PC wireless gaming receiver.

Buenas,
Este aparatito:
Imagen
¿Sirve para conectar este volante al PC o solo funciona con mandos normales?
Imagen

Gracias!!
Que yo sepa funciona con todos los periféricos de Xbox 360, yo con eso he podido conectar al PC guitarras del Guitar Hero, la bateria del Rock Band, los micros del Lips.. Lo lógico es que el volante también funcionase.
Como bien te han dicho sirve para todos los periféricos de xbox 360 y yo te confirmo que el volante si funciona perfecto con el adaptador pero sin Force Feedback.

Saludos
Spidyn escribió:Como bien te han dicho sirve para todos los periféricos de xbox 360 y yo te confirmo que el volante si funciona perfecto con el adaptador pero sin Force Feedback.

Saludos

Me temo que no es así, yo tengo el problema de que los pedales los toma como un solo eje, encontré que con los drivers x360wc se soluciona eso, pero no se como instalarlos, alguna ayuda??
pichugris escribió:
Spidyn escribió:Como bien te han dicho sirve para todos los periféricos de xbox 360 y yo te confirmo que el volante si funciona perfecto con el adaptador pero sin Force Feedback.

Saludos

Me temo que no es así, yo tengo el problema de que los pedales los toma como un solo eje, encontré que con los drivers x360wc se soluciona eso, pero no se como instalarlos, alguna ayuda??

Igual que toma los gatillos del mando, los reconoce como un eje. Pero el volante y los pedales funcionan, tu pones un juego: Dirt, F1 o el que quieras y puedes acelerar, frenar y girar izquierda, derecha sin problemas. Lo mismo que manejar los menús con la cruceta o los botones, por lo tanto el volante funciona.

Otra cosa es la dejadez de MS con unos drivers mejores para PC que en eso coincido completamente contigo.
Gracias por responder. [oki]
Lo de que no funcione el force feedback imagino que es pq el juego no es compatible, no es cosa del volante, ¿verdad?
Sercebu escribió:Gracias por responder. [oki]
Lo de que no funcione el force feedback imagino que es pq el juego no es compatible, no es cosa del volante, ¿verdad?

No es cosa ni del volante ni del juego, es cosa de los drivers oficiales. En ningún juego funciona desgraciadamente el FF, al menos con los drivers oficiales. Hace tiempo mire si había drivers alternativos para activar el FF pero no encontré nada. Desconozco si ha salido algo para activar esta función.

Un saludo
Bundis escribió:Según dice este compañero sí que funciona:

hilo_ayuda-como-separar-los-gatillos-pedales-volante-xbox-360-wireless-en-pc_1735433

Creo que es al reves.. pide ayuda pq no le funciona.. ¬_¬
Para los micrófonos de lips no hay drivers oficiales.
amigo es el receptor original de microsoft? te pregunto por que yo tengo el original con los drivers oficiales, y casi creo estar seguro de que si lo llegue a conectar y funcionaba bien, si tengo oportunindad hoy lo checo... lo que no se es que si tenga que ver es si es un receptor chino y tenga que ver algo de los drivers por eso te fallan los pedalores oa lgo asi....

tratare de checarlo y te aviso
10 respuestas