El tema es, que llevo años con ganas de hacer un videojuego, tengo los conocimientos de programación necesarios pero he de reconocer que no tengo ni idea de diseño gráfico.
Lo que pretendo hacer es un videojuego con posibles expectativas de comercialización. Esto no quiere decir que esto sea una oferta de trabajo ni muchísimo menos. Mi idea es crear primeramente un videojuego para Windows y si la cosa resulta bien y a la gente le gusta, comercializarlo para Xbox 360 a través del Xbox Live MarketPlace. Por tanto que quede bien claro que no es seguro que se llegue a comercializar (solamente en caso de que le entusiasme a la gente que vea la versión de Windows, lo portaría a Xbox 360). Por lo que si se comercializa repartiría beneficios.
Mi idea de videojuego es hacer un videojuego tipo puzzle en 2d, algo sencillito, si se llega a comercializar y tuviese éxito lo siguiente sería un RPG o una aventura gráfica en 2d.
Por tanto animaros todos los que tengáis conocimientos de los siguientes programas: 3D Studio Max, Autodesk Softimage, Autodesk 3ds Max, Blender, Photoshop, Gimp y similares