quisiese pasar al PC 2 con Windows 10, el PC 1 es el ordenador de batalla y el otro solo lo tengo para jugar, pues cada vez que los enciendo e intento meterme en la carpeta compartida del PC 1 con el 2, me "obliga" a meter el nombre de usuario y contraseña que tengo en el PC1 aunque marque la casilla de recordar las credenciales, nunca las recuerda y siempre tengo que andar poniendo los datos cada vez que enciendo/reinicio alguno de los 2 ordenadores.
Tambien he probado a habilitar una carpeta en el PC 2 y compartirla en red, ya que ese PC no tiene contraseña, para meter las cosas ahi desde el PC 1 de forma mas comoda, pero a pesar de que le concedo permisos totales al usuario del PC1, no me guarda la configuracion y aun asi me pide contraseña.
Creo que la culpa la tiene el aikonwd que use para aligerar el Windows10 y conseguir el maximo rendimiento posible en los juegos sin tener morralla ejecutandose en segundo plano, el caso es que creo que no quite nada importante.
Un saludo y gracias.