PC + XBOX (rj45 cruzado)

Hola a tod@s !
Tengo el siguiente problema.. [decaio] He comprado un cable de red (rj45 cruzado) y no consigo conectar via ftp a la xbox.
Evolution configurado con IP estatica 192.168.... activado network, ftp, etc.
El cable me funciona bien entre ordenadores, pero no puedo conectar a la xbox.

Es otro el cable que debo comprar (no cruzado) ?
La conexión de los es cables es como sigue :
1-----------3
2-----------6
3-----------1
4-----------4
5-----------5
6-----------2
7-----------7
8-----------8
Otro dato, el evolution es la versión 1.8. 3285
He de añadir alg más al evox.ini ?
En fin, os quedo agradecido por la ayuda. Un cordial saludo
hiZ:

En el flashFxp o el gestor ftp que utilices, pones el nombre de usuario y el password? Has introducido la ip en la configuración tcp-ip de la tarjeta de red?
Ya esta, DeKuWa. Gracias
Si, si lo he tenia puesto. Me ha funcionado de la manera más tonta.
Por defecto es:

username xbox
pass xbox ----> pepito

Pues bien, tan solo he cambiado la contraseña por otra y ha funcionado. En fin, no lo entiendo, pero....
Acabo de hacer una copia de C y E ahora mismo.

Agradecido por la ayuda. Un saludo para todos
hola lopeca estoy en el mismo problema que tu tenias, me puedo conectar con otro ordenador pero con la consola no.
en gestor flashfxp solo hay que poner el password y el user name
solo eso,ha el password es xbox pero el username cual hay que poner gracias.
ha se me olvidava en la consola todavia no tengo el evolution metido por si sirve de algo gracias igualmente.
Me parece a mi, ke si no tienes el evolution ejecutado en la xbox, o en settings del evox no te sale ke tienes conexion, no podras hacer nada.
Saludos!
lopeca podrias explicarme con se conecta la xbox con el pc¿? q hace falta y los pasos a seguir, te lo agradeceria un monton. O bien si alguien me dice algun tutoria (en español plisss).

Gracias.
Escrito originalmente por D3LTA
lopeca podrias explicarme con se conecta la xbox con el pc¿? q hace falta y los pasos a seguir, te lo agradeceria un monton. O bien si alguien me dice algun tutoria (en español plisss).

Gracias.

Mira en la seccion de documentos de la Xbox y la busqueda avanzada. y si todavia tienes dudas ya sabes usa el foro.
ya veras komo la buskeda avanzada te resuelve las dudas ya que sobre esto se a hablado ya muchas veces. y ademas mucho mas rapido que alguien te konteste en el foro. venga ta pronto
ok papeles, en documentos no hay nada (o eso creo) haber si encuentro algo con la busqueda avanzada.
Hola, soy Lopeca en casa de un amigo.
Para cambiar el pass, debes editar el evox.ini y debes lo debes cambiar.
Luego con el flash, y una vez en la ventana de conexión, pones la ip que has puesto en el evox.ini (ej. 192.168.100.1). Es decir:
ip 192.168.100.1
user: xbox
pass: elquequieras (siempre que lo tengas en el evox.ini)
Marca la conexión como normal, no anonima.
No me funcionaba con el passw que trae por defecto el evox.ini (xbox).
Por último, cargas la imagen en un cd y listo
Un saludo
9 respuestas